Nombre: Kurumi Tokisaki.
Orígen: Date a Live.
Clase: Archer.
Clases Disponibles: Caster, Avenger.
Alineación: Caótico - Neutral.
Alías: Nightmare, El Peor Espíritu.
Stats=
Fuerza: B-
Resistencia: B-
Agilidad: A+
Energía Mágica: B+++
Suerte: D+
Noble Phamtasm: A++
Habilidades de Clase:
Resistencia mágica B+++: Es una habilidad que permite la protección contra los efectos mágicos. A diferencia del efecto de la resistencia que simplemente rechaza la energía mágica, esta habilidad cancela los hechizos por completo. Puede resistir ataques de Mana; es superior con Rasiel ya que posee dos Cristales Sephirah y con eso mayor Reiryouku.
Acción independiente A+: Con esto Kurumi puede durar un largo tiempo sin la necesidad del mana de un Máster. Además con su habilidad de absorber el tiempo de otros humanos, Kurumi puede prolongar su estancia, por lo menos a unos 5 días completos, el tiempo se reduce si gasta energía en ataques durante ese lapso sin encontrar un Máster.
Habilidades Personales:
Spacequakes EX: Ocurren cuando un Espíritu de la dimensión alterna aparece en el mundo humano, doblando la pared entre dimensiones y resultando en grandes explosiones. Kurumi es capaz de utilizar Spacequakes sin tener que moverse entre mundos. Le da la capacidad de generar y lanzar Spacequakes en un determinado lugar, estos con la fuerza de derrumbar un edificio entero.
Dominio Eterno de las Armas de Fuego A: Previene la degradación de las habilidades de combate cuando el usuario se encuentra bajo los efectos de un obstáculo mental. Debido a las caracteristicas de su Angel, Kurumi debe usar armas de fuego como armas principales. Especificamente, suele usar Pistolas Flintlock o un Mosquete. La habilidad demuestra la maestria que Kurumi ha ganado usando estas armas. Tambien le da la capacidad de manejar a la perfeccion cualquier tipo de arma de fuego, siempre y cuando sean de entre los siglos XIV y XIX.
Dominio de las Sombras A+: Debido a que su Angel Zafkiel tambien posee la capacidad de manipular las sombras, le da esta habilidad a Kurumi casi como una autoridad. Le permite a Kurumi manipular las sombras a voluntad, con ellas es capaz de moverse a traves de la sombras como portales y transportarse a casi cualquier parte, ademas le permite acceder a una dimension de bolsillo que Kurumi usa como escondite o base temporal, y tambien para almacenar a todos sus clones, ya que el espacio de su dimension de bolsillo es practicamente infinito, puede almecenar varias cosas, tanto objetos como personas.
Clarividencia B+++: También denominada Ojo de Halcón, es una habilidad visual y generalmente imprescindible de la clase archer. También se utiliza con frecuencia durante la exploración. Basta con mirar desde un lugar elevado para poder inspeccionar completamente una ciudad y buscar enemigos. Además, la clarividencia afecta a la precisión de los arcos. Connota una percepción visual superior y una captación dinámica del occipital, como para complementar la puntería de largo alcance de las armas de proyectil. En los rangos más altos, es posible que los portadores de esta habilidad hayan adquirido habilidades como la precognición — visión del futuro — y otras formas de percepción más allá de la vista estándar — visión de rayos X, etc.—; Suele ser una habilidad equipada en el cuerpo.
Ojo de la Mente(Falso) A+: Es un talento natural para prever/sentir y evitar el peligro sobre la base de un sexto sentido innato, la intuición o la clarividencia. La precisión de este instinto puede aumentarse con la experiencia del usuario. La habilidad también otorga un efecto de ofrecer resistencia contra las penalizaciones causadas por obstrucciones visuales.
Carisma Espíritu B++: Una mejora de Carisma. Se dice que todas las Espiritus son bellezas en si, con una carisma capaz de cautivar a cualquiera. La habilidad de Kurumi a este punto es muy alta, en si, es una chica hermosa y brillante que podria cautivar el corazon de casi cualquiera.
Continuación de Batalla B++: Es una habilidad que permite la continuación del combate después de sufrir heridas mortales. También reducirá la tasa de mortalidad por lesiones. Esta habilidad representa la capacidad de sobrevivir y/o la mentalidad de alguien que no sabe cuándo darse por vencido, que consiste en la fuerza vital de uno en situaciones difíciles. El mejor resultado se logra cuando un cuerpo resistente se combina con esta habilidad. Se ha demostrado que Kurumi tiene un nivel de tolerancia al dolor muy bueno, ya que en ocasiones a sufrido heridas graves como perder un brazo
Noble Phamtasm:
Astral Dress - Elohim A[Anti-Personal/Anti-Ejercito]: Es la armadura de Kurumi, la cual esta hecha de su poder espiritual. Esta armadura incrementa en gran medida su poder defensivo, permitiéndole resistir ataques AST u otros Espíritus. Su armadura puede tomar la forma que quiera, incluso puede replicar ropa ordinaria. La forma de su Astral Dress cambia tras absorber a Rasiel.
Ciudad Devoradora de Tiempo A++[Anti-Ejercito/Anti-Tiempo]: Para reponer su "tiempo", Kurumi posee la habilidad de absorber el "tiempo" de cualquiera que entre en el terreno de su sombra. En el caso de una gran cantidad de objetivos es capaz de invocar una barrera roja que cumple una función similar. A traves de esta habilidad Kurumi crea una barrera parecida a un Reality Marble donde atrapa a sus enemigos para robar su "tiempo" y usarlo como energia para usar su Angel. Una persona normal no podria pasar mas de 5min dentro, y un Servant tendra mas resistencia, pero dara mas energia a Kurumi dependiendo de la antiguedad del Servant.
Angel - Rasiel A+[Anti-Personal/Anti-Unidad/Anti-Mundo]: Kurumi robo el Cristal Qlipha de Isaac Westcott, Beelzebub, y tras purificarlo en un Cristal Sephira lo absorbió en su cuerpo. Kurumi es capaz de usar tanto los poderes de Zafkiel como de Rasiel, de forma separada o ambos al mismo tiempo. Kurumi posee las mismas habilidades que Nia poseía cuando era dueña de este Sephira. La principal habilidad de Rasiel es la de obtener información de todo lo que ha ocurrido en el mundo, sin importar donde y cuando. Su ángel toma la forma de un libro, el cual le permite a Kurumi convertirse en una persona casi omnisciente. Esta habilidad fue descrita como un "motor de búsqueda super poderoso" donde uno se tiene que concentrar en la información que busca antes de obtener una respuesta.
Angel - Zafkiel A++[Anti-Personal/Anti-Unidad/Anti-Tiempo]: Kurumi es un Espíritu que es capaz de manipular el tiempo y las sombras mediante el uso de su Ángel, si bien no destaca en poder ofensivo, la habilidad de su Ángel la hace uno de los espíritus mas peligrosos. Kurumi es capaz de manipular el tiempo mediante varios efectos producto de sus distintas habilidades. El Ángel de Kurumi se manifiesta en forma de armas de fuegos y un reloj, donde cada numero del reloj representa una habilidad distinta y cargan a sus armas con una bala especial que le permite hacer uso de dicha habilidad. Kurumi debe dispararle a su objetivo para que la habilidad haga efecto, o dispararse a ella misma si ella es el objetivo.
Invocación: "Ara~Ara... Saludos~ Servant Archer, Espíritu Nightmare, Kurumi Tokisaki. Un gusto conocerlo, Máster-san~"
Relaciones:
Gudao: "Hm... Shido-san... No es nada, Master. Solo pensaba en alguien."
Gudako: "Ciertamente tienes una mentalidad unica, Gudako-chan... Diria que simpatizo con eso, jeje~"
EMIYA: "Dices que querias ser un "Heroe de la Justicia"? Jaja. Y yo que al principio pensaba que el sueño de Shido-san era imposible, pero viendote eres pero... Solo espero que no haya una linea de tiempo donde Shido-san es como tu."
EMIYA Alter: "Ara... Es un terrible final, eh... Diria... Que lo de tu y el rojo... Es casi como Queen y yo... Me reservare las palabras y no dire nada..."
Neko-Arc: "... Disculpa... Podria acariciarte y abrazarte...?"
Descripción:
-Kurumi Tokisaki es el tercer espíritu que aparece en la línea de tiempo de Date a Live, debido a sus acciones brutales, se la conoce como el Peor Espíritu. Kurumi fue la primer antagonista presentada en la historia, pasando posteriormente a tomar un papel neutral hasta finalmente haberse convertido en una aliada de los personajes principales. Ya que en el fondo, Kurumi solo quiere vivir una vida normal y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Created Servants
FanfictionPlantillas para Servants creados por mi persona en colaboración con mi colega @Demon_777 basándonos en personajes de otros animes, libros, videojuegos, etc. Puede que a futuro incluso llegué a añadir a alguno de mis OC de mis propias historias. Tamb...