Diciembre 24, 2010
Víspera de Navidad—¡Mami! —gritó Sunghoon llamando la atención de su madre. —¡Yo no quiero esta corbata!
La señora Park suspiró; era la quinta corbata que le ponía, sin embargo el pequeño no parecía complacido.
Estaba a punto de decirle algo, pero vio como el niño se acercaba a su armario, de donde sacó una pequeña cajita la cual en su interior tenía una corbata rojo vino con rayas blancas que hacían la ilusión de cuadrados.
Era la que había usado el último día de clases, y la cual Sunoo le había halagado.
Extendió el objeto a su madre. —Esta, por favor.
La mujer suspiró. —La hubieses buscado desde un inicio. Ahora llegaremos tarde a casa de Jake.
Oh sí, este año habían decidido celebrar junto a la familia del australiano, quienes luego de haber finalizado de decorar bien su hogar, quisieron invitar a la familia Park a pasar este año junto a ellos.
Irían ellos, incluyendo a sus tíos y primo.
Y obviamente estaría Jake.
—Iré a ver cómo está tu hermana y nos vamos, ¡así que apúrate! —exclamó mientras veía como el pequeño se ponía sus propios zapatos.
El niño simplemente asintió y una vez listo se paró frente al pequeño espejo que tenía en su habitación. Ahí mismo se encontraba la nota que le había escrito a Sunoo
La tomó y la puso en su pechito, esperando a sentir como su corazón tomaba el mensaje y se lo enviaba a Santa: tal y como le dijo su profesora.
—¡Muévete enano! —escuchó gritar a su primo Jay.
Rápidamente escondió la carta y salió corriendo.
Ojalá Santa haya recibido su mensaje.
( 🎅 )
—¡Sunghoon! —gritó Jake al verlo llegar junto a su familia. —¡Mira, Santa me trajo un perrito!
Confundido, el pequeño Sunghoon se acercó a su amigo. Notando como detrás de él había un pequeño cachorro el cual jugueteaba con Jake.
—¡Ahora Gaeul también tendrá una amiga! —hizo una pausa. —¿O amigo?
Ambos niños observaron a la madre de Jake, quien era el adulto más cerca de ellos.
—Es una hembra, niños.
—¡Una amiga! —exclamó esta vez Jake. —Y se llamará... ¡Layla!
Ambos niños saltaron alegre, sentándose para jugar con la perrita, la cual felizmente aceptaba estar con ambos niños.
Sunghoon por su parte se puso a pensar.
—Espera. —dijo, dejando a la perrita de lado. —¿Santa vino antes a tu casa?
El australiano se encogió de hombros, no lo había pensado.
—No lo vi, pero seguro Santa dejó esto ahora y mañana traerá los demás regalos. —dijo restándole importancia.
El pequeño coreano asintió, complacido con su respuesta.
La noche en sí fue divertida tanto para los adultos como para los niños, quienes corretearon por toda la casa junto a la nueva integrante de la familia Shim. Ahora —luego de llenar su pancita con comida— descansaban en el sofá mientras veían una película con toda la familia unida.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐔𝐍𝐎𝐎... › sungsun ✓
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐆𝐒𝐔𝐍 || ❝Querido Sunoo... Te quiero debajo de mi árbol para Navidad❞. Donde Sunghoon está enamorado de Sunoo y le manda una carta a Santa para que el sea su novio. 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Original: luvning 2022 Portada: MultyShipper ₍🐝₎ No...