Despedida de soltero

1.2K 72 16
                                    

-¡Ah, Eren! ¡Más fuerte, ha-hazlo más fuerte! -Me suplicó casi gritando mientras apretaba más la sábana de la cama-.

-Deja...deja de apretar tanto -Jadee tomándolo de la cadera con un brazo para que las embestidas fueran más fuertes-.

Esto está mal, hacerle el amor a Levi está mal, soy conciente de eso. No solamente me estoy aprovechando de que está pasado de tragos.

Sino que me estoy cogiendo a mi cuñado un día antes de su boda.
Él y mi hermano Zeke son pareja desde hace 3 años y se casan mañana.

Levi me a gustado desde que fue por primera vez a la casa presentándose como compañero de Zeke, yo estaba en 3ro de primaria y él apunto de entrar a preparatoria, nuestra diferencia de edad es de 6 años, pero eso ya no es tan relevante ahora, ya cumplí la mayoría de edad.

Y me encuentro metiéndole el pene y marcandole todo el cuerpo con mordidas y chupetones al tan preciado hombre con el que se va a casar mi hermano, justamente en la cama que ambos van a compartir de mañana en adelante.

Si Levi se va a casar con Zeke, ¿Por qué está ahora follando aquí conmigo? La respuesta es sencilla.
Levi, sus amigos, mis amigos y yo fuimos a tomar a un bar para hacerle a Levi su despedida de soltero, entre tanto trago y viendo que ya todos estaban tomados hasta el pito, me acerqué a Levi y lo llevé hasta mi carro, sin esperarlo Levi me arrojó dentro y subió encima de mi, me miraba con una mirada de excitación y respiraba pesadamente, mientras que yo trataba de no pensar en nada, había intentado durante 3 años abandonar mis sentimientos hacia él, pero en ese momento esos sentimientos salieron de su tumba y volvieron a hacerse presentes.

"No quiero Eren, no quiero llegar a mi casa esta noche" Las palabras de Levi me hacían evidente la excitación que él sentía en ese momento, y también porque comenzó a frotar su miembro con el mío aún con la ropa encima provocando que mi pene comenzara a endurecerse y a doler, por la excitación y el alcohol. "Me siento como un enfermo Eren, no, soy un maldito enfermo" se acercó a mi cuello y lo comenzó a besar, lamer y morder. Coloqué mis manos sobre sus caderas para intentar apartarlo pero él aprovechó la situación y con sus manos sobre las mías comenzó a frotarnos con más fuerza, sentía que mi pene iba a explotar, necesitaba masturbarme. "No quiero casarme con ese macaco Eren, quiero que me cojas, cógeme hasta quedar inválido, a la mierda tu hermano" me confesó suspirando acercando su rostro al mío para que antes de poder responder me besara bruscamente e introduciera su lengua en mi boca para enredarla con la mía y que nuestra saliva se mezclara. Siendo honesto me sorprendió su confesión, siempre se miraba interesado en Zeke, pero resulta que él estaba interesado en mí.

Me dejé llevar por la ebriedad y una cosa llegó a la otra y acabamos en la nueva casa de Zeke que le compró mi mamá como regalo de bodas, de camino a la habitación nos fuimos quitando la ropa dejándola regada en el suelo, con torpeza llegamos a la cama y así llegamos al actual momento.

Levi se encontraba sosteniéndose con sus brazos y rodillas con el culo levantado y sus manos apretando la sábana,con el rostro rojo y caliente, sudado y con la boca abierta escurriendo saliva por una esquina de esta, ya no gemía, gritaba de placer, su cuerpo estaba lleno de marcas, no dejé espacio alguno sin marcar, mañana el pobre tendría que usar maquillaje en la ceremonia. Mientras que yo me encontraba hincado sosteniendo fuerte sus caderas y arremetiendo con fuerza a estas mientras mi pene presionaba sin parar su punto dulce, también estaba sudado y con algunas marcas que no eran nada comparadas con las del contrario, estaba suspirando y viendo como mi pene se perdía en el culo de Levi y mis bolas golpeaban sus nalgas redondas.

Del ano de Levi escurría semen, ya íbamos por nuestra quinta ronda de la noche, yo me había corrido 5 veces y él ya había perdido la cuenta, parecía que habían tenido una orgía aquí.

-Levi...¿Te vas a casar con mi hermano mañana? -Le pregunté como pude mientras mi mano derecha rodeaba su cuello y llevaba su cabeza hacia atrás haciendo que me mire con esos ojos tan deseosos-. Dime Levi, ¿Mi hermano te lo hace mejor que yo? ¿Disfrutas más estar conmigo? Mira nada más cómo estás ahora, mi hermano te tiene insatisfecho que ahora te andas desahogando

-¡Me-me...me encanta hacerlo co-contigo! ¡Te-te sientes tan grande, t-tu pene es tan grande! -Dios eso sí que me excitó más, si es que se podía-. ¡Ya-ya no aguanto! ¡Déjame correrme, te-te lo ruego!

Oh sí, me olvidé, le coloqué un anillo vibrador en su pene para evitar que llegara a su orgasmo. Solté su cuello y dirigí mi mano hacia este, pero en lugar de quitarlo comencé a masturbarle.

-Te dejo si me contestas algo -Le hablé de forma demandante, descubrí que eso le encanta-. Viendo lo deseoso que estás ahorita me pregunto, ¿A estas alturas, sigues queriendo a mi hermano?

-Te-te amo Eren, siempre lo hice -Confesó muy seguro de si mismo, lo que era algo gracioso porque estaba ebrio y no sabía ni qué estaba diciendo-.

-¿Mañana vas a casarte con él?

No me contestó, simplemente siguió gimiendo. Para acabar le quité el anillo y cuando su pene sintió que ya nada lo oprimía dejó salir todo el semen que estaba guardado en esta última ronda, las paredes del pelinegro me apretaron otra vez y nuevamente me corrí en su interior.

Volviendo en mí, noté que Levi había caído inconsciente, al parecer era cierto que Zeke no le complacía del todo, él disfrutó tanto de cada uno de mis toques, de mis besos y de mis caricias.

Saqué mi miembro de su interior y nos acomodé mejor en la cama, quitando la sábana húmeda de tanto semen y cubriéndonos con una limpia. Me acosté mirando el desastre que hice de Levi, sonriendo victorioso pasé mis dedos por el rostro relajado de Levi, notando que le daban pequeños espasmos en el cuerpo apenas notorios.

Lo siento Zeke, pero mañana sin dudas mi plan sería un éxito.

No te voy a dar el privilegio de casarte con el hombre que amo.

Con Levi.

Mi Levi.

Noche de Bodas || Ereri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora