Tanto Chan como Minho consideraban que entre ellos había una buena amistad, sin embargo los dos también eran conscientes de que no eran lo suficientemente cercanos, o al menos no al punto de saber datos tan sencillos como que el color favorito del mayor era el azul o que el pelinegro era hijo único.
Casi un año desde que se conocieron mediante Seungmin y Jisung, y desde entonces sus conversaciones siempre habían sido casuales, sin mucha profundidad ni pláticas largas que les hicieran conocerse más a fondo. Por esa misma razón fue que para Bang había sido una sorpresa el que la otra noche el menor se acercase a pedirle ayuda y se sorprendió aún más cuando Minho aceptó el fingir ser su novio por un tiempo con la única razón de que le parecía divertida la idea.
Fue así como dos semanas transcurrieron, con ambos conversando con más constancia y conociéndose poco a poco a la vez que fingían ser pareja también estando en la universidad por si se encontraban a la hermana menor de Chan, puesto a que Hannah asistía en su primer año y su facultad quedaba relativamente cerca a la de ellos.
Ésto inevitablemente despertó la curiosidad de dos chicos que desconocían del todo la situación y no pudieron continuar observando en silencio en espera de una explicación por parte del australiano después de que Lee aquella tarde se había acercado al castaño solo para pedirle prestado su suéter e irse sin decir más.
ㅡ Oigan, es mi imaginación o... ¿hay algo de lo que me estoy perdiendo?ㅡ preguntó Changbin con el ceño fruncido sin apartar su vista de Minho quien se había aparecido de nuevo por el pasillo a lo lejos, esta vez usando el suéter de Bang mientras iba conversando con uno de sus amigos.
ㅡ Pensé que solo yo había notado el extraño cambio.ㅡ comenta ahora Seungmin, mirando con sospecha al mayorㅡ ¿Desde cuando eres tan cercano a Minho?
Chan se encogió de hombros sin darle mucha importancia, tratando de evitar el tema y el tener que explicar la razón de la repentina cercanía. Para su gran desgracia, sus amigos lo conocían mejor de lo que podía pensar y no se tragaban el cuento de que por pura casualidad habían comenzado a hablar más.
ㅡ Hay algo que nos estás ocultando, ¿cierto?ㅡ le acusó a lo que Chan bufó rendidoㅡ ¿Te gustaría contarnos ahora o te damos un tiempo hasta que puedas decirlo?
ㅡ No sé tú Seung, pero yo sí necesito saber el chisme hoy.ㅡ dijo Seo, interesado por la historia que el mayor tenía para contarlesㅡ Es que no me explico como de un día a otro ya se hablaban más siendo que tú siempre le has huido.
El menor de los tres puso sus ojos en blanco e hizo ademán de golpear a Changbin a lo que éste se tuvo que cubrir por precaución y acordar con lo dicho por Kim para evitar reclamos del azabache.
ㅡ Bueno, les contaré, pero prometan no enojarse.
ㅡ No prometo nada.ㅡ ante la mirada llena de reclamo por Chan, el bajito se encogió de hombrosㅡ ¿Qué? Ya saben que me enojo fácilmente, no puedo prometer algo que no estoy seguro en cumplir.
ㅡ Bien, resulta que Minho ahora es mi novio... falso.ㅡ cuando acabó la oración no pudo evitar ocultar su cara con ambas manosㅡ Resulta que mis papás creyeron que era mi pareja y me dejarán quedarme por él, le pregunté a Minho y me dijo que no tenía problema en ayudarme...
Chan pudo observar como los rostros de sus amigos habían pasado de estar llenos asombro a tener algo de confusión para terminar en caras mostrando una leve desaprobación.
ㅡ Bueno... Supongo entonces que si lo hablaron y están de acuerdo con ello en realidad no hay problema.ㅡ dijo Seo luego de pensar mejor en la situación del mayor y cruzándose de brazosㅡ Es decir, te está ayudando solo para que no vayas a Australia, eso es bueno, ¿no?
ㅡ No.ㅡ respondió Seungmin en desacuerdoㅡ Primero, mentir con una tontería así solo te puede meter en problemas y, segundo, creo que olvidas el que Minho ha sido tu crush de meses, ¿qué sucederá si tus sentimientos se ven involucrados y él sin saberlo no hace más que dañarte?
El castaño bajó su cabeza sabiendo que Kim tenía razón, de hecho siempre era así, y aun que él ya había pensado en el punto de vista del azabache por esa misma razón también quería intentarlo aun que fuese por un tiempo, con la esperanza de que no solo le ayudase a quedarse, sino también de así poder conocer más a Lee.
ㅡ Yo creo que podría ser una oportunidad.ㅡ opinó el rubio, dando palmadas en la espalda de Chanㅡ Es una pésima excusa, sí, pero si de ésta forma nuestro Chris es capaz de acercarse finalmente, podría aprovechar y hacer que Minho se fije en él también.
En lo que el menor estuvo por contradecir a Changbin y comentar desde su opinión propia, Bang cayó en cuenta de la hora que era y tuvo que despedirse de sus amigos o si no llegaría tarde a su última clase, dejando al chico sin la oportunidad de hablar.
Para cuando logró llegar y tomó asiento en uno de los tantos puestos, su mente comenzó a divagar en wl tema conversado sin ser capaz de prestar su atención a lo que el profesor explicaba. Desde que consideró la idea de fingir una relación trató por completo el ignorar sus sentimientos porque no quería que ello le trajese problemas de más, pero después de escuchar a Seo pensaba en que tal vez podía en serio ser una oportunidad, incluso tal vez la única que tendría.
De esa forma transcurrieron las horas de clases, con el australiano debatiéndose internamente entre lo que debía de hacer y lo que tenía que evitar hasta que llegó la hora de salida.
Para su sorpresa, al salir de clase en vez de encontrarse con Kim tal y como acostumbraba, estaba en su lugar el chico que poco antes ocupaba su mente.
ㅡ ¿Minho? ¿Qué haces aquí?
ㅡ Pensé en que podríamos volver juntos caminando.ㅡ dijo sonriendo ligeramenteㅡ Después de todo Jisung casi arrastró con él a Seungmin, y lo escuché decir que pensaba irse contigo así que le dije que yo te haría compañía.
Y ante esa sonrisa tan bonita Chan no pudo ni hacer el intento de negarse.
ESTÁS LEYENDO
# MY... LOVER? ; 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧。
Фанфик❝Fingir una relación no era una buena idea y Chan lo sabía, así que ¿realmente valdría la pena involucrar a Minho en ello?❞ ► Completo. ► Romance, Soft, Slight¡drama, AU!. ► Historia corta. ► Extensión sin definir. ► MinChan || Minho x Chan. ► Stra...