#FOUR

993 133 7
                                    

La clase teórica de esa tarde estaba siendo increíblemente aburrida, sentía que de repente el tiempo transcurría a la velocidad de una oruga y que el tema que el profesor explicaba, el cual tenía cero conocimiento debido a la poca atención que ponía, se estaba volviendo casi eterno, parecía muy lejos de estar a su fin y eso comenzaba a torturarle.

Se volteó a su amigo y con disimulo se acercó a él, llamando su atención.

ㅡ Hannie, ¿qué hora es?ㅡ preguntó por enésima vez en la tarde desde que su celular se había apagado antes por no haberlo cargado la noche anterior.

ㅡ  Solo quince minutos más, Minho, si sigues preguntando esos quince se sentirán como treinta minutos.ㅡ le respondía el menor con diversión, a lo que el pelinegro bufó.

ㅡ ¿Y si nos saltamos el último curso y vamos a comer?ㅡ sugirió sonriente, mostrándose ahora con un poco más de energía, la cual se fue tan pronto a como apareció en el momento que Jisung negó.

ㅡ Lo siento, pero logré convencer a Seungmin de vernos a la salida.

Lee frunció sus labios con un deje de decepción. Era cierto que le alegraba el que Han ya no fuese constantemente apartado por el chico que le gustaba como lo era en un inicio, pero Seungmin y él ahora pasaban tanto tiempo juntos que Minho comenzaba a sentirse olvidado por el más bajito.

O bien, podía ser que exageraba, pero sí le hacía falta poder pasar algo de tiempo con su mejor amigo fuera de sus clases compartidas.

Cuando finalmente la clase llegó a su fin el mayor se despidió de Han, ya que en verdad no le apetecía asistir a su último curso y salir hasta la noche, prefería ir a comer antes si igualmente iba a ser abandonado más tarde.

Cuando iba de camino a la salida sintió que había encontrado a su salvación en el momento que divisó a Bang a lo lejos, caminando sin alguna compañía y al parecer su horario había terminado ya que caminaba por el campus en la misma dirección que él. Pese a que estaba por cumplirse un mes desde que fingían ser pareja, las últimas semanas si a caso tuvieron la oportunidad de encontrarse, por lo que Minho creyó que podría ser una excusa perfecta para acercarse y así evitar estar solo en lo que restaba del día.

ㅡ Hi Bang Chan.ㅡ saludó una vez llegó a su lado.

ㅡ Oh, hi Minho.ㅡ saludó de vuelta con gracia y un poco de sorpresa ante la inesperado llegada del menor.

ㅡ Veo que terminaron tus clases, ¿tienes algo que hacer ahorita?ㅡ el mayor pareció pensarlo unos segundos antes de negarㅡ Entonces, ¿qué te parece si vamos a una cita?

De haber estado bebiendo algo antes, Chan estaba seguro que en ese momento estaría ahogándose. No pudo evitar mirarlo sorprendido sin poder pronunciar alguna palabra en respuesta, su mente quedó completamente en blanco y el rubor no tardó en aparecer a adornar sus mejillas.

ㅡ ¿No quieres?ㅡ preguntó Lee al ver la reacción.

ㅡ No, espera, no es que yo no quiera.ㅡ rió con nerviosismo y siguió caminando con el chico al lado mientras evitaba el contacto visualㅡ Pero, ¿sí sabes que no tenemos que fingir cuando no hay nadie cerca, verdad?

Sus orejas estaban rojas y el pelinegro pudo notarlo a lo que sonrió con gracia, se le hacía divertido y en parte tierno ver como Bang era la mayoría del tiempo seguro y bastante maduro pero resultaba un tanto sencillo hacerle poner tímido y avergonzado con solo un simple comentario. Era lindo.

ㅡ Claro que lo sé.ㅡ rió y negóㅡ Solo bromeaba, pero quería ir a comer algo y pensé en decirte que me acompañaras, ya sabes es lo mínimo que podría hacer un novio, ¿no es así?

Dicho ésto, le guiñó torpemente uno de sus ojos cuando el contrario volteó a verle lo cuál hizo reír a ambos ya que más que guiñar había terminado cerrando ambos ojos.

Luego de un rato llegaron a un lugar de hamburguesas porque vamos, ¿quién en su sano juicio sería capaz de negarle algo a Lee? Al menos el castaño no podía, si ni a sus amigos era a veces capaz de decirles un no, ante el menor era aún más débil.

ㅡ ¿Has venido aquí antes?ㅡ cuestionó cuando ya se ubicaron en una de las mesas, recibiendo una negación al instanteㅡ Te recomiendo la de bacon, es de mis favoritas.

Juntos comentaron sobre la variedad de opciones que poseía el menú y como sus gustos coincidían más de lo que imaginaron, para finalmente acordar en pedir lo mismo cada uno.

ㅡ Chan, ¿puedo saber por qué no te gustaría ir a Australia?

Lee cuestionó con curiosidad al rato, abriendo levemente su boca en forma de "o" y dejando así sus dos dientes frontales a la vista, su imagen siendo mentalmente comparada con la de un bonito conejito por parte del contrario.

ㅡ No es que no me gustaría realmente.ㅡ suspiró y sonrió levementeㅡ Lo que sucede es que mi familia irá principalmente a acompañar y cuidar a mis abuelos porque uno de ellos enfermó, nada grave por dicha, pero si voy yo perdería todo el siguiente semestre, e igual no estoy seguro si podría llegar antes del próximo semestre entonces sería un año de estudio perdido.

ㅡ Oh, comprendo.ㅡ asintió pero pronto le surgió otra pregunta que no dudó en hacérsela saberㅡ Pero esa es una razón valida, mejor que nuestro noviazgo falso, ¿entonces por qué no te dejaban quedarte?

Minho notó al instante que estaba siendo bastante entrometido por lo que se disculpó rápidamente, mas Chan no tardó en hacerle saber que en realidad no le incomodaba hablar con él y que estaba bien con las preguntas, cosa que tranquilizó al menor.

ㅡ Lo sé pero mis padres, en especial mi madre, no querían dejarme solo por tanto tiempo.ㅡ rió con algo de vergüenzaㅡ Son un poco sobreprotectores, pero en cuanto supieron de ti y les agradaste, estuvieron de acuerdo ya que pensaron que serías una buena compañía.

Acabando de dar su explicación, llegó el mesero junto a sus órdenes y les entregó las hamburguesas a cada uno, deseándoles un buen provecho antes de volver a retirarse. Ambos se prepararon para disfrutar de sus comidas pero antes de dejar el tema de lado y centrarse en comer, Minho volvió a hablar.

ㅡ Bien familia Bang, yo me encargaré de acompañar a Channie en éstos meses.ㅡ dijo seguro, a lo que el mayor no pudo evitar carcajearse.

ㅡ Minho, realmente no hace falta, ya me estás ayudando bastante.

ㅡ Hey, tengo que ser un novio ejemplar así que déjamelo a mí.

Una vez dicho eso, le entregó una de sus sonrisas más dulces y bonitas que dejaban encantado a cualquiera, y Chan no era excepción.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


# MY... LOVER? ; 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora