Narra izuku.
El fin de semana llego y la familia Jiro me acompaño a Tokio donde se iba a realizar el examen,antes de entrar Kyoka me detuvo y me besó la mejilla diciendo que era de la buena suerte, cuando entre el lugar vi con asombro la cantidad de aspirantes que había en el gran salón, fui a qué escanearan mi código QR que me dieron cuando me registre para verificar mi pase.
Cuando me dejaron pasar me senté a lado de una chica de color verde con dientes puntiagudos y con algunos rasgos de reptil.
Izuku: hola, Izuku Midoriya
???:oh? Ah! Lo siento andaba en mi mundo, Setsuna Tokage un gusto.
Izuku: y... Nerviosa? porque yo sí lo estoy jeje.
Setsuna: la vdd si, no todo el tiempo te dan la oportunidad de entrar a una de las mejores secundarias del mundo.
Izuku: siii, lo mismo digo jeje.
Setsuna: tu aplicarás para los estudios generales o de soporte y tecnología de apoyo?
Izuku: creo que para soporte y tecnología de apoyo jeje.
Setsuna: genial, yo para estudios generales, digo para la preparatoria que quiero entrar ocupo tener buenos conocimientos para hacer una gran heroína.
Izuku: irás a la UA vdd?
Setsuna: siii y tú igual?
Izuku: si... Pienso entrar al curso de heroes jeje.
Setsuna: Genial! Yo también...cuál es tu quirk?
Izuku (serio) soy Quirkles(mente) a ver cómo reacciona con esto si resulta como los demás me alejaré de ella.
Setsuna: ohhh... Lamento por preguntar debe ser un tema tanto delicado para ti no?
Izuku: no tanto, pero lo sorprendente es que no hayas actuado de forma inapropiada.
Setsuna: la verdad mi familia y yo, nunca nos sentimos mejores que los Quirkles ya que no tener quirk es algo que nadie decide y los que lo tienen es por suerte.
Izuku:...
Setsuna: también tengo amigos que tienen quirk pero aún así son molestados por ser "inútiles", "feos" o de "villano" eso me molesta, siempre los defiendo e incluso inicie una campaña para exigir un castigo a esos alumnos que abusan de los demas por su falta de quirk o por este mismo y es por eso que quiero ser una heroína para defender a ese tipo de personas.
Setsuna: también tengo familiares Quirkles, créeme son geniales y los quiero mucho así que no me importa eso de tener o no tener quirk somos humanos y todos somos iguales.
Un silencio se hizo presente entre los dos peli verde hasta que nuestro prota hablo.
Izuku: Tokage-san... eres real mente sorprendente...
Setsuna: eh?
Izuku: lo que digo que tu forma de pensar es sorprendente y tu sueño es admirable de seguro serás una gran heroína.(sonriendo en forma prota de fanfic)
Setsuna solo se sonrojo que voltio la mirada para agradecerle por tan bellas palabras.
Minutos pasaron entre platicas de temas triviales entre izuku y Setsuna que por fin el examen esperado dio inicio, antes de eso izuku y Setsuna se desearon suerte para comenzar hacer su examen.
El examen era complejo venía desde matemáticas avanzadas, robótica, astrología, física, química, medicina, leyes, estrategias, negocios, etc.
Más de uno se dieron por vencidos a pasar una media hora, cada media hora salina como 150 o más participantes rindiéndose o dejando el examen hasta donde podían contestar y solo teníamos 4 horas para contestar.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja que corrompe "Astaroth"
FanfictionIzuku Midoriya un niño que su gran sueño de ser un héroe fueron arrebatados por una ida con el doctor y unas simples palabras fueron los detonantes para que su vida se convirtiera en una grandísima mierda, pero sin saber que un gran poder se encontr...