21 de diciembre 2010
4 días para NavidadHabían tenido que esperar una semana, ¡una semana!
"Iremos luego, Sunghoon" ¡Que cruel mentira!
Pero el tiempo se pasa volando cuando eres un niño sin preocupaciones, lamentablemente no era el caso de Sunghoon quien iba ya sentado en la parte de atrás del auto junto a Jake y su primo.
En su pequeña mente solo le preocupaba que Santa ya se fuera del centro comercial, y es que, ¿cómo le haría saber que quería a Sunoo bajo su árbol en esta ocasión?
Cuando llegaron a su destino, los menores del grupo salieron rápido, siendo perseguidos por Jay porque su madre lo envió.
Fue así como terminaron dando muchas vueltas con un alienígena persiguiendolos.
—¡Yah! —exclamó el mayor. —¿Pueden parar un segundo? Necesito respirar.
Ambos menores aceptaron la propuesta, la búsqueda de Santa no estaba dando frutos, y no daba indicios de que aparecería pronto.
¿Misión fallida? Probablemente.
—¿Y si se fue a su casa? —preguntó Jake observando con duda a su alrededor. —Tal vez dejó la estufa encendida.
—No no, ¿y si se murió? —dijo horrorizado Sunghoon. —¡No se puede morir sin antes darme mi regalo!
Jay suspiró frustrado. Ser un niño grande era agotador, y cuidar de su primo y amigo era peor.
—Santa no muere porque no exis... —abrió los ojos paniqueado, recordando el reproche que le había dado su madre anteriormente por si soltaba algo así frente a los niños. —¡No está enfermo! Eso...
Los niños pasaron por alto el casi error de Jay, mientras empezaban a caminar tranquilamente por el lugar. Tal vez así sería más fácil encontrarlo, a diferencia de cuando se encontraban corriendo.
Pasaron por varias tiendas de todo tipo; ropa, electrónicos, música. Sin embargo, Santa no aparecía.
—¿Les gustaría ir afuera? —preguntó Jay luego de leer un cartel. —Hay una zona de juegos.
Ambos niños gritaron emocionados y salieron corriendo hacia el lugar. Tal vez no encontraron a Santa pero sí el paraíso.
Era una gran zona con diferentes juegos, se encontraba un poco apartado de los parqueos exteriores del lugar, como sí fuera una zona aparte del mall.
Al llegar se dirigieron a los columpios, aprovechando que un niño justo acababa de bajarse.
Jake se sentó en el columpio mientras Sunghoon lo empujaba. Se encontraban tan entretenidos que no notaron una tercera presencia, la cual no era Jay.
—¡Sunghoon hyung, Jake hyung! —escucharon una exclamación a su lado.
Mejillas rellenas, piel blanca como la leche y ojos de un pequeño zorrito.
—¡Sunoo! —exclamó feliz Sunghoon, dejando de lado a su mejor amigo.
Sentía un poco de vergüenza, pero bah, ¡era Sunoo!
Su felicidad no duró mucho pues alguien a lo lejos llamó a su Sunoo, haciendo que el menor dejara de prestarle atención.
¡Él sólo podía prestarle atención a él! ¿Acaso ese alguien era más importante que él?
—Mi hermana va a hacer una obra en la zona de comida. —mencionó mientras se alejaba. —¡Adiós!
Al parecer sí era más importante.
( 🎅 )
—¡Santa! —exclamaron ambos pequeños.
Sus madres habían llegado, y luego de dar una pequeña vuelta por el mall, encontraron a Santa en la zona de comida.
Pero algo andaba mal...
—¿Santa es actor? —preguntó Jake a su madre, ocasionando una risilla de su parte.
La mujer asintió enternecida. A su vez todos se sentaron esperando a que les avisaran que su pedido estaba listo.
La obra había acabado minutos antes, así que no vieron mucho del espectáculo. Sunghoon vió a una chica de una edad similar a la de Jay, pero con una apariencia muy tierna e incluso con un tamaño pequeño. Rápidamente la asimiló con Sunoo y ahí recordó lo que había dicho antes.
—¿Ahora qué? ¿Te gustan mayores? —molestó Jay.
—¿Y qué? ¿Te gustó ella? —contraatacó Sunghoon. Lo había visto en la televisión hace unos días y le pareció genial, sin duda se estaba convirtiendo en un niño grande.
Jay se quedó callado, mientras tomaba un pedazo de la recién llegada pizza.
—¡Sunghoon, Santa está dando regalos! —su mejor amigo lo agitó emocionado.
Sus ojitos brillaron ante la ilusión de conocer a Santa y que este le de un regalo adelantado. Así que miró a su madre, usando los ojos de cachorrito que aprendió observando a su perrita Gaeul.
La mujer suspiró, tal vez tendría hambre pero la ilusión de su hijo podía con lo que sea. Se levantó para tomar de la mano a ambos menores y llevarlos a donde el hombre panzón.
Esperaron aproximadamente 10 minutos en la fila, por la gran cantidad de niños que estaban en el lugar. Al llegar su turno, ambos se sentaron en las piernas del señor Claus.
—¡Santa! Yo me comporté bien este año. —dijo Jake con orgullo luego de que una duende les tomara una foto.
—¿Ah sí? ¡Ho, ho! Entonces supongo que este regalo es tuyo. —uno de los duendes le pasó un regalo al castaño, y este emocionado agradeció y se fue donde su madre para enseñarle el gran paquete. —¿Y tú pequeño? ¿También te comportaste bien este año?
—¡Sip! —felizmente tomó el regalo que le habían pasado. —Pero yo no quiero juguetes.
—¿Ah no? —fingió duda. —Uhm... ¿Entonces qué desea este príncipe?
Sunghoon sonrió feliz al ver a Sunoo a lo lejos, este alzó su mano saludándolo.
—Yo quiero a Sunoo. —dijo firme. —¡Para protegerlo, cuidarlo y enseñarle cosas!
Santa volvió a reír. —Entonces esperemos a que la magia de la Navidad haga su trabajo.
Sunghoon miró confundido a Santa.¿Magia de la Navidad? ¿Santa no le daría a Sunoo?
Entonces, ¿su búsqueda de Santa había sido un fracaso?
Misión: fallida.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐔𝐍𝐎𝐎... › sungsun ✓
Fanfic𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍 || ❝Querido Sunoo... Te quiero debajo de mi árbol para Navidad❞. Donde Sunghoon está enamorado de Sunoo y le manda una carta a Santa para que el sea su novio. 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Original: luvning 2022 Portada: MultyShipper ₍🐝₎ No...