capitulo.4

569 36 16
                                    

Narra izuku.

Ya han pasado 3 años desde que estudió en I-Island y tengo que decir que tenido avances en mis objetivos personales.

Las clases han sido buenas y el equipo que nos brindan es de primera calidad, se nos menciono que teníamos que tener un horario de "estudios" de 12 horas.

4 horas tenían que ser dedicados a estudios universitarios (licenciatura, maestría o doctorado) de cualquier área.

4 horas tenían que ser dedicados a materias de estudios culturales(cocina, lengua, arte, danza, etc).

4 horas podían ser dedicadas a desarrollo de tecnología y equipo de apoyo o entrenamiento físico y técnicas de combate.

Lo primero por mencionar es que por fin después de horas de estudios y de pruebas, ya pude saber cuál era mi quirk.

Flashback

Estaba haciendo unos estudios en mi taller de investigación y desarrollo de equipo de apoyo, estaba estudiando una muestra de sangre que me había extraído para el estudio y comparaba mis resultados con unos similares al mío.

Se dice que depende del rango que tiene un quirk es más poderoso siendo 0 uno muy débil como cambiar el color de cabello a voluntad y 10 como super fuerza extrema.

Esto es por la cantidad de células quirk que mutan en el sistema del usuario siendo esto el causante que un quirk se considere débil o fuerte cosa que puede mejorar con entrenamiento.

Pero algo no cuadraba y es respeto a mi quirk y de dos que encontré en los archivos de la isla, están en números negativos.

Quirk: borrador

(con solo mirar al objetivo desactiva y bloquea el quirk del objetivo)

Emisor:-3
Trasformación:0
Mutante:0

Rango: -1

Quirk: toque anulador

(con solo tener contacto con la persona puede desactivar su quirk)

(esto también aplica a los objetos que tenga en la mano, ejemplo si tiene un palo y toca a alguien con quirk con este, la persona tocada no podrá activar su quirk)

(Este quirk le da una apariencia reptiliana con garras y escamas negras con amarillo como una víbora)

(aparte de darle una fuerza sobre humana no tan alta como All might pero si como un héroe del top 50)

Emisor: -3
Mutante:-6
Transformación:0

Rango: -3

Pero al analizar mi quirk tuve ningún resultado solo los mismo de siempre...

Quirk: ???

(???)
(???)
(???)
(???)
(???)

Emisor: -10
Trasformación:-10
Mutante: -10

Rango: -10

Izuku:Esto es extraño como en los otros dos quirk si dice su descripción e habilidades y en el mío no...

Dije para luego ponerme a analizar los procesos de análisis que se llevaron acabo especialmente en estos dos quirks, los minutos se volvieron horas, las horas a días y los días a semanas, hasta que en un mes de estudio y análisis lo descubrí...

Izuku: al fin!!!(dije alzando los brazos) no puede ser que fui tan tonto...

Fui rápido a mi mesa de muestras para realizar nuevamente el análisis de mi quirk.

Izuku: parece que mi quirk pertenece al grupo de quirks nulos, aquellos que pueden afectar directamente en el quirk del objetivo.

Izuku: normalmente a estos quirk se les aplica una pequeña carga de átomos con energía negativa para reaccionar con el quirk y analista sus usos, mientras mayor sea el rango negativo del quirk mayor es la carga, en los registros lo máximo que se a aplicado energía negativa es hasta el rango -3, pero con el mío al ser rango -10 necesita mucha más de está energía ya que solo le aplicaba para un quirk de rango menor.

El Ninja que corrompe "Astaroth"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora