En toda la noche se habían acercado varias personas a él con la intención de coquetearle o tal vez hablar un rato, sin embargo tan pronto como empezaba la conversación, Minho no dudaba en rechazarles e irse. No llevaba mucho desde que había llegado pero en ningún momento se había alejado de la barra y su bebida seguía casi intacta mientras pensaba detenidamente de su comportamiento un tanto ilógico.
Incluso cuando le gustaba Yang no evitaba el liarse con alguien de vez en cuando que asistía a alguna fiesta, porque se dejaba llevar por el alcohol y no le importaba del todo realmente. Sin embargo, con Chan era diferente, habían perdido el contacto meses atrás y no sabía absolutamente nada del australiano, pero pese a ello no importaba cuanto licor tomara, se mantenía firme a su decisión de esperarle.
Tal vez después de todo Jeongin no fue más que un capricho, mas el saber que con Bang no era lo mismo no le era alentador después de todo porque, a pesar de haber confesado su sentir en una madrugada mediante una de sus tantas llamadas y siendo correspondido por el contrario, conforme los días fueron pasando la comunicación se fue perdiendo hasta ser nula, haciéndole perder cada vez más la esperanza de que pudiese darle otra oportunidad.
Soltó una ligera sonrisa al recordar como también se encontraba en una fiesta cuando se encontró al australiano sin tener idea que ese sería el inicio de todo. Y ahora dentro de poco sería año nuevo y él se encontraba en otra fiesta completamente solo y sintiéndose patético.
Y como si fuera alguna obra del destino, en ese mismo instante sintió su teléfono vibrar tras haber recibido una llamada que de inmediato contestó.
ㅡ Mira a la dirección que te envié.ㅡ pudo escuchar a su mejor amigo cuando salió en busca de un espacio con menos ruidoㅡ Sé que no estás disfrutando de la fiesta así que deberías de hacerme caso e ir.
Dicho eso, colgó sin esperar respuesta alguna.
Lee miró la ubicación en su móvil y dudó en ir, después de todo no quería ser mal tercio con sus amigos pero lo consideró hasta terminar convencido. Jisung tenía razón, no estaba disfrutando de la fiesta ni mucho menos deseaba seguir estando ahí, a lo mejor se divertiría más con los chicos.
Para su suerte el lugar quedaba relativamente cerca, por lo que no le tomó más de unos diez minutos en llegar. Ahora se hallaba frente a un parque, buscando con su mirada algún rostro conocido mientras frotaba sus manos en busca de calor.
ㅡ ¿Min?ㅡ la grave voz conocida que escuchó detrás suyo le dejó atónito por unos segundos hasta que se obligó a voltear y verificar que aquello solo se trataba de un malentendido.
Pero no fue así, una vez se encontró con la mirada del contrario no pudo formular ni una sola palabra. Era Bang Chan, estaba ahí de pie con su tonta sonrisa que tanto había extrañado ver. Poco a poco comenzó a avanzar hasta que estuvo más cerca y su rostro lleno de incredulidad pasó a ser uno con cejas fruncidas en señal de molestia.
ㅡ ¿Por qué no me habías dicho que regresaste?ㅡ dijo con reproche a la vez que le propinó un nada delicado golpe en uno de sus brazos, a lo que Chan se gimió por lo bajo.
Esa no era la reacción que esperaba si era honesto.
ㅡ ¿Es así como me recibes?ㅡ preguntó, queriendo reír ante lo infantil que se veía el menor.
ㅡ ¡Te lo mereces!ㅡ se cruzó de brazos sin dejar de fruncir el ceñoㅡ Desapareces y apareces a como te place,
¿acaso juegas conmigo?Sin poder seguir conteniéndose, el mayor soltó una carcajada ante los reclamos que se le hacían muy lindos.
ㅡ Lo siento, en serio quise decirte pero cambié de teléfono y perdí tu contacto.ㅡ se acercó para abrazar a Minho, éste intentando mantenerse firme y no cederㅡ Llegué hace poco y no te encontré, así que le pedí a Seungmin y Jisung que me ayudaran a comunicarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
# MY... LOVER? ; 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧。
Fanfic❝Fingir una relación no era una buena idea y Chan lo sabía, así que ¿realmente valdría la pena involucrar a Minho en ello?❞ ► Completo. ► Romance, Soft, Slight¡drama, AU!. ► Historia corta. ► Extensión sin definir. ► MinChan || Minho x Chan. ► Stra...