capítulo. 2.5

427 35 2
                                    

Narra May

Soy May Yagi, soy hija del actual héroe número 1 del top All Might o Toshinori Yagi y la heroína psicogirl actualmente la 7ta del top de héroes.

Toda mi vida le sentí bendecida, tenía a los mejores padre, mi quirk era asombroso, todos me idolatraba por eso, pero nunca me di cuenta todo y de la nada lo perdí.

"Espero que algún día se mueran, si llegara suceder en vez de estar triste me pondré alegre, los odio con todo mi ser"

Ese fueron las palabras de mi hermanito Izuku Midoriya Yagi antes desaparecer, pero no le sorprende después del infierno que le hicimos pasar después de lo identificaban como Quirkles, no había día que no lo hiciéramos llorar, gritar y molestar.

Sus mejores amigos le dieron la espalda y se convirtieron en sus bullyings, la chica que le gustaba lo rechazo de la peor manera y igual lo molestaba y lo golpeaba, su mejor amiga también lo molestaba y lo golpeaba y yo su hermana melliza era la peor aparte de golpearlo y hacerle la vida imposible, inventaba rumores de el para que tanto chicos, chicas, profesores, profesoras y los adultos lo odiarán o lo regañaran.

Así fueron 4 años cuando en nuestro cumpleaños 8, paso lo mismo, siendo olvidado por todos, golpeado, regañado por todos y castigado y ahí fue todo acabo.

Mi hermano el más inocente, callado, tímido y amable, nos deseo la muerte a todos y declaro su odio a cada uno de ahí presente y que deseaba nunca amas volverlos a ver.

En ese momento la fiesta se acabó, todos se dieron cuenta del odio que sentía izuku por todos y el dolor que le causabamos.

Todos cuando se retiraban se despedían de mi hermano sin recibir ninguna respuesta, incluso cuando yo y mis padres nos despedimos para ir a dormir no recibimos respuesta, solamente pensamos que estaba dormido y solo creamos que necesitaba tiempo a solas.

Que tan equivocados estábamos....

Al día siguiente nadie se acordó de izuku hasta el desayuno cuando mi mamá pregunto el

Inko: y izuku no ha bajado?

Toshinori: ahhh! No, no creo quieres que yo vaya a levantarlo?

May: no padre, yo iré a levantarlo.

Cuando me levanté de la mesa para ir directo al cuarto dei hermanos le empezó hablar.

May: izuku! Ya estás despierto?!

...

May: izuku levántate ya está el desayuno!!

....

May: izu...

No termine porque mi padre junto a mi madre abrió la puerta la fuerza ya que se habían preocupado de no tener respuesta de el.

Cuando se abrió la puerta,no había nadie....

Eso nos preocupo a todos y más cuando vimos la ventana abierta y una nota que decía:
-----------------------------------------------------------
Me voy de sus vidas , ya no soporto este trato que me dan solo por ser Quirkles, así que les haré un favor y me iré de su vida, mejor para todos y más para mí prefiero estar muerto a pasar un día más ese estupido infierno llamado familia así que esto es un adios y espero nunca verlos

Los odio atte: izuku midoriya
-----------------------------------------------------------

Cuando terminamos de leer mamá se soltó a llorar, mi papá fue rápido a llamar sus contactos para buscar a mi hermano y yo solo estaba ahí impactada.

Que tanto lo hicimos sufrir para que se fugar de casa y todavía remarcar que nos odiaba a todos.

La noticia de mi hermano desaparecido se extendió demasiado rápido, héroes, policía, familia y amigos se unieron a la búsqueda pero nunca se hayo nada, ya después de un mes de búsqueda lo dieron por muerto.

El Ninja que corrompe "Astaroth"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora