Nombre: Sougo Tokiwa.
Orígen: Kamen Rider Zi-O.
Clase: Grand Ruler.
Clases Disponibles: Alter-Ego, Moon Cáncer, Beast (Grand).
Alineación: Caótico - Neutral.
Alías: Ohma Zi-O, Rey Demonio, Rey del Tiempo y el Espacio.
Stats=
Fuerza: A++
Resistencia: EX
Agilidad: A+++
Energía Mágica: EX
Suerte: EX
Noble Phamtasm: EX
Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica EX: Es una habilidad que permite la protección contra los efectos mágicos. A diferencia del efecto de la resistencia que simplemente rechaza la energía mágica, esta habilidad cancela los hechizos por completo. El poder propio de Ohma Zi-O es incalculable, asi mismo, tambien su resistencia es inmensa, se diria que no existe energia en si que pueda dañarlo mas que el mismo.
Discernimiento de Nombre Verdadero EX: Es una habilidad de la Clase Ruler donde la información de estado como la identidad, habilidades y parámetros se revelan automáticamente al usuario cuando encuentra a un servant. Siendo Ohma Zi-O el mismísimo Rey del Tiempo, con su conocimiento de toda línea de tiempo y mundo paralelo, no importa la habilidad de Ocultamiento que tenga otro Servant, Ohma Zi-O sabrá todo sobre ese Servant, incluso sin necesidad de tener que encontrarse con el Servant o Servants en cuestión.
Resolución de Dios A+++: También conocida como Juicio Divino, es una habilidad de la clase ruler y es el privilegio del ruler que preside la Guerra del Santo Grial: el derecho a usar hechizos de comando contra los servants. A cada ruler se le conceden normalmente dos hechizos de comando por cada servant que participe en la Guerra del Santo Grial. Puede utilizar tantos hechizos de comando como tenga para cada servant que participe en la Guerra del Santo Grial. Ohma Zi-O puede también dar o quitar los hechizos de comando a los Máster participantes, sea que esté cerca o lejos de dicho Máster.
Construcción de Objetos A+++: Una habilidad de la Clase Caster que le permite al hechicero crear objetos mágicos y herramientas. Ohma Zi-O es capaz de crear Ridewatches con los poderes de cualquier Kamen Rider pasado o que este a su disposición incluyendo del mismo Ohma Zi-O, además de la capacidad de crear cualquier tipo de armas con sus poderes.
Habilidades Personales:
Toki no Ouja EX: Ohma Zi-O es el Rey del Tiempo y el Espacio más poderoso, sus poderes más destacados son Manipulación del Tiempo, Alteración de la Línea del Tiempo, Creación de Portales del Tiempo, invocar personas u objetos del pasado, destrucción y creación de líneas de tiempo y mundos paralelos, Manipulación de la Realidad, Telekinesis, Desintegración, entre muchos otros poderes similares que demuestran su título característico que representa está habilidad.
Rey Demonio del Futuro A+++: La mera existencia de Ohma Zi-O unifico el infinito multiverso de Kamen Rider y sus 7/8 dimensiones que lo componen. Incluyendo dimensiones fuera del espacio-tiempo como el Mirror World o el Wonder World que es el equivalente al Lado Reverso del Mundo. Esta habilidad le permite encarnar los poderes sobre las historias del mundo y de Gaia, pudiendo debilitar y fortalecer a los Servants manipulando sus historias con los poderes de Kamen Rider Saber. Esta habilidad tambien le da la Atemporalidad Total, incluso deshaciendo la historia de su yo joven, este seguira existiendo; poder manipular conceptos tanto Humanos como de Gaia. Incluyendo el mundo real; utilizacion de los poderes del resto de Servants a traves de los poderes de Ghost y su existencia equivalente al Gran Ojo.
Rey de los Kamen Rider EX: Ohma Zi-O es el Rey y heredero de todos los Kamen Rider, por lo tanto tiene los poderes de todos los Rider anteriores al año 2068, algunos varios de forma pasiva. Puede aprovechar sus poderes activando sus Ridewatches, así como simplemente a través de su voluntad, esto le puede proporcionar habilidades extra por los poderes de los Kamen Rider. Con esto, posee todos los poderes de existentes de estos, sin importar si son buenos o malos. Teniendo amalgama de habilidades infinitas junto con sus armas. Junto a la Manipulacion del Tiempo, espacio, destino, la trama y el guion; junto al poder de los Super Sentai.
Manifestación Independiente EX: Es la capacidad de proyectar y materializar el alma sin restricciones, permitiendo que el usuario se manifieste libremente dentro del período de tiempo y la ubicación que elija. Dado que el alma del poseedor de la habilidad existe fundamentalmente en un lugar más allá de los límites de la vida y la muerte, así como de los límites de la historia de la humanidad, el viaje en el tiempo puede ser promulgado a voluntad; y la carne proyectada es en esencia un títere inmortal controlado por la conciencia de usuario. Ohma Zi-O es alguien de inmenso poder, capaz de viajar a traves del tiempo y el espacio, esto hace que pueda viajar tanto a traves del tiempo, como entre dimensiones y mundos, sin importar las restricciones. Aun cuando su yo joven cambio la linea de tiempo para no convertirse en un Rey Tirano, esto no hizo que Ohma Zi-O desapareciera del todo. A traves de su poder, Ohma Zi-O es capaz de invocarse en cualquier linea de tiempo, mundo o dimension existente. Como una condicion, al hacerlo, usa un cuerpo basado en su version joven, aunque esto no limita su poder para nada.
Apreciación de la Historia A+++: Una variante mejorada de la habilidad Apreciación del Arte. Es la representación de uno de los rasgos mas distintivos de Sougo sin importar que version de el sea. Pese a que en su juventud no podia hacer alarde de un gran talento para materias como quimica, sin duda alguna, la materia de historia era la que mas dominaba, su historia en general, cada personaje y objeto. Desde cosas pequeñas como un broche hasta más grandes como un arma siempre y cuando estuviera en la historia. Es la compresión relacionada a la historia detrás de un objeto, desde cosas como accesorios hasta armas de todo tipo, incluso modernas. Con una sola mirada es capaz de comprender las armas ordinarias y fantasmas nobles, con lo que es capaz de encontrar su punto débil y planear una estrategia para sacar ventaja. Si su habilidad es usada con armas relacionadas con Kamen Rider el rango puede llegar a EX.
Dominio Eterno de las Armas Kamen Rider EX: Previene la degradación de las habilidades de combate cuando el usuario se encuentra bajo los efectos de un obstáculo mental. Demuestra la maestría y gran dominio de las armas por parte de Ohma Zi-O. Al poseer todos los poderes y armas de los Kamen Rider pasados a el, el mantiene una técnica y dominio de cada arma legendaria igual o mejor que el usuario original, al punto de incluso poder adueñarse de las armas de otros Servant Kamen Rider. Evita la degradación de sus habilidades de combate, incluso si llegara a perder su armamento, aunque esto jamás ha sucedido.
Mana Burst (Tiempo, Espacio) EX: La habilidad es entendida como el aumento en el rendimiento causado por infundir las armas y el cuerpo con energía mágica y expulsarla instantáneamente. En pocas palabras, recrea el efecto de una explosión a chorro gastando grandes cantidades de energía. Una habilidad derivada de emisión de mana exclusiva de Ohma Zi-O que infunde el cuerpo o las armas con inmensa energía mágica e imparte un efecto de un aura que es capaz de distorsionar el tiempo y el espacio mismo. Usando está habilidad solo a la mitad de su capacidad, ejerce una presión tan inmensa y llena de poder capaz de sentirse por toda la línea de tiempo donde esté, en su máxima capacidad es capaz de hacer que su aura pueda ser vista alrededor de las dimensiones más cercanas a dónde esté.
Carisma A+: Una mejora de Carisma. Aún siendo un Rey, Ohma Zi-O no es conocido por una gran carisma, al menos con algunas personas que no lo siguen, siendo que con sus seguidores es capaz de ganar su absoluta devoción hacia el, un ejemplo es Woz quién antes pertenecía a la resistencia en contra de el, pero luego de una misión de incógnito, termino volviéndose un sirviente muy fiel de Ohma Zi-O.
Golden Rule EX: Es una habilidad que se refiere a la medición de la suerte para adquirir riqueza. Coronado como Rey del Tiempo, se puede estipular a Ohma Zi-O como un Rey con una basta riqueza sea que la utilice o no, la quiera o no, siendo el más grande Rey de su tiempo, su habilidad para atraer la fortuna es inmensa.
Clarividencia EX: También denominada Ojo de Halcón, es una habilidad visual y generalmente imprescindible de la clase archer. También se utiliza con frecuencia durante la exploración. Basta con mirar desde un lugar elevado para poder inspeccionar completamente una ciudad y buscar enemigos. Además, la clarividencia afecta a la precisión de los arcos. Connota una percepción visual superior y una captación dinámica del occipital, como para complementar la puntería de largo alcance de las armas de proyectil. En los rangos más altos, es posible que los portadores de esta habilidad hayan adquirido habilidades como la precognición — visión del futuro — y otras formas de percepción más allá de la vista estándar — visión de rayos X, etc.—; Suele ser una habilidad equipada en el cuerpo. Ohma Zi-O con sus poderes es capaz de predecir cualquier movimiento o suceso a través del Tiempo y el Espacio, en cualquier línea de tiempo o mundo paralelo.
Noble Phamtasm:
Ridewatches ???[Soporte]: Son dispositivos similares a relojes de bolsillo utilizados por los Time Riders que contienen el poder de Kamen Riders anteriores. Los Ridewatches son dispositivos de armamento diseñados como cronómetros que son las fuentes de energía para los Rider Systems compatibles con Ridewatch. Para algunos Riders pueden usarlos con sus Drivers para obtener la armadura de un Rider pasado y con ello su poder. Los Relojes pueden absorber el poder de lo que desee, incluso el pdoer de seres como el Hombre del Comienzo y el Destructor de Mundos, Decade. Estos relojes no solo absorben la historia de quien se desee, incluso si este no la posee, si no tambien todos los poderes, su raza y conocimientos.
Zikan Girade B+[Anti-Unidad]: La Pistola-Espada Zikan Girade es el arma personal de Kamen Rider Zi-O y Ohma Zi-O. Del tipo arma doble, capaz de transformarse tanto en una espada y una pistola, el arma personal de Zi-O tiene la capacidad también de canalizar el poder de los Ridewatches de los Kamen Rider del pasado, para perfectos y fuertes cortes o poderosos disparos.
Saikyo Girade A[Anti-Unidad/Anti-Destino]: La Espada de la Corona del Rey del Tiempo Saikyo Girade es el arma espada mejorada de Kamen Rider Zi-O y Ohma Zi-O, otorgada por Ridewatch Zi-O II. A diferencia que la Zikan Girade que canaliza el poder de los Ridewatches de Kamen Riders pasados, la Saikyo Girade canaliza más el propio poder de Zi-O como el Rey del Tiempo para lograr ataques más poderosos por si sola, uno de sus logros fue cuando con un ataque destruyó el acceso de Another Ryuga al Mirror World evitando que escapará. También puede combinarse con Zikan Girade, y así juntando ambas armas puedan formar Saikyo Zikan Girade.
Saikyo Zikan Girade EX[Anti-Ejercito/Anti-Fortaleza]: Saikyo Zikan Girade es el arma definitiva de Kamen Rider Zi-O y Ohma Zi-O. Se forma a traves de la union de las espadas Zikan Girade y Saikyo Girade. La capacidad de poder de esta arma, asi como su capacidad destructiva es algo que solo el mismo Zi-O puede definir a travez de cuanto poder utilice en el arma.
King Giri Giri Slash EX[Anti-Ejercito/Anti-Fortaleza/Anti-Destino/Anti-Inmortal/Anti-Divino]: King Giri Giri Slash; Zi-O cubre el Saikyo Zikan Girade con una poderosa energía amarilla antes de levantar el arma, extendiendo la hoja de energía con una línea de caracteres rojos que deletrean Zi-O Saikyou formándose junto con él, y golpeando al enemigo con un poderoso corte hacia abajo capaz de cortar incluso la línea del línea de tiempo o una dimensión por completo.
Ohma Zi-O Hissatsu Geki: Final Jugdment of The Overlord EX[Anti-Planeta/Anti-Destino/Anti-Inmortal/Anti-Divino/Anti-Orden Humano]: Ohma Zi-O canaliza energía en todo su cuerpo antes de elevarse en el aire como aparece una serie de caracteres dorados "Kick" (キ ッ ク Kikku) que rodean a los enemigos. Zi-O luego realiza un poderoso Rider Kick con el Apocalipsis del Reino actuando como alas. Al golpear a los objetivos, los personajes se combinan con el pie de Zi-O y fortalecen el ataque hasta el punto en que destruye al enemigo, un ataque que canaliza una parte del inmenso poder de Ohma Zi-O para realizar este ataque. Esta patada encarna el poder de Ohma Zi-O, un golpe que no puede ser detenido de ningun modo. El objetivo que reciba este ataque dejara de existir sin importar sus inmortalidades, todo cae ante el, siendo de esta forma que tomo el papel de Rey Demonio tras acabar con el resto de Beast. El odio y la furia del Rey Demonio del Tiempo.
Invocación: "Hm... Soy el Rey del Tiempo, Ohma Zi-O... He respondido a tu llamado como el Servant de Clase Ruler. Tomaré la tarea de juzgar y observar los sucesos que te esperan... Veamos que clase de futuro puedes crear..."
Relaciones:
•Arturia Pendragon(Saber): "El Rey Arturo, una mujer... No te ofendas, no lo digo con esa intención. Es solo que ver a uno de los grandes reyes de la historia que no se parece a como su leyenda lo dicta... Es algo sorprendente, incluso para mí..."
•Arturia Series: "Hm... Ciertamente... Son muchas variantes, unas de diferentes líneas de tiempo y otras de distinta dimensión... Aunque no puedo decir mucho, incluso yo poseo mis variantes, aunque solo jóvenes, ya que solo existe un Ohma Zi-O y soy yo."
•Arthur Pendragon: "Así que tú eres Arthur... Una versión de Arturia pero fiel a su leyenda. Vienes de otra línea tiempo, aunque más es como otro mundo distinto al original en algunos aspectos..."
•Gilgamesh(Archer): "Gilgamesh, Rey de Uruk, conocido como el Rey de los Héroes, el primero en existir... No me impresionas... Aunque sea curioso. Tu tienes tu título como Rey de Uruk y yo el de Rey del Tiempo, así como tú eres el Rey de los Héroes y yo el Rey de los Kamen Rider, el Rey de los Héroes del pasado y yo el Rey de lo Héroes del futuro... Aún así, tu aptitud me deja decepcionado, tanto te quejas de los dioses, pero terminas actuando como ellos... Te sugiero que tampoco intentes nada, puedo actuar neutral, pero podría borrarte fácilmente si llegas a cansarme..."
•Gilgamesh(Caster): "Entonces eres una versión más adulta del Archer... Sin duda eres más maduro y alguien más razonable, puedo aprobar eso. Casi me recuerda a mi y mi versión jovén... Aunque mi versión jovén actúa mejor. Así que te sugiero vigilar al otro tú, al menos para que no actúe tanto cómo un idiota."
•Gil(Kid): "Una versión mucho más joven de Gilgamesh, eh... Escucha niño, te sugiero seguir los pasos de tu versión Caster, al menos en aptitud, lo veo a el mejor como Rey."
•Salomon: "Así que eres el gran Rey Mago. Incluso ganaste el título de Grand Caster, nada mal... Debo decir que el uso de tu anillo en tu magia me recuerda un poco a Wizard..."
•EMIYA: "Hm... Que puedo decir de tu chico... Simplemente seguiste un sueño, aunque el mío fue trazado desde que nací, aunque el tuyo te lo dio alguien más, lo quisiste hacer tuyo... Aunque para lograrlo hiciste eso trato y te dio ese final... Al menos ya sabes lo que implica ese sueño... Te daré un consejo... No intentes matar a tu yo más joven pensando que dejaras de existir, con tanta divergencia de las líneas de tiempo aquí como he visto, solo alguien como yo podría borrarte... Y no, no lo voy a hacer... Solo deja que el chico aprenda por si mismo y esperar que no termine como tú o que incluso mejore su camino. Mi yo más joven prometió no convertirse en mi, y sería "El Rey Demonio más amable"... Y créeme... Tantas dificultades que pasó, pero no sé rindió y lo logro... Solo intenta tener fe en tu yo más joven."
•EMIYA Alter: "... Vaya... Tu... Tuviste un terrible final debido a tu sueño, peor que el arquero rojo... El destino puede sorprender con los resultados que arroja, sean buenos o malos... Lamentablemente eres una representación de lo último... Si comparamos nuestras versiones en como acabaron... Tu podrías ser una representación de lo que hubiera pasado con Another Zi-O..."
•Oda Nobunaga(Archer): "... Muy bien... Entonces aquí la historia de Nobunaga si es como debería ser, además una mujer... Que como es el Nobunaga que conozco? Bien... Solo diré que si era un hombre, y que no lastimaría ni a una mosca."
•Oda Nobunaga(Avenger): "Asi que eres la version creada de todos los Nobunaga posibles del pasado, presente y futuro. Interesante... Entonces seria adecuado llamarte Rey Demonio Nobunaga. Creeme, entiendo lo que sientes al ver a otras versiones de ti, pasadas y eso. Tengo experiencia con eso... Si, de seguro deben estar por ahi haciendo cualquier cosa. Yo ire a tomar algo de te... Hmm? Quieres venir? Bueno, como Rey igual puedo aceptar."
Descripción:
-Ohma Zi-O, alternativamente deletreado como Oma Zi-O, es el yo futuro alternativo de Sougo Tokiwa (常磐ソウゴ, Tokiwa Sōgo ) que gobierna el mundo en el año 2068 como el Rey Demonio (魔王, Ma Ō ), eventualmente devastando el mundo hasta dejarlo en ruinas y aniquilando a la mitad de la población.N/A: Este se carga a todo el Nasuverse si quisiera pero no lo hace solo para observar xd con esto digo que podria servir para histo- Digo, cosas a futuro *guiño* ;v
N/A Nro 2: Actualizacion 01/02/23. Agregue una habilidad y acomode otras al revisar algunos conceptos mas, y si, ahora se ve mas roto de lo que era xd
ESTÁS LEYENDO
Created Servants
FanfictionPlantillas para Servants creados por mi persona en colaboración con mi colega @Demon_777 basándonos en personajes de otros animes, libros, videojuegos, etc. Puede que a futuro incluso llegué a añadir a alguno de mis OC de mis propias historias. Tamb...