#SIX

855 127 8
                                    

ㅡ ¿Tu hermana acaso no está sospechando de tu supuesta relación?

La repentina pregunta de Kim dejó un tanto confundido a Chan, quién sólo llegó a fruncir su ceño para después negar.

ㅡ No lo creo, ella misma fue la que le dijo a mis padres de Min.ㅡ contestó seguro, mas ante la poca convicción en el rostro del menor dejó de lado su comida aún sin abrir y pasó a dar su atención a su amigo.ㅡ ¿Por qué lo preguntas, Seung?

ㅡ No sé si lo has notado pero hay veces en las que pasa y les mira como... Como si algo hubiese raro.ㅡ dijo, no encontrando como explicar aquella mirada ㅡ ¿Y sabes? Estuve pensando en qué si bien ahora pasan gran parte del tiempo juntos, tú mantienes una pequeña distancia con él que podría tal vez haberle hecho sospechar.

Bang no parecía captar el punto al que quería llegar Kim, pero el resto de sus amigos parecieron entender a que se refería el menor.

ㅡ Seungmin tiene razón.ㅡ concordó Seo, señalándole con el índice antes de hablarㅡ Tú eres una de las personas más cariñosas que conozco, siempre nos estás abrazando pero con Minho pones un límite.

ㅡ Es cierto.ㅡ habló ahora Hyunjin, dando leves asentimientosㅡ No sería extraño que tu hermana empiece a sospechar cuando ni siquiera tocas las manos de tu novio.

Chan finalmente comprendió lo que sus amigos señalaban, comenzando a preguntarse internamente en si aquél era el caso y qué tan malo sería el que su hermana se enterase que toda su relación era mentira. Por supuesto que era algo de temer ya que no tardaría en reclamárselo y contarle a todos en la casa, lo que provocaría que comiencen a desconfiar en él y haya una gran decepción por parte de sus padres.

Justo en el momento en que estaba por preguntarle a sus amigos por consejos el otro grupo de amigos se apareció, invadiendo la mesa por parte de Felix y Han con ya bastante confianza y siendo bien recibidos por los demás chicos. Por otro lado, al momento de ver a Lee acercarse a él no dudó en levantarse y tomarle del brazo para apartarse un poco del resto.

ㅡ Oh, ¿pasa algo?ㅡ el pelinegro le miró con ojos curiosos.

ㅡ Digamos.ㅡ el mayor rascó su nuca apenadoㅡ Mira, puede que mi hermana haya empezado a sospechar de nosotros entonces pensaba pedirte permiso tal vez para abrazarte o... No sé, ¿tomarte de la mano?ㅡ preguntó, presionando sus labios en una líneaㅡ No hace falta si te incómoda pero pensaba que tal vez eso nos haría ver como una pareja normal... Supongo...¿Qué dices?

Lee sonrió levemente con gracia. Bang Chan era demasiado considerado al igual que le ponía mucha más importancia de lo que Minho haría a problemas tan pequeños como aquél. Obviamente nada de ello le molestaba si se trataba de él, a ese punto el australiano ya era como otro de sus amigos cercanos y si bien ocupaba hacer aquello para no levantar sospechas no veía problema alguno.

ㅡ Oh, mira, ahí está tu hermana.ㅡ dijo antes de poder responder en el momento que logró divisarla a lo lejosㅡ Espera, sígueme la corriente.

El castaño asintió, pensando en que al menor se le había ocurrido una forma convincente de actuar como pareja, sin embargo, no esperó que su idea era besarse ahí mismo justi cuando la menor les había vuelto a ver.

Solo habían unidos sus labios de forma simple en un tierno beso que solo duró unos cuantos segundos, pero fue suficiente para que Bang Chan se sintiera desfallecer y pasara a ser dominado por los nervios.

# MY... LOVER? ; 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora