Gokai Red

406 9 6
                                    

Nombre: Marvelous.

Orígen: Kaizoku Sentai Gokaiger.

Clase: Foreigner.

Clases Disponibles: Rider, Saber, Archer.

Alineación: Caótico - Neutral.

Alías: Capitán Marvelous, Gokai Red.


Stats=

Fuerza: B

Resistencia: A+

Agilidad: B

Energía Mágica: A++

Suerte: B-

Noble Phamtasm: EX


Habilidades de Clase:

Existencia Fuera del Dominio EX: Esta denota a un ser que descendió del vacío del espacio exterior. Marvelous es un humanoide extraterrestre, aunque nunca se supo de que planeta venía, lo único seguro era que no era un humano.

Resistencia Mágica A: Es una habilidad que permite la protección contra los efectos mágicos. A diferencia del efecto de la resistencia que simplemente rechaza la energía mágica, esta habilidad cancela los hechizos por completo. Marvelous paso años luchando contra cientos de mounstros alienígenas del ejército de Zangyack y diferentes enemigos de los Rangers pasados, recibiendo casi todo tipo de ataques de energía y mágicos, y con el tiempo ganó una gran resistencia ante estos, aunque algunos parezcan afectarle aún.

Equitación A+++: La capacidad para manejar cualquier tipo de animal, vehículo y bestia fantasmal mejor que el promedio. Marvelous es el capitán de los Gokaiger y es quien dirige y pilota el Gokai Galleon, un barco gigante que no solo es para el mar, sino también un barco volador que también es usado como una gran nave espacial que puede surcar el espacio exterior fácilmente. En este rango Marvelous es capaz de conducir todo tipo de animal, vehículo e incluso la posibilidad de montar un especie fantasmal pero la más débil que exista.

Acción Independiente A+: Una habilidad de la clase Archer. Marvelous la obtiene debido al tiempo luego de vaciar por primera vez el Gokai Treanger Box que contenía todas las llaves de los Súper Sentai pasados, dejando a el y su equipo con solo sus llaves principales por un buen tiempo solo valiéndose por sus propios poderes, aunque en futuro recuperarán la demás llaves. Además por un tiempo los Gokaiger se separaron por 10años, Marvelous paso todo ese tiempo solo valiéndose por si mismo antes de reunirse con su equipo justo luego de 10años. Esto le da a Marvelous un margen de acción independiente que le permite vagar sin la energía de un Máster por exactamente una semana entera, pero esto disminuye depende la energía que pueda utilizar.


Habilidades Personales:

Botín Super Sentai EX: Marvelous al poseer las llaves que contienen los poderes de los Super Sentai pasados, puede acceder a varias formas que pueden aumentar sus estadísticas e incluso ganar alguna habilidad extra temporal dependiendo de la forma del Ranger pasado que use.

Carisma Capitán B++: Una mejora de Carisma. Como capitán de los Gokaiger y quién maneja el Gokai Galleon que es como el centro de mando de los Gokaiger. Una habilidad de comando parecido al carisma que puede aumentar el poder de ataque de su equipo, o héroes catalogados como "Super Sentai" o "Ranger", y como extensión a otros espíritus heróicos piratas.

Golden Rule B++: Es una habilidad que se refiere a la medición de la suerte para adquirir riqueza. Viajando por el espacio Marvelous se empeño en buscar el "tesoro más gran del universo", y durante ese tiempo antes, encontraba cientos de objetos y tesoros muy valiosos por el universo teniendo una gran suerte para encontrarlos, pero ninguno que encajaría con su objetivo, aún así guardo estos por el simple hecho de al final ser un tesoro que prefería tener para el y su equipo.

Mana Burst B+: La habilidad es entendida como el aumento en el rendimiento causado por infundir las armas y el cuerpo con energía mágica y expulsarla instantáneamente. En pocas palabras, recrea el efecto de una explosión a chorro gastando grandes cantidades de energía.

Clarividencia B-: También denominada Ojo de Halcón, es una habilidad visual y generalmente imprescindible de la clase archer. También se utiliza con frecuencia durante la exploración. Basta con mirar desde un lugar elevado para poder inspeccionar completamente una ciudad y buscar enemigos. Además, la clarividencia afecta a la precisión de los arcos. Connota una percepción visual superior y una captación dinámica del occipital, como para complementar la puntería de largo alcance de las armas de proyectil. En los rangos más altos, es posible que los portadores de esta habilidad hayan adquirido habilidades como la precognición — visión del futuro — y otras formas de percepción más allá de la vista estándar — visión de rayos X, etc.—; Suele ser una habilidad equipada en el cuerpo.

Ojo de la Mente(Verdadero) B++: Es una capacidad de observación elevada, perfeccionada mediante el entrenamiento, la disciplina y la experiencia. Una habilidad para evitar el peligro que utiliza la inteligencia recopilada hasta el momento como base para predecir la actividad del adversario y cambiar la situación actual. Esto no es fruto del talento, sino de una abrumadora experiencia de combate. Un arma empuñada nada menos que por un mortal, adquirida a través de un tenaz entrenamiento. Siempre que haya siquiera un 1% de posibilidades de remontar, esta habilidad mejora enormemente las posibilidades de salir victorioso.


Noble Phamtasm:

Gokai Treanger Box EX[Anti-Personal]: La Gokai Treanger Box (ゴーカイトレンジャーボックス, Gōkai Torenjā Bokkusu ) es un cofre del tesoro donde se almacenan todas las llaves de Rangers que poseen los Gokaigers. Las Llaves Ranger son convocadas a través de Gokai Buckle por un sistema de teletransportación basado en el pensamiento llamado Key Road. Esto permite a los Gokaigers invocar cualquier llave de Ranger que elijan de la caja a voluntad mientras luchan. Dándole así poderes que varían según la forma del Ranger pasado que toman. Además poseen llaves con los poderes incluso de Kamen Rider OOO y algunos Metal Héroes.

Gokai Saber B++[Anti-Unidad]: El Gokai Saber es el arma principal de combate cuerpo a cuerpo del Gokai Saber, se asemeja a un machete con un gancho de agarre incorporado y un cilindro Gokai en la parte posterior de la hoja que se activa al presionar el logotipo de Gokaiger en su empuñadura.

Gokai Gun B++[Anti-Unidad]: La Pistola Gokai es el arma principal de combate a distancia de los Gokaigers, que se asemeja a una pistola de chispa. A diferencia de las armas de fuego de otros equipos de Sentai y manteniendo el motivo pirata de Gokaiger, el Gokai Gun dispara bolas de metal energizadas en lugar de rayos láser.

Gokai Galleon Buster A++[Anti-Fortaleza]: El Gokai Galleon Buster (ゴーカイガレオンバスター, Gōkai Gareon Basutā ) es un cañón pesado de dos cañones con la forma del galeón Gokai. Es creado por Don(Gokai Green) después de jugar con las pistolas Gokai para usar más de una llave de guardabosques por arma. Al principio, solo pudo crear el mango con dos barriles y cinco cilindros Gokai, pero por sugerencia de Gai(Gokai Silver) y comparación con Olé Bazooka de los Ohrangers , usa el Gran Poder de los Ohrangers y después de girar las cinco llaves, lo transforman en el Gokai Galleon Buster.

Cross Armor Mode A+++[Anti-Personal/Anti-Unidad]: Es una forma de armamento especial a la que Marvelous accede usando la Gokai Galleon Ranger Key. Esta forma otorga una armadura de torso protectora Gokai Red a semejanza del Galeón Gokai. La placa de torso del modo Cross Armor de Gokai Red tiene varios cañones de energía que le permite disparar potentes cargas de energía a sus enemigos. También tiene una forma que mejora este modo llamado Galleon Armor Mode, es una extensión especial del modo Cross Armor, que otorga a Gokai Red las armas Cross Armor de los otros Gokaigers junto con la suya. Además de la coraza del modo Cross Armor, el modo Galleon Armor otorga a Gokai Red el uso de los cañones de energía de Gokai Green, los lanzadores de cuchillas de Gokai Yellow y los morteros de bala de cañón de Gokai Pink. El modo de armadura de galeón también otorga el uso de la garra de combate de Gokai Blue.

Gokai Galleon EX[Anti-Ejercito/Anti-Fortaleza/Anti-Mundo]: El Gokai Galleon (ゴーカイガレオン, Gōkai Gareon ) es una nave espacial similar a un galeón de tres mástiles, originalmente poseída por AkaRed con sus compañeros de barco Red Pirate, Marvelous y Basco ta Jolokia . Después de que Basco los traicionó, AkaRed salvó a Marvelous y lo dejó como el primero de los Mobilates antes de perecer en la batalla con Zangyack. Marvelous y los otros Gokaigers usan la nave como medio de transporte y base de operaciones en su búsqueda del tesoro más grande del universo. Está equipado con cañones de galeón (ガレオンキャノン, Gareon Kyanon ), a lo largo de sus costados, cañones de rayos en sus alas y en la parte inferior de la proa, y un bauprés con cuchillas que es capaz de atravesar barcos enemigos. Tiene la habilidad de transformarse en un robot gigante conocido como Kaizoku Gattai GokaiOh ( Kaizoku Gattai Gōkaiō , "Pirate Combination Heroic King") es un robot gigante formado por el Galeón Gokai y las Máquinas Gokai. Cuando no forma GokaiOh, Gokai Galleon sostiene las otras Gokai Machines dentro de él de manera similar a una muñeca Matryoshka, con Gokai Trailer como el segundo mecha más grande seguido de Gokai Marine, Gokai Racer y finalmente Gokai Jet. Como parte de GokaiOh, el Gokai Galleon forma la cabeza, el torso y los muslos del robot, mientras que el bauprés forma el Gokai Ken.

Invocación: "Interesante... Servant de clase Foreigner. El capitán Marvelous, líder de los Gokaiger a respondido a tu llamado. Veamos si a tu lado encontraré el tesoro más grande del universo. Hagamos esto llamativo...!"


Relaciones:

•Francis Drake: "Segunda en darle la vuelta a la Tierra, eh? Los piratas de la tierra son muy peculiares. Aunque llamaste mi atención... No quieres ir a tomar algo? Invito por está vez."

•EMIYA: "El resultado de intentar ser algo imposible de lograr... Por eso deje esos pensamientos hace muchos años atrás antes de volverme un pirata."

•EMIYA Alter: "Cielos... Tu terminaste peor que el Rojo... Me ahorraré mis comentarios, incluso yo se que sería pasarme al comentar algo sobre ti..."

•Gilgamesh: "El primer "Héroe"? Gracioso. De dónde vengo ese puesto lo ocupa AkaRanger... Y tener todos esos tesoros? Al menos yo gane los míos con esfuerzo, no me los dieron como a un niño mimado..."

•Bonny Anne y Mary Read: "Bueno, ustedes si que son un dúo. Tienen una gran compatibilidad que me recuerda a la de mi equipo, je..."

•Edward Teach: "No... Simplemente, no... Que clase de persona es esa? Hasta pensaría que Basco es mejor persona. Tal vez debería dispararle..."


Descripción:
-El Capitán Marvelous (キャプテン・マーベラス, Kyaputen Māberasu ) es Gokai Red (ゴーカイレッド, Gōkai Reddo ), el Capitán de los Gokaigers.

"Descripción:-El Capitán Marvelous (キャプテン・マーベラス, Kyaputen Māberasu ) es Gokai Red (ゴーカイレッド, Gōkai Reddo ), el Capitán de los Gokaigers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Created ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora