Diciembre 7, 2010
18 días para Navidad—¡Jake, mira! —gritó el menor señalando con entusiasmo a un costado del mencionado.
A lo lejos se podía observar como aparecía su maestra junto a unos duendes. Los mismos traían dos sacos rojos repletos de cosas, a lo que podían interpretar ambos niños: regalos de Santa.
La señorita Kim observó a ambos niños entusiasmados, por lo que luego de decirle unas cosas a los duendes, se acercó a ellos.
—¡Niños! ¿Qué hacen acá afuera? Deberían estar en el aula. —reprochó la maestra, a pesar de no sonar como un reproche en sí.
La señorita Kim era conocida por ser muy dulce con los niños, y realmente todos los niños a los que le ha dado clase han mencionado que es su maestra favorita.
Incluso el hijo mayor de la misma, quien se encuentra cursando en los grados superiores, a un lado de la primaria.
—Lo siento... —dijeron ambos al unísono.
—Saben... —dijo fingiendo duda. —Hay una sorpresa para ustedes, pero no sé si debería decirles, uhm...
Ambos niños se observaron emocionados, no les llegaba nada a la mente más que los duendes que habían visto segundos antes.
—¿Qué tal si van al curso a ver si llega la sorpresa? —mencionó en propuesta. —Según escuché, Santa vendrá antes esta Navid- —los niños sin siquiera esperar a que terminara, se fueron corriendo a su salón de clases.
Como era de esperarse, todos sus compañeros se encontraban ahí, pero a diferencia de ellos dos ninguno mostraba emoción alguna por algo más que compartir con sus amigos. Así que como buenos niños que eran, decidieron guardar el secreto y sentarse en su lugar correspondiente.
—¿Qué crees que traigan ahí adentro? —preguntó Sunghoon, refiriéndose a los duendes y sus sacos.
—¡Muchos juguetes! —exclamó Jake. —No, no ¡Ya sé!
El australiano se emocionó tanto al pensar en su regalo soñado, que llamó la atención de varios de sus compañeros, atrayendo la atención de varios.
—¿Qué sabes Jaeyun? —preguntó Taehyun, intimidando un poco al mencionado.
Taehyun solo era otro niño más del aula, pero era inteligente y hábil, siendo el favorito de muchos profesores. En cambio Jake no se consideraba alguien inteligente, solo por no poder comprender bien el idioma.
Había avanzado mucho desde que llegó con ayuda de Sunghoon, y en cierta parte Taehyun si era su amigo, pero eso no quitaba que fuera curiosamente más alto que él y lo intimidaba.
—¡Santa me va a traer un perrito! —exclamó nuevamente entusiasmado.
—Yah, Santa no existe. —dijo Taehyun. —me lo dijo mi mamá.
Tanto Jake como Sunghoon miraron horrorizados a Kang, ¡cómo se atrevía a decir eso!
—Seguro Santa te dió carbón el año pasado. —dijo Sunghoon sacándole la lengua, llevándose a Jake lejos de donde se encontraba el "anti-espíritu".
En ese momento, entraron dos duendes, los mismos que habían visto cuando se encontraban fuera del aula.
—¡Ho, Ho, Ho! —exclamó uno de los duendes, siendo golpeado levemente por su compañero porque "él no era Santa Claus". Causando obvias risas de los niños.
—Bueno niños, yo soy u-
—¿Esos son regalos? —preguntó HueningKai refiriéndose a las bolsas rojas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐔𝐍𝐎𝐎... › sungsun ✓
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍 || ❝Querido Sunoo... Te quiero debajo de mi árbol para Navidad❞. Donde Sunghoon está enamorado de Sunoo y le manda una carta a Santa para que el sea su novio. 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Original: luvning 2022 Portada: MultyShipper ₍🐝₎ No...