Evolt

313 9 4
                                    

Nombre: Evolt.

Orígen: Kamen Rider Build.

Clase: Foreigner.

Clases Disponibles: Avenger, Beast.

Alineación: Caótico - Malo.

Alías: Bloodstalk, Kamen Rider Evol.

Stats=

Fuerza: A+

Resistencia: A++

Agilidad: A+

Energía Mágica: EX

Suerte: B+

Noble Phamtasm: EX

Habilidades de Clase:

Existencia Fuera del Dominio EX: Esta denota a un ser que descendió del vacío del espacio exterior. Evol es un ser alienígena del planeta Blood, el último de su especie, tenía un hermano llamado Killbus, pero fue derrotado en manos de Kamen Rider Cross-Z Evol, luego quedo Blood el responsable de la destruccion de su planeta, pero murio por Cross-ZBuild, y luego el título como el último de la raza, quedó en manos de Evolt.

Resistencia Mágica A+++: Es una habilidad que permite la protección contra los efectos mágicos. A diferencia del efecto de la resistencia que simplemente rechaza la energía mágica, esta habilidad cancela los hechizos por completo.

Creación de Territorio EX: Una habilidad de la clase Caster, que es una forma menor de esfera de realidad, alterando las tierras que rodean a favor de su hechicería. En el caso de Evol, puede alterar el entorno e invocar la Torre de Pandora como su territorio propio, con un ambiente biológico muy peligroso tanto para humanos y Servants son resistencia al Gas Nebula, otros Foreigner podrían tener algo de resistencia al ambiente dependiendo del rango de su habilidad de Existencia Fuera del Dominio.

Habilidades Personales:

Fisiología de la Blood Tribe A+++: Como miembro de la Blood Tribe, Evolto posee todos los diversos atributos sobrehumanos comunes entre la Blood Tribe. Habilidades como Posesión de Cuerpos, alcanzar altos números de Hazard Level que alguien normal no podría, Remodelación de Materia, Manipulación de Identidad, Velocidad y Agilidad Sobrehumana, Manipulación de Memoria y Manipulación de Fuego.

Control de Pandora Box EX: Evolto puede manipular el poder de Pandora Box para cumplir sus órdenes, ya sea para atacar al enemigo con varios fenómenos o para cambiar la estructura interna de Pandora Tower.

Cambio de Forma(Alienígena) A+: Después de alcanzar su cuarta fase, Evolto adquiere la capacidad de asumir una forma humana, a saber, la de su antiguo anfitrión, Juzaburo Namba, e incluso la de Masakuni Mido. Evolt podría tomar la apariencia de cualquier otro Servant o incluso Máster, excepto usar sus habilidades.

Medición de Hazard Level EX: Es la habilidad de Evol para medir el Hazard Level de sus oponentes. El Hazard Level es un término acuñado por Faust para medir la resistencia de un ser humano a Nebula Gas. Un nivel de riesgo bajo significa que una determinada persona tendría muchas menos posibilidades de resistir los efectos del gas y tendría mayores posibilidades de morir. Los niveles de peligro más altos permitirían a ciertas personas realizar hazañas que normalmente requerirían un nivel de peligro previo. Aumentar el nivel de peligro también parece anular los efectos psicológicos de Pandora Box y Nebula Gas. Tomado en las habilidades, Evol puede medir el Hazard Level de otro Servant pero solo tomando en cuenta los parámetros de Fuerza y Resistencia, excluyendo todas las demás estadísticas, habilidades y los fantasmas nobles, en el caso de los Magus solo mide su fuerza y resistencia normal. Aunque solo es su estipulado por su habilidad, ya que pocos son los que conoce que han interactuado con el Gas Nebula verdaderamente. Evol solo necesita tocar una vez a alguien para medir su Hazard Level. Puede sonar poco, pero con solo eso es capaz de tomar una buena ventaja contra sus enemigos.

Created ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora