X: (con ayuda lleve a esta chica a mi casa, llame a una doctora dijo que no había sido violada no tenía golpes ni indicios de haber sido abusada pero que cuando despertara que la llevara a hacer análisis sería lo mejor, habían pasado tres días ella seguía inconsciente estos días lo único que podía hacer para ayudarla era limpiar su cuerpo y hablar con ella...Me pregunto ¿Quien eres pequeña? ¿Y que te sucedió?...Las personas que viven cerca de mi florería traían comida y cosas por el estilo, en verdad que aún hay gente bondadosa...Realmente deseo que despiertes pequeña)
Tn: (Me dolía el cuerpo lo sentía pesado y mis ojos no podía abrirlos pero podía sentir, me sentía calientita y cómoda sin que viera podía sentir que era un futón dormí por años en uno puedo recordar esa sensación tan cálida, después de ese nostálgico recuerdo pude oler un aroma delicioso, tenía que despertar, abrí lentamente los ojos, no podía ver nada todo era luz pero eso pasó y pude observar una habitación muy alegre tenía adornos en cada rincón, pude sentir una presencia en esa habitación pude ver un pequeño pajarito en la ventana, me levante lo primero que noté era que llevaba un lindo pantalón de pijama, me acerque al pequeño pajarito pero voló a un árbol pero eso no me importó quede ida al ver un lindo paisaje iluminado con un sol radiante estaba tan tranquila hasta que sentí como habrían la puerta de la habitación y pude ver a una linda mujer observándome, sus ojos estaban muy abiertos y su boca ligeramente abierta, intento articular una frase pero no podía solo balbuceaba eso me causó gracia y no pude evitar reír)X: (había terminado el desayuno no soy muy buena cocinando pero puedo defenderme, estaba por sentarme pero oí pasos en la habitación. ¿Ella acaso abra? Corrí a la habitación al abrir la puerta ahí estaba parada en la ventana siendo iluminada por los rayos de sol era una chica muy linda, sus ojos ya no se veían hinchados y tenía un rostro alegre intentaba decir algo pero estaba muy sorprendida, ¿Quien eres? No pude decir esa frase lo único que pude era verla reír alegremente...Era hermosa esa misteriosa chica)
X: ¿Qui-Quién eres?
Soy tn
X: (que lindo nombre) Yo soy Annie
Mucho gusto Annie
*silencio incómodo*
Annie: Que te sucedió
(Iba a responder...Pero mi estómago rugió) *grgrgrgrgg* [chingon mi sonido de hambre jaja]
Annie: pfff jajajaja ven comamos juntas
Siii (la seguí sonrojada me dio vergüenza, comimos y me contó sobre ella era una chica hermosa y trabajadora todo iba bien hasta que hizo esa pregunta)
Annie: ¿Que te sucedió?
Es algo complicado de contar
Annie: Yo te escucho confía en mí Tn
Tn: (ella era realmente una linda chica) confiaré en ti...Annie (le conté todo sobre mi, ella nunca me interrumpió incluso cuando lloré me consoló, era una gran mujer)
Annie: De ahora en adelante yo estaré contigo lo prometo...(Tn tuvo una vida difícil pero ella nunca volverá a pasar por eso por que yo estaré para ella).[TIEMPO DESPUÉS]
Continuará...
Me siento como la rosa de Guadalupe poniendo "tiempo después" jajaja
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio (Ran Haitani & Tn)
RomanceRan: Desde ese día que te cruzaste en mi camino tu miserable vida me pertenece Tn: No puedo pertenecerle a alguien como tú...Te odio a ti y el día en que me crucé contigo, TE ODIO RAN HAITANI -contenido para mayores🔞 -abuso sexual y psicológico (...