Ex-Aid

262 8 0
                                    

Nombre: Emu Hojo.

Orígen: Kamen Rider Ex-Aid.

Clase: Grand Moon Cáncer.

Clases Disponibles: Ruler, Alter Ego, Caster.

Alineación: Legal - Bueno.

Alías: Kamen Rider Ex-Aid, Paciente Zero, Maximum Mighty X, Hyper Muteki, M.

Stats=

Fuerza: B

Resistencia: B+++

Agilidad: A

Energía Mágica: EX

Suerte: A

Noble Phamtasm: EX

Habilidades de Clase:

Resistencia Mágica A++:  Es una habilidad que permite la protección contra los efectos mágicos. A diferencia del efecto de la resistencia que simplemente rechaza la energía mágica, esta habilidad cancela los hechizos por completo.

Creación de Objetos EX: Es una habilidad de la clase caster. Esta permite la fabricación de objetos mágicos, desde implementos de guerra hasta artículos para uso diario, pero requiere de tiempo para reunir componentes y fabricar los artículos. Como el Paciente Cero y el progenitor del Virus Bugster y Rider Gashats, según lo declarado por Hiiro, puede usar el Virus Bugster en él junto con ciertos Gashats en blanco para crear formas nuevas y más fuertes para sí mismo. Esto hace que el virus Bugster en él evolucione y se vuelva aún más fuerte, lo que hizo que Emu como Ex-Aid se volviera más fuerte a cambio. Emu demostró esta habilidad dos veces hasta ahora en la serie con la creación de Mighty Brothers XX y Maximum Mighty X. También puede modificar Gashats hasta cierto punto, que se muestra cuando usó su Bugster Virus para modificar el Proto Bakusou Bike Gashat en la versión Combi Fukkatsu. Esta habilidad solo aumenta mas debido a los datos de la Moon Cell, que le otorgan conocimiento a Emu sobre los Servants existentes y capaz de crear los Servant Gashat para usar sus habilidades también.

Creación de Territorio EX: Es una habilidad de la clase caster. La capacidad de crear un terreno especial que es ventajoso para el usuario, como hacerlo con el propósito de recolectar mana. Emu no tiene un taller de mago especifico, el tiene la capacidad de crear con Stage Select cualquier terreno de videojuego a su disposicion para multiples efectos que pueden darle ventajas para el o desventajas para sus enemigos. Normalmente suele usar para crear una gran sala de hospital como en el que trabajo en vida. Y tiene un bonus debido a los datos de la Moon Cell, con el cual es capaz de replicar cualquier escenario histórico a través de las memorias o datos de otros Servants.

Manifestacion Independiente A: Permite la manifestación sin apoyo de la realidad, ni necesidad de coste de energía o de invocación por parte de un master; efectivamente, la habilidad sirve como una versión mejorada de la Acción Independiente y significa una existencia que ha sido confirmada. Los usuarios de esta habilidad tienen resistencia a la muerte instantánea y a los ataques de control del tiempo. Como segundo al mando de la Moon Cell junto a BB, Emu puedo observar cualquier linea de tiempo o mundo paralelo, y al saber que exista un peligro para la humanidad, el siempre estará dispuestos a aparecer para ayudar.

Habilidades Personales:

Virus Bugster Original EX: Al ser un paciente cero (junto con Masamune Dan), Emu fue el anfitrión del virus durante un período prolongado de tiempo. Esto permitió que el virus se fusionara y alterara su ADN, otorgándole a Rider y posiblemente incluso poderes y habilidades similares a Bugster que, por norma, requieren una intervención externa para adquirir.

Sickness of the Game Cancellation A++: A diferencia de los otros Riders, pero más tarde como Masamune, Emu puede utilizar Gamer Driver y Rider Gashats sin la necesidad de la cirugía de compatibilidad. Además, su inmunidad es absoluta, a diferencia de la inmunidad adquirida de los otros Riders, que aún puede verse abrumada por una gran dosis del virus Bugster, ya que no se vio afectado cuando usó el Mighty Brothers XX Gashat por primera vez. Sin embargo, aún puede ser propenso a sufrir episodios de síntomas debido al estrés o debido a que Parado activa conscientemente el virus dentro de él. Pero luego el hecho de que Parado se duplica como la inmunidad natural de Emu al virus Bugster, el origen del virus Bugster y como el que activó la enfermedad del juego en él (Emu usa esta habilidad más tarde después de ser liberado al convertir el Game Disease en sus propios poderes), cuando la resolución de Emu se fortalece por cualquier medio (en este caso, Parado daña a sus amigos), puede hacer suyo el virus Bugster dentro de él deteniendo por la fuerza la Game Disease que Parado ha iniciado en él. Con esto Emu es inmune a cualquier tipo de enfermedad, veneno o efecto que trate de alterar su interior, tanto fisico como espiritual, haciéndolo inmune a efectos negativos de la mayoria de habilidades de otros Servants.

Created ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora