Shelia: ¿Listos para...el segundo round?
Fille Loup (Lourdes): Oh, no.
Ladybug: ¿¿¿Por qué???
Mr. Fox (Lou): Estamos acabados...
Chat Noir: ¿En serio?
Diamond se mostraba furiosa, y se transformó en su forma humana.
Diamond: Luego de este tiempo, ¿¿¿te atreves a aparecer???
Shelia: Awww, pensé que me habían extrañado —dijo fingiendo un tono triste—. ... ¿Qué he hecho yo para ganarme ese desprecio?
Los demás muñecos de perfección miraban y escuchaban atentamente.
Diamond: No les hagas daño, Shelia. ¡¡¡Ya basta!!! ¡Ten algo de piedad! ¡Razona un poco!
Shelia: —levantó su espada y la mira—. La Shelia que conoces ya-no-existe —dijo ésto último con un tono psicópata mirando fijamente a Diamond mientras sonreía y tocaba el filo de su espada.
Diamond tenía cara de espanto y retrocedió unos pasos.
Shelia: Vengo a reclamar lo que todos ustedes me han quitado, en especial tú... —levantó la espada apuntando a Fille Loup—. ¡Quiero MI trono en los espíritus Gema, quiero MI puesto de poder como la mayor y que TÚ mueras —estas palabras las dijo con una voz atronadora, anormal de ella.
Fille Loup: ¡Yo en ningún momento quise quitarte todo eso!
Shelia: Igual las pagarás —le dijo tranquila y después bramó—. ¡¡¡ATAQUEEENNN!!!
Todos los monstruos de nuevo invocados, avanzaron para atacar.
Fille Loup: ¡¡¡ADELANTEEE!!!
Una nueva batalla inició en el territorio, con los espíritus, los muñecos, los chicos y Lourdes, que ya tenía su esperado traje nuevo, pudieron cesar la gran cantidad de monstruos y villanos.
Pero no era suficiente, volvían a aparecer más y más, era imposible, como si no se acabase nunca.Lourdes planeaba atacar a Mayura para que los monstruos dejen de aparecer.
Fillle Loup (Lourdes): ¡Oye, Lou! ¡Ayudame con Mayura!
Mr. Fox (Lou): ¡Bien! Pero antes que nada, deja de llamarme "Lou", llámame...Mr. Fox —le dijo con una mirada canchera.
Fille Loup alza una ceja.
Mr. Fox: Lo digo en serio... —dijo serio dijo finalmente.
Fille Loup: Bien, Mr. Fox...¡ayúdame!
Mr. Fox: Excelente, ¡vamos!
Los dos adolescentes fueron a por Mayura.
Mayura: ¡Ya era hora! ¡Vamos! ¡Vengan a mí mocosos!
Fille Loup tomó su soga que tenía en la cintura y le pasó un extremo a Mr. Fox.
Fille Loup: ¡Toma velocidad! —le ordenó.
La chica se convirtió en lobo y agarró el extremo de la soga con su mandíbula y empezaron a correr alrededor de Mayura con intención de amarrarla.
Mayura les tiraba plumas afiladas, Mr. Fox las esquivaba y Fille Loup con sus reflejos de lobo también las esquivaba.Ya lo estaban logrando, cuando llega Volphina y manda la estrategia al diablo.
Golpea a Fille Loup mandándola hacía el escenario de clases. Y luego fue a por Mr. Fox, lanzándolo al suelo.Volphina: Ah, por cierto, lindo traje, ¿eres admirador mío?
Mr. Fox: Vete al infierno.
Volphina: Ay, cariño, ¿de dónde crees que vengo? —le dijo levantando su vara.
ESTÁS LEYENDO
MULTIDIMENSIÓN
FantasyElla solo era una chica normal... un día se le cayó un ʀᴀʏᴏ, suena raro pero ¡luego tiene superpoderes! Todo el mundo le tenía miedo y quería que desapareciera porque pensaban que acabaría con la humanidad. Entonces un día, con su familia, decide co...