Capítulo.3

502 40 9
                                    

Narra izuku.

Pasaron 4 hrs de vuelo donde me la pasé viendo películas y practicando con Setsuna que se a ganado mi confianza y mi amistad en tan poco tiempo.

Cuando pasaron las 4hrs en el jet se escuchó la voz del capitán diciendo que ya íbamos a aterrizar y que nos preparemos para el aterrizaje, solo paso 15 minutos para que podamos bajarnos y ir por nuestro equipaje en la zona de abordaje.

Cuando ya teníamos todo nos dispusimos a ir a la zona acordada que decía la invitación que querían que nos reuniéramos al momento de llegar a I-Island, que para mí sorpresa era demasiado grande, todo era relacionado a la ciencia, tecnología y heroes, todos miramos Con asombro cada invento y héroe que estaba por ahí.

Cuando llegamos a la zona nos topamos con hombre castaño, de altura 1.75 mts y con lentes.

Fin de la narración.

David: me alegro que hayan llegado los jóvenes que pasaron nuestro examen de recomendación(dijo alegre ante la llegada d ellos jóvenes)

Todos: es un gusto conocerlo(haciendo una reverencia)

David: bien, bien, como ya saben mi nombre es David shield director de I-Island y aparte encargado de está.

David: bien, bien, como ya saben mi nombre es David shield director de I-Island y aparte encargado de está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que alguien hablara la chica peli rosa salió como rayo a dirección al profesor.

???: O por dios o por dios, es un gran honor conocer lo en persona, soy una gran admiradora de usted desde que me interese en los inventos, me podría dar su autógrafo?!?

(Dijo emocionada y con estrellas en los ojos y levantando unos lentes que tenía puesto para que el profesor se los firmara)

David: jajaja ok ok no hay problema (tomando los lentes y firmarlos) aquí tienes y sigue creciendo como inventora.

??: Mil gracias los atesorare por siempre(dijo cómo si una niña se tratase)

David: bueno que tal si vamos a sus departamentos donde se quedarán en los tres años de secundaria aquí.

???: Disculpe(levantó la mano la peli negra)

David: si diga?

???: Los gastos del departamento y los insumos serán pagados por nosotros?(con duda si había traído suficiente dinero ya que con 1'000,000,000 ¥ dudaba alcanzará)

David: nop, todo los gastos tanto de insumos y de los departamentos serán administrados y pagados por I-Island aparte que se les dar aún pago extra para que tengan algunos ahorros.

Setsuna: en pocas palabras nos van a mantener (susurrando para que solo izuku escuché)

Izuku: así parece (haciendo lo mismo)

David: bueno vamos a su departamentos para que se instalen y les pueda dar más información sobre su estadía aquí y sus materias.

Todos: si!!

El Ninja que corrompe "Astaroth"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora