Nombre: Touma Kamiyama.
Orígen: Kamen Rider Saber.
Clase: Grand Saber.
Clases Disponibles: Rider, Caster, Berserker, Ruler.
Alineación: Legal - Bueno.
Alías: Saber, Hono no kenshin, Novelista, Guardián del Wonder World.
Stats=
Fuerza: B+
Resistencia: A+
Agilidad: B+
Energía Mágica: A++
Suerte: C+++
Noble Phamtasm: EX
Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica A++: Es una habilidad que permite la protección contra los efectos mágicos. A diferencia del efecto de la resistencia que simplemente rechaza la energía mágica, esta habilidad cancela los hechizos por completo. Touma ha luchado contra muchos Megidos e incluso los reyes de estos, incluso también contra los otros Saber Riders, recibiendo casi toda clase de ataques de energía como mágicos, pero Touma a demostrado tener una gran resistencia ante estos.
Equitación EX: La capacidad para manejar cualquier tipo de animal, vehículo y bestia fantasmal, incluyendo dragones mejor que el promedio. Se ha visto a Touma conducir perfectamente su motocicleta Diago Speedy, y además luego de adquirir su forma Dragonic Knight este mostró como podía montar a la God Beast Brave Dragón. Es la capacidad para montar cualquier tipo de animal, vehículo o incluso especie fantasmal, incluyendo dragones que suelen estar exentos de esta habilidad.
Manifestación Independiente A+: Permite la manifestación sin apoyo de la realidad, ni necesidad de coste de energía o de invocación por parte de un master; efectivamente, la habilidad sirve como una versión mejorada de la Acción Independiente y significa una existencia que ha sido confirmada. Los usuarios de esta habilidad tienen resistencia a la muerte instantánea y a los ataques de control del tiempo.
Habilidades Personales:
Conocedor de Historias A++~EX: Touma a lo largo de su vida como mortal tuvo un gran amor por las novelas, mitos y las leyendas; como héroe, fue conociendo cientos de historias de todo tipo gracias a los legendarios Wonder Books; por lo que esta habilidad le permite conocer la identidad de los servants solo con ver el arma que posean. Invocado como Grand Saber, la habilidad escala a rango EX, permitiendo saber la identidad del servant solo con mirar al mismo, incluyendo Servants del Futuro, Counter Guardians, etc.
Guardian de la Fantasia y la Humanidad EX: La habilidad de Touma al ser invocado y que le da el honor de ser Grand Saber. Touma obtiene esta habilidad tras volverse el guardian del mundo humano y el Wonder World, tras obtener el Wonder Allmighty y con este; Restaurar no solamente el mundo humano con toda su historia, si no tambien el Wonder World, el Dark World y muchos mas mundos. Esta habilidad lo muestra no solamente como un guardian de la historia humana, si no tambien para proteger el lado reverso del mundo con todas las criaturas que viven ahi. Por lo que puede viajar libremente entre los dos planos y muchos otros, incluyendo la tierra prometida del rey: Avalon.
Núcleo del Dragón Valiente A+: Touma al convertirse en Servant obtuvo una asimilacion con su espiritu compañero, Brave Dragon, esto le pudo conceder la energia mágica de un dragon dandole el Factor del Dragón (竜の因子, ryū no inshi?). El es el portador del elemento del Dragón Valiente, siendo que Brave Dragon es el mismo Dragon de Gales, llevando asi en su cuerpo humano la sangre y la energía mágica de una God Beast/Bestia Fantasmal y concediéndole así un corazón y Circuitos Mágicos únicos que trascienden los de un humano y magos normales. Los circuitos de Touma son conocidos como un Núcleo Mágico, que es fundamentalmente diferente de aquellos de un mago normal. Mientras que el cuerpo de un mago puede considerarse como una máquina que crea energía mágica, el suyo actúa como una fábrica de energía. Sus circuitos funcionan como un enorme núcleo con la tremenda capacidad de generar energía mágica independientemente de que solo esté respirando, como sucede con los dragones. Touma puede tener algunos problemas con existencias con atributos anti-dragón como Arondight.
Separación de Megid B++: Al mostrar un mayor dominio sobre Kaenken Rekka después de una guía aproximada de Tetsuo Daishinji, la determinación de Touma evolucionó la espada aún más al otorgarle la capacidad de separar a un Megid de su anfitrión humano al igual que Kougouken Saikou, pero no puede separar completamente a Megid del huésped humano. Sin embargo, Touma puede realizar una separación cuando combina sus esfuerzos con Rintaro después de lograr la misma técnica con su Suiseiken Nagare. Se puede tomar también como una habilidad Anti-Espiritu que le da un aumento de ataque al luchar contra seres de este tipo, y aún más contra Pseudo-Servants que usen recipientes humanos.
Clarividencia B+++: También denominada Ojo de Halcón, es una habilidad visual y generalmente imprescindible de la clase archer. También se utiliza con frecuencia durante la exploración. Basta con mirar desde un lugar elevado para poder inspeccionar completamente una ciudad y buscar enemigos. Además, la clarividencia afecta a la precisión de los arcos. Connota una percepción visual superior y una captación dinámica del occipital, como para complementar la puntería de largo alcance de las armas de proyectil. En los rangos más altos, es posible que los portadores de esta habilidad hayan adquirido habilidades como la precognición — visión del futuro — y otras formas de percepción más allá de la vista estándar — visión de rayos X, etc.—; Suele ser una habilidad equipada en el cuerpo. A través de medios desconocidos, Touma pudo predecir la capacidad de manipulación del tiempo de Durendal e incluso logró darle unos dos golpes. Esta habilidad se usa para ver a Luna en el portal que él crea, algo que ni siquiera Kento pudo hacer.
Ojo de la Mente(Verdadero) A++: Es una capacidad de observación elevada, perfeccionada mediante el entrenamiento, la disciplina y la experiencia. Una habilidad para evitar el peligro que utiliza la inteligencia recopilada hasta el momento como base para predecir la actividad del adversario y cambiar la situación actual. Esto no es fruto del talento, sino de una abrumadora experiencia de combate. Un arma empuñada nada menos que por un mortal, adquirida a través de un tenaz entrenamiento. Siempre que haya siquiera un 1% de posibilidades de remontar, esta habilidad mejora enormemente las posibilidades de salir victorioso.
Valentía A+: También conocido como Fortaleza y Valor, es la capacidad de anular interferencias mentales como la presión, la confusión y la hipnosis. También tiene el efecto adicional de aumentar el daño cuerpo a cuerpo. No se puede utilizar bajo los efectos del Encantamiento de Locura.
Carisma D+: Es una habilidad compuesta que consiste en el encanto de una persona y el talento natural para comandar o unificar un ejército o país. Aumenta la capacidad de los aliados durante las batallas grupales. Touma no puede dirigir una nación, pero tiene una fuerte conexión con sus camaradas que comparten su voluntad y sus fuertes lazos de amistad.
Mana Burst (Flamas, Viento, Estrella) A+: Una habilidad derivada de emisión de mana que infunde el cuerpo o las armas con energía mágica e imparte un efecto de llamas, viento y/o estrellas. Touma al liberar su energía puede ser capaz de generar fuertes llamas capaz de cambiar la temperatura del ambiente hasta el punto de crear una zona igual a la de un volcán activo, también generar fuertes y veloces vientos tan poderosos como un huracán, el último genera un aura de estrellas que hace que el cielo sea tan claro y estrellado sea de día y de noche incluso al punto de generar una lluvia de estrellas fugaces.
Conjuración A++~EX: Usando el Haouken Xross Sabre, Touma puede crear cosas de la nada. Esto se demuestra por primera vez cuando restauró la ciudad completamente destruida con un Haou Hissatsu Dokuha. Es una variante aun mas poderosa que la primera magia verdadera: Negacion de la Nada. No obstante, para usar esto, Touma debe empuñar el Haouken Xross Saber y hacer uso de mucha energia magica dependiendo de lo que vaya a hacer. Invocado como Grand Saber, la habilidad escala a rango EX, ademas que puede usar de forma ilimitada la misma.
Noble Phamtasm:
Wonder Ride Books ???[Anti-???]: Son fragmentos del Wonder Allmighty que creó el mundo mismo, que se rompió en pedazos después de la Guerra del Mundo Maravilla. Se dividen en tres categorías: God Beast Book: Libros sobre criaturas mitológicas; Animal Book: Libros sobre criaturas vivas; y Story Book: Libros sobre historias de aventuras heroicas. El poder de los Wonder Books le otorgan una cantidad impresionante de habilidades a Touma, que van desde simplemente manipular los elementos hasta la manipulacion de conceptos, creacion de agujeros negros y una infinidad de habilidades. Pueden interactuar tanto solo con el libro, asi como usarlos en su Seiken Swordriver, Kaenken Rekka y Xross Saber.
Kaenken Rekka A+[Anti-Fortaleza/Anti-Espiritu/Anti-Megid/Anti-Maldad]: El Kaenken-Rekka (火炎剣烈火カエンケンレッカ, Kaenken-Rekkailuminado. "Flame Sword Raging Fire") es el dispositivo de transformación y Seiken personal de Kamen Rider Saber. Kaenken Rekka fue el primer Seiken hecho por el hombre forjado por un miembro de la familia Daishinji. Según Tetsuo Daishinji, Rekka posee poderes únicos que solo los elegidos por Rekka pueden ejercer. Debido a la determinación de Touma al ver a un humano convertirse en un Megid, el Kaenken Rekka resuena con su verdadero poder para separar tanto al Megid como a su anfitrión. Además, tiene la capacidad de detectar a otros portadores de Seiken que están en combate.
Haouken Xross Saber EX[Anti-Galaxia/Anti-Espiritu/Anti-Megid/Anti-Maldad]: El Haouken Xross Saber (刃王剣ハオウケンクロスセイバー十聖刃, Haōken Kurosu Seiba , lit. "Blade King Sword Cross Saber/10 Holy Swords") es el dispositivo de transformación y Seiken de Kamen Rider Xross Saber. Se forma uniendo todos los Seiken. El Xross Saber también se conoce como Ultimate Seiken (究 極 の 聖剣, Kyūkyoku no Seiken , Lit. "Ultimate Holy Sword"). Su leyenda es: "Cuando aparezca el destinado a avivar el fuego del primer Seiken forjado por manos humanas, nacerá un Seiken con el poder de conectar las estrellas y llevar esta historia a su conclusión". Cuando Touma y su equipo luchan con Isaac, él dice que las espadas tienen sus propios sentimientos, y después de eso, todos los espadachines dirigen sus Seiken hacia el cielo y unen sus poderes para formar Haouken Xross Saber. Usando la espada, Touma se transforma en Xross Saber y derrota a Solomon. Si bien el Xross Saber se usa como Kaenken Rekka, algunos de los movimientos son nuevos para Saber. Debido a que el Xross Saber está hecho de otros Seiken, hay algunos movimientos finales que se derivan de los usuarios del otro Seiken y se realizan con los mismos movimientos. Posee un poder único para restaurar el daño no visto en Seiken anteriores y también puede convocar a otros seiken que Xross Saber puede usar para su habilidad respectiva, como la habilidad de borrado de tiempo de Jikokuken Kaiji.
Wonder Allmighty EX[Anti-Mundo/Anti-Destino/Anti-Historia/Anti-Divino/Anti-Maldad][Pro Orden Humano]: El Wonder Allmighty es conocido como el "Libro de los Antiguos", es el libro más poderoso de todo el Wonder World, un poderoso tomo que contiene todo lo conocido por el hombre; Mitos, Leyendas, Historias, Criaturas, Ciencia, Tecnología y la Evolución de la Civilización Humana, en si, cualquier idea nueva o suceso en la historia, ya había sido grabado en el libro muchos años antes de que pasará. Es el poder que se obtiene ante la fusion de todos los Wonder Books que existen; ante la crisis de la fusion del Mundo Humano y el Wonder World, Touma se volvio el nuevo guardian de ambos mundos tras que el original fuera destruido. Cuando quedo en la nada total, el poder de este libro le permitio restaurar el mundo humano, el Wonder World, el Dark World y muchos mas fueron creados de la nada absoluta. Esta es la razon por la que para desatar todo su poder requiere de la autorizacion del mundo y su manifestacion de Grand Saber. En caso de que todo falle, este es el ultimo recurso por el cual, todo pueda renacer y volver al orden que no se debio alterar. También es utilizado por Kamen Rider Saber en Seiken Swordriver para acceder a su forma final adicional, Almighty Saber.
Invocación: "Saludos. Kamiyama Touma, Servant de clase Saber. He respondido su llamado para darle un buen final a la historia. Espero nos llevemos bien, Máster."
Relaciones:
•Arthur Pendragon: "Entonces eres el Rey Arturo. Es un honor conocerte. Gracias a su poder del Ride Book, pude salvar a mis compañeros en una ocasión y me enseñó que la fuerza no está solo en mi, sino que también el confiar en mis compañeros."
•Arturia Pendragon(Saber): "Espera... Eres el Rey Arturo también?! Ejem, disculpa por eso, solo me sorprende que exista otra versión que no sea como la leyenda dice, sin ofenderte. Solo es la sorpresa del momento..."
•Arturia Series: "... Okay... Esto ya se salió de control... Arturia-san. No tiene muchas versiones ya...?"
•Lancelot/Mordred/Tristan/Gareth/Gawain/Bedivere: "Los caballeros de la mesa redonda... Es un placer conocerlos. Debo decir que me recuerdan a mis compañeros y amigos."
•Merlín: "El gran mago que fue maestro del Rey Arturo. Es un honor conocerlo. Es raro que no lo haya visto antes cuando fui a Avalon... Aunque... Tiene una personalidad que no esperaba..."
•Magi✭Mari(Proto Merlín): "Así que es una versión mujer de Merlín? Con lo que he visto hasta ahora no me sorprende. Igual es un placer conocerla... Eh? Si, soy un novelista... Que quiere que vaya a la noche a su habitación para ver unos libros que tiene? Hm... Bueno, no veo problema."
•EMIYA: "Bueno... Cada quien tiene su manera de pensar sobre la palabra "héroe". Yo aprendí por las malas, la perdida de un compañero, no se puede salvar a todos... Al menos, no siempre. Yo seguí luchando hasta el final, y pude hacerlo."
•EMIYA Alter: "Tu... Fuiste destruido por tu propio sueño... Terminaste peor que tú otro yo... En verdad hay quienes terminan con horribles finales..."
•Gilgamesh(Archer): "El Rey de Uruk, de la Epopeya de Gilgamesh... Quisiera decir que es un honor conocerlo... Pero es claro que mentiría al decir eso..."
•Salomon: "Así que tú eres Salomón... No es contigo exactamente, pero una vez mis compañeros y yo luchamos contra alguien con el mismo nombre, pero ahora viéndote... Incluso casi igual en poder. Siguiendo las cosas aquí, era como una versión Saber de usted... Que que pasó con el? Costo un poco, pero usando el poder de mis compañeros logre vencerlo."
Descripción:
-Touma Kamiyama (神山 飛羽真, Kamiyama Touma) es el protagonista principal de Kamen Rider Saber. Es un novelista de 24 años [1] (32 a partir de Trio of Deep Sin) y propietario de Fantastic Bookstore Kamiyama que se une a la Base Norte de la Espada de Logos para luchar contra Megid como Kamen Rider Saber (仮面 ラ イ ダ ー セ イ バ ー, Kamen Raidā Seibā).
(N/A: Actualización 10/02/23)
ESTÁS LEYENDO
Created Servants
FanfictionPlantillas para Servants creados por mi persona en colaboración con mi colega @Demon_777 basándonos en personajes de otros animes, libros, videojuegos, etc. Puede que a futuro incluso llegué a añadir a alguno de mis OC de mis propias historias. Tamb...