Lourdes: ¿¿¿QUÉ???
Lou: Era una trampa, para que tú cayeras en ella, y así yo pudiese ganar.
Lourdes se quedó sin palabras.
Lourdes: ¡P-pude haberte roto la pierna si caía, imbécil!
Lou no habló.
Lourdes: ¿Por qué no dices nada?
-reclamó enfurecida.Lou: ¿Ah, ah?, n-no nada.
Lou se dió cuenta de que Leo estaba en el balcón del cuarto, casi le dió un ataque cardíaco. Si Lourdes giraba un poco la cabeza y veía a Leo, seguro iba a asesinar a Lou.
Pero Oso ya se había dado cuenta. Mientras Lourdes hablaba y hablaba de la trampa y eso, Lou le rogaba a Oso con la mirada para que se compadezca y le ayude. Pidiéndole por favor con las manos.
Leo entró y se chocó por un mueble al lado de la cama y rápidamente se metió debajo de la cama de Lou.
Lourdes: ¿Qué fue ese ruido?
Lou: ¡¡N-NADA!!
Oso por compasión pateo la silla para hacerla caer, y así Lou pudiese echar a Leo y mandarlo a su cuarto-armario que tenia a unos metros de él.
Lourdes fue a levantar la silla y le preguntaba a Oso porque la pateo, este solo se lamía las partes íntimas y no le daba bolilla.
Lourdes: Perro mañoso.
Pero Leo no entendía donde Lou le decía que fuese entonces se le encimo y empezó a lamerlo. Lourdes ya iba a voltear entonces Lou se paro tan rápido como pudo (bueno no tan rápido porque le dolía el tobillo por lo de la prueba), agarró la sábana de su cama y la tiro encima de Leo y se apoyó encima de él como si nada.
Lourdes: Bueno, como te de-¿Qué haces?
Lou: Oyeeeee, Lourdes. ¿Te había dicho que te ves genial hoy?
Lourdes: ¿Disculpa?, ¿y qué es eso de lo que te apoyas? -dijo ignorando lo que le dijo.
Lou: Emmm, eeh, éste en un mueble que me ayuda a caminar mientras me duele el pie, jeje.
Lourdes: ¿Y cómo apareció de la nada? -preguntó poniendo sus manos en su cadera.
Lou: E-estaba p-por ahí, ja.
Lourdes: ¿Acaso está rota? Se mueve bastante.
Lou: ¿Quizás? -Leo se movió debajo- ¡Sht!, ¡colabora! -le susurró
Lourdes: ¿Oooookey?
Lou: B-bueno, pueden irse. Deben de estar cansados, ¿no?
Lourdes: Sí, mejor nos vamos, vamonos Oso.
Lourdes volteó para irse, pero Leo la reconoció y se volvió loco, salió de debajo de la sábana (haciendo caer a Lou al piso) y se lanzó hacía Lourdes.
Lourdes: ¿¿¿QUÉ, EL JAGUAR???
Lou: ¡¡¡NO, LEO!!!
Leo se tiró encima de Lourdes, ahora ella no podía respirar.
Lourdes: ¡¡¡Mmfff mmfffmmfffff!!!
-trataba de sacar a Leo de encima.Oso empezó a ladrar, Lou empezó a jalar a Leo de la cola, Lourdes seguía pidiendo auxilio, en ese momento George entró a la habitación con una fuente de galletas recién salidas del horno.
George: ¡Señor, las galletas para su amiguita están listas!
Leo al ver la fuente olió y rápidamente se abalanzó a ella y en un abrir y cerrar de ojos se las devoró.
ESTÁS LEYENDO
MULTIDIMENSIÓN
FantasíaElla solo era una chica normal... un día se le cayó un ʀᴀʏᴏ, suena raro pero ¡luego tiene superpoderes! Todo el mundo le tenía miedo y quería que desapareciera porque pensaban que acabaría con la humanidad. Entonces un día, con su familia, decide co...