Fingir una relación no era buena idea, se lo habían dicho, Chan lo sabía pero aún así corrió el riesgo y, gracias a eso, ahora se encontraba lamentando su gran estupidez.
Luego de su última conversación con Lee no volvieron a buscarse más y no hablaron hasta el día siguiente, el cual mediante un mensaje de texto el mayor le hizo saber al otro que ya no era necesario seguir fingiendo junto con una disculpa que fue aceptada por el menor, quien no llegó a decir nada más al respecto, desilusionando al joven australiano quién tontamente esperaba algo más de interés.
Pero, ¿qué podía esperar de algo que fue falso y claramente no llegó a ser de gran importancia para el pelinegro? No podía tampoco entender como siquiera llegó a creer el que tendría alguna oportunidad y que Minho veía su relación de la mismo forma que él cuando era obvio que Jeongin fue siempre él único en el corazón del chico.
ㅡ Mira Channie, compré carne coreana para comer juntos mañana, sé que a Min le gusta así que...
ㅡ Mamá...ㅡ le interrumpió, pasando su mano por sus cabello y soltando un pesado suspiroㅡ Minho no vendrá, nosotros... Terminamos.
En cierto modo sintió como perdía un gran peso de encima ante el hecho de que ya no tendría que seguir mintiéndole a su madre, mas no le hacía sentir del todo mejor porque extrañamente sí sentía como si estuviese pasando por una ruptura.
ㅡ Oh mi niño...ㅡ la mujer le miró con pena, aún que necesitaba comprender por qué habría sido que ambos jóvenes tomaron aquella decisión cuando eran una increíble pareja, se abstuvo de comentar alguna cosa indebida que pudiese lastimar a su hijoㅡ ¿Sabes? Si sientes que no podrás soportar la ruptura puedes hablar conmigo... O bien puedes venir con nosotros, aún tienes tiempo de tomar una decisión.
Bang asintió, no queriendo comentar nada al respecto porque pensar en un viaje cuando estaba en medio de sus pruebas finales y con Minho viviendo día y noche en su cabeza solo le aumentaba su estrés.
Por otra parte, el pelinegro no había dejado de pensar en lo hirientes que habían sido sus palabras y lo mucho que quería disculparse con Chan, pero aún no había encontrado como disculparse con el mayor. De esa manera fueron pasando los días, él lamentándose y no teniendo oportunidad alguna de poder hablar con el castaño, ya que el contrario la pasaba mayormente ocupado y tampoco creía debido hacerlo mediante un mensaje de texto, él necesitaba decírselo en persona y quitarse la imagen de un Chan herido por su culpa.
ㅡ ¿Estás bien, Min?ㅡ la pregunta de Yang le hizo volver de su mundo y volver a concentrarse en lo que hablaba el chico.
ㅡ Sí, perdón, no es nada solo pensaba en algo... ㅡ le restó importancia y le dio su total atención nuevamenteㅡ ¿Qué decías?
ㅡ Te preguntaba si Felix está con alguien.ㅡ volvió a preguntar desviando la vista tratando de parecer desinteresado y fallando en el intento ya que sus mejillas habían tomado un leve color rosa, delatándolo.
ㅡ ¿Felix?ㅡ preguntó, con ligero desconciertoㅡ ¿Uhm? No, él no está con alguien.ㅡ contestó casual, notando el alivio en el contrario.
De haber sido meses atrás, Minho habría inventado alguna excusa producto de sus celos para evitar que Yang estuviese cerca de su amigo, o sencillamente le habría afectado aquél rechazo indirecto junto al hecho de que el menor tenía cierto interés en el pecoso y no en él.
Pero justo en ese momento no era así. Aún que no iba a mentir, sí le sorprendía que él se fijara en Felix, mas su sentir no llegaba a ser algo más que sorpresa y ese detalle le preocupó, sobretodo cuando en su mente seguía estando la imagen del australiano.
ㅡ Quieres decir entonces que ya no te gusta Jeongin.ㅡ señaló lo obvio el de redondas mejillas tras escuchar por casi media hora la crisis de su mejor amigo.
Apenas se despidió de Jeongin no tardó en correr a la casa de los Han. Necesitaba hablar con su mejor amigo, quien a pesar de su personalidad e ideas tontas, era quien mejor le comprendía y quien más le ayudaba a tener sus pensamientos claros.
ㅡ ¿Entonces sí es eso?ㅡ preguntó aún no estando seguro de si esa era exactamente la respuestaㅡ Porque aún disfruto pasar con él como antes y me gusta consentirle siempre que puedo.
ㅡ Honestamente lo supuse hace un tiempo.ㅡ comentó Jisung, abrazando su almohada y viendo a su mejor amigo sentado junto al escritorioㅡ Y eso que dices Min, se llama cariño, es normal querer a un amigo y cuidar de él si éste es menor pero es claro que tú interés ya no es romántico, sino que ahora es amistoso.
El contrario asintió comprendiendo, sin embargo su mirada parecía pérdida y su ceño estaba ligeramente fruncido, como si algo más estuviese en su cabeza atormentándole y ahí Han supo que aquél no era el único problema.
ㅡ Parece que no estás del todo satisfecho.ㅡ observó el menor, levantando una cejaㅡ Hay algo más que no tienes claro o que te está molestando, ¿verdad?
ㅡ Al parecer a Jeongin le gusta Felix.ㅡ contó, sorprendiendo a su mejor amigoㅡ Pero me está afectando más el hecho de que lastimé a Chan y desde la última vez que hablamos, no he dejado de pensar en él y lo mucho que lo extraño pero no he podido disculparme y eso... Eso me estresa mucho.
ㅡ ¿Y ya has considerado la opción de que tal vez te guste Chan?ㅡ preguntó, haciendo que Lee quedara en silencioㅡ Por tu silencio veo que sí lo haz hecho, entonces, ¿qué te ha hecho dudarlo?
ㅡ Jeongin...
ㅡ Entiendo.ㅡ dijo el menor uniendo cada uno de los puntosㅡ Quieres decir que pensaste que él te podría gustar pero descartaste la idea de alguna posibilidad porque creías que te seguía gustando Jeongin, ahora que sabes que no es así, ¿qué piensas hacer?
Minho bufó cansado, ahí era exactamente donde estaba el problema. No sabía que decir o cómo decirlo, mucho menos cuando hacerlo si sabía que probablemente lo que Chan menos quería sería el verle.
ㅡ No creo que él desee siquiera verme.ㅡ murmuró.
ㅡ Min, apenas estás asimilando tus sentimientos.ㅡ le dijo el contrarioㅡ No sé que hayas hecho pero si tanto te arrepientes y si crees haberlo lastimado, ve y discúlpate, habla con él.ㅡ le sugirió, inclinando su cuerpo hacia el frente y sonriéndole al chicoㅡ No puedes solo sentarte a suponer, ni mucho menos esperar el momento perfecto para hacerlo porque no lo encontrarás, tienes que buscarlo antes de que sea muy tarde.
El mayor miró a Han con sus ojos levemente entrecerrados. No comprendía como siempre era capaz de poner sus pensamientos en orden y hacer ver que un problema complicado fuese en realidad sencillo de resolver.
Ahora que sus sentimientos los tenía claros, solo debía de hablar con Bang y esperar que éste le diese otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
# MY... LOVER? ; 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧。
Hayran Kurgu❝Fingir una relación no era una buena idea y Chan lo sabía, así que ¿realmente valdría la pena involucrar a Minho en ello?❞ ► Completo. ► Romance, Soft, Slight¡drama, AU!. ► Historia corta. ► Extensión sin definir. ► MinChan || Minho x Chan. ► Stra...