Bienvenido R...(No pude terminar cuando me dio asco y no pude evitar vomitar en la alfombra, no que vergüenza)
Ran: amor, estás bien?
X: qué sucede señor?
Ran: que le dieron de comer?
X: nada señor no quiso desayunar
No es su culpa, simplemente no me eh sentido bien solo necesito descansar
Ran: estás un poco pálida, te llevaré a la cama *ran te cargo* prepara algo ligero para que coma
Pero no tengo hambre
Ran: debes comer algo si...hazlo por mi cariño
Esta bien
*llegaron a la habitación y re recostó en su cama*
Ran: amor?
Si?
Ran: no estarás embarazada verdad?
No lo creo me eh cuidado ^^
Ran: ummm
Que?
Ran: no nada solo estaba pensando como serían nuestros hijos
Ran ¿Quieres tener hijos pronto?
Ran: no estoy seguro...pero lo que si puedo hacer es disfrutar ahora que no hay bebé
Disfrutar?
Ran: así es amor "disfrutar" (comencé a quitarme la corbata y la camisa, baje a mi cinturón y lo quite, me acerque a ella tenía una cara tan linda que ella no lo sabe pero es excitante ningún hombre podría resistirse a su cara, me subí y comencé a besarla, baje a su delgado cuerpo poso sus manos en mis hombros realmente este es uno de los puntos de debilidad de mi esposa tanto así que sé que se empieza a excitar si le hablo al oído, comencé a desabotonar su pijama comencé a besar sus lindos pechos pude a oír los suspiros baje una de mis manos a su intimidad debajo de la pijama y ropa interior, como pensé comenzaba a mojarse comencé a masturbarla con mis dedos me levante un poco y retire toda su ropa, desabroche mi pantalón y lo saque comencé a rozar nuestras intimidades sus suspiros se volvieron ligeros gemidos)
Ran t-te necesito
Ran: (para mi no hay nada más excitante que verla sonrojada con los ojos cristalizados y diciendo que la haga mía, entre en ella, intento cubrir su boca pero tome sus muñecas y las puse arriba de su cabeza comence a embestirla tan rápido y profundo que no había nada más lindo que sus pechos rebotar, el sonido de la cama chocar con la pared y sus gemidos)
Ran d-deténte ahhhg!! (Siento que cada vez entra más profundo y se vuelve más grande mientras está dentro de mi)
*fuera de la habitación *
X: será mejor que traiga la comida más tarde
X: será lo mejor al menos que quieras interrumpirlos mamá
X: cállate no digas eso de los jefes, vámonos!
X: ahhhh! Yo quería seguir escuchando
X: mocosa vulgar, vámonos ya!
*volviendo a la habitación *
Ran: después de correrme me recosté a su lado, ella se subió encima de puse mi miembro en su entrada arqueó un poco su espalda comenzó a dar pequeños saltitos recorrí todo su abdomen y pose mis manos en su trasero y la embestí más profundo)
Ran N-No te D-Detengas...ahhhh
Ran: (comenzó a dar sentones más profundos, sentí que pronto nos volveríamos a correr me di la vuelta y ella estaba recostada en la cama subí una de sus piernas a mi hombro y comencé a embestirla más profundo, podía ver su rostro lleno de lágrimas de placer y sus mejillas sonrojadas, verla así me excita demasiado que me voy a correr, cuando mire ella se había venido aumenté la velocidad y pude venirme) ahhhh!! (Me recosté en su pecho y comenzó a acariciarme la cabeza) Te amo!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio (Ran Haitani & Tn)
RomanceRan: Desde ese día que te cruzaste en mi camino tu miserable vida me pertenece Tn: No puedo pertenecerle a alguien como tú...Te odio a ti y el día en que me crucé contigo, TE ODIO RAN HAITANI -contenido para mayores🔞 -abuso sexual y psicológico (...