Ran: (Al llegar a casa lo primero que hice fue tomar una ducha tenía sangre en la ropa luego de eso salí al balcón de mi cuarto a fumar y esperar que se hiciera de noche y salir, al final le pague a koko las entradas VIP aunque de todos modos en ese lugar todos nos conocen, paso un rato y se me hacía tarde me arregle como siempre y me marché de mi tranquila casa para ir al antro donde Sanzu me esperaba pero al en cuanto me vio solo me saludo y se fue con unas chicas, ese idiota, yo simplemente me senté a beber un poco en verdad no tenía ganas de ir ahí, todo me empezó a molestar en cuanto empezó a dolerme la cabeza, salí para poder ir al baño pero)...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tn: (realmente cuando llegue a ese lugar lo primero que pensé era que no iba vestida para la ocasión yo solo llevaba un vestido café y unas sandalias mientras que el resto llevaban vestidos escotados y zapatillas esa fue primer inseguridad en cuanto entre a ese lugar)
Ken: llegamos chicos!
X: kenny! Mi querido amigo veniste, dime ella es tu novia
No, solo somos buenos amigos
X: si, claro....chicas por que no van a bailar
Otra persona Random x: si vamos!
Pero yo no sé bailar
X1: que importa solo ven!
(Mientras que yo estaba en la pista solo me paré y miraba a todos lados, de momento lo vi a él, ahí estaba tenía que hablarle, lo intente empecé a caminar hacia él pero)...
Ken: Tn a donde vas?, ven bebé esto debes tener sed
Si, gracias (por alguna razón no quiero que él sepa que ran está aquí ken le podría hacer algo a ran...pero cuando lo busque de nuevo con la mirada no estaba y si solo fue una ilusión mía, eso me hizo sentir mal tanto que comencé a marearme un poco) ken necesito ir al baño
Ken: claro ve! Aquí te espero
*Tn se va*X: debe funcionar en una hora pero parece que le hace efecto rápido
Ken: te lo agradezco amigo
X: si, tómalo como un regalo adelantado *le guiña un ojo*
Ken: pronto nos iremos Tn
*con tn*
Tn: (me sentía tan mal no podía caminar me mareaba con cada paso que daba tanto que mientra pasaba entre la gente pude sentir sus quejas por que los pisaba pero necesitaba ir al baño) por favor ayúdeme!
Ran: (iba saliendo del baño cuando) Tn! ¿Estas bien?
Tn: por favor ayúdame
Ran: mírame (ella me abrazo al parecer no se podía mantener de pie ella sola, le alce el rostro y tenía los ojos dilatados ella estaba ¿drogada?) Tn estas drogada?
Yo no me drogo
Ran: ven aquí (la metí al baño de los hombres y la senté en el piso de un cubículo y coloqué su rostro cerca de la taza y le metí dos dedos en su boca, necesitaba sacar esa sustancia en cuanto logre provocar que vomitara rápidamente tome su cabello, no quería que se ensuciara, estuvo vomitando mucho luego de eso la levante y la senté en el lavabo y con una toalla empecé a limpiar su boca, ella solo estaba ahí callada, mirándome sin decir nada lo que me empezaba a molestar era la gente tocando la puerta pero no le tome importancia solo la seguí limpiando)
Gra-Gracias
Ran: no es nada ¿estás mejor?
Si, gracias
Ran: Vamos, te llevaré a casa
Ran no puedo caminar, no tengo fuerzas y si esperamos aquí...
Ran: no te preocupes yo te llevo (ella realmente ahora parece un títere que linda, en cuanto abri la puerta había mucha gente pero no me reprocharon nada solo me miraban callados ellos saben perfectamente quién soy pero eso solo sucedió en la puerta de baños de hombre cuando pase a lado del baño de mujeres ahí estaba ese tipo)
Ken: Oye! Que demonios le hiciste, pervertido
Ran: Tn recárgate aquí si? Resolveré esto por ti (No es difícil descifrar lo que buscaba este tipo al drogarte pero are todo por ti pequeña)
Ken: Eres un imbecil
[Quién lanzó el primer golpe fue ken, pero ran lo esquivó con facilidad y tomó a ken del brazo y golpeó su abdomen, con el brazo casi quebrandolo lo llevó cerca de Tn y lo arrodilló frente a ti]
Ran: confiésale tus intenciones imbecil antes de que te mate, CONFIESA!!!!
Ken: Tn perdóname yo te drogue quería acostarme contigo *lo digo llorando de la furia, humillación y dolor tanto por que escucharas eso de él y por su brazo*
Koko: Ran! Qué haces!
Ran: saca a este tipo a la LCN (dale una LECCIÓN)
Koko: ya escucharon *koko trono los dedos y los de seguridad hicieron lo dicho*
Ran: vamos! *ran te vuelve a tomar en brazos* lo siento koko después te cuento
Koko: si anda vete (que demonios sucede por que hizo todo esto por esa chica ¿quien es ella? Tengo curiosidad )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tn: (Ran te llevaba estilo princesa, pudiste leer el letrero "estacionamiento VIP" este tipo realmente es rico, después de eso te subió como copiloto en un lujoso auto negro)
Ran: te sientes bien con lo que dijo ese tipo Ken!
Aún no logro asimilarlo todo paso muy rápido
Ran: puedes descansar un poco en el auto estarás bien, confía en mí
Esta bien (luego de eso cerré mis ojos y me dejé llevar por el sueño que sentía, de tres cosas estaba segura no servía para consumir drogas, ken se quedó sin trabajo...Y por último que estaré bien a lado de Ran).
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio (Ran Haitani & Tn)
RomanceRan: Desde ese día que te cruzaste en mi camino tu miserable vida me pertenece Tn: No puedo pertenecerle a alguien como tú...Te odio a ti y el día en que me crucé contigo, TE ODIO RAN HAITANI -contenido para mayores🔞 -abuso sexual y psicológico (...