Narra izuku.
Cuando me fui a mi cuarto después de gritarles a mi familia y las otras que estaban ahi, me encerré y rápido agarré mi mochila, tome me mis ahorros, unos bocadillos, algunas libretas y mi computadora, acto seguido me escabulló por la ventana y con mis habilidades físicas logré llegar al suelo a salvo y me fui de ahí.
Al día siguiente busque un lugar donde esconde y pueda vivir Agusto sin ser molestado por las personas y mis conocidos.
Estuve vagando por toda la ciudad hasta que me metí en el bosque, ya estaba oscureciendo y aunque era algo valiente no dejaba ser un niño de 8 años.
Seguí caminando hasta encontrar una cabaña abandonada en lo más profundo del bosque, al principio dude pero cuando vi que la noche llegó me decidí al final en meterme, la vdd no estaba mal, tenía todo una sala, baño, toma corrientes, cocina, 3 cuartos, algunas camas etc. Tenía todo pero lleno de polvo en todas partes así que me decidí dormir en el sillón sin antes limpiarlo.
Al día siguiente me propuse a limpiar toda la casa, aún siendo un niño de 8 años haber leído varios libros de diferentes temas me funcionó y más que una vez leí sobre mantenimiento y reparación de interiores.
Aunque me costo una semana en poner en mejores condiciones la casa valió la pena, en toda esa semana no supe nada de mis padres o conocidos solo que me buscan, eso lo se ya que había carteles de se busca con una foto mía.
Para eso me teñí el pelo de un blanco total y me ponía una base para ocultar mis pecas, aún que sea sencillo funcionaba bien y unos pupilentes de color totalmente banco para parecer una persona con albinismo.
Con mis ahorro que no eran poco se podría decir que era rico ya que mis padres para que no los molestara me dieron una tarjeta de crédito donde cada 15 días me depositaban dinero, pero fue tanto su desinterés en mi que no pueden rastrear la tarjeta y tampoco cortar el depósito cada 15 dias.
En pocas palabras estoy recibiendo dinero de ellos sin que ellos se acuerden de está y tampoco pueden cancelarla o rastrear me con ella.
En pocas palabras creo que fue suerte su falta interés y precaución a la hora de darme la, pero bueno esto le basto para poder reparar los equipos electrónicos de la casa y reactivar la fuente de energía ya que era alimentada por panales solares que se encontraban en una colina donde daba mucho el sol.
El que haya hecho está cabaña pensó en todo, lo único conectado a la ciudad es el sistema de drenaje y de agua para el baño, también con algo del dinero infinito proporcionado por mis padres sin que ellos sepan, contraté un servicio de internet ahora sí la cabaña ya está en condiciones aceptables.
Ahora seguía los muebles qué algunos eran demasiados viejos, lo bueno es que había leído y visto videos de carpintería y elaboración de muebles, así que compre la madera de calidad y algunas piezas de piedra o de otro material para los muebles.
Ya había pasado 2 meses de mi desaparición, en el primer mes me dieron por muerto y ya el 2do ya nadie se acordaba de mi, así que podía salir sin ser tan precavido.
En 5 meses en el caso de la cabaña había terminado todo y quedó así.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja que corrompe "Astaroth"
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya un niño que su gran sueño de ser un héroe fueron arrebatados por una ida con el doctor y unas simples palabras fueron los detonantes para que su vida se convirtiera en una grandísima mierda, pero sin saber que un gran poder se encontr...