Día de la boda

821 57 4
                                    

Levi se encontraba en su cuarto terminando de arreglarse. Hoy era la boda, justamente saliendo de el cuarto y al bajar la escalera se encontraría con el juez que iba a realizar la unión y con su futuro esposo, Zeke Jaeger.

Él no quería bajar.

Se miraba una y otra vez al espejo mientras terminaba de cubrirse los chupetones y mordidas que tenía con maquillaje preguntándose ¿Qué va a pasar de ahora en adelante? En unos minutos el tipo que lo esperaba abajo sería su esposo.

El recuerdo de la noche anterior con Eren pasaba una y otra vez por su cabeza. Había disfrutado tanto estar con él, amó cada toque que este le dió, cada mordida y marca que le hizo en el cuerpo... quería sentir nuevamente sus labios sobre los suyos y sobre su cuerpo. Inconscientemente llevó sus dedos a sus labios y unas lágrimas escurridizas se escaparon de sus ojos.

Él no quería esto, es más, ¿Por qué siquiera aceptó esto? Estaba más que claro que su felicidad estaba en otro lado con alguien más, si seguía en esa casa simplemente iba a ser infeliz, todo lo contrario a lo que esperaba de chico cuando decía que quería casarse.

Justamente entró sin avisar su amiga de toda la vida, Hange Zoe, quien entró haciendo un escándalo como siempre (algo por lo cual no se asustó como cualquier persona normal haría) pero se quedó sin palabras al ver a su amigo llorar, claramente se preocupó.

-No puedo hacer esto Hange -Le dijo a su amiga mientras él seguía mirando su reflejo tan lamentable-. ¿Por qué acepté hacer esto? No quiero casarme con él -Finalmente volteó a ver a la castaña y ella veía todo lo contrario a lo que se imaginaba toda la gente del piso de abajo-.

A ella le dolía mucho verlo así, ella sabía perfectamente que el pelinegro estaba enamorado de Eren, claramente pensaba que era broma porque se lo dijo en su graduación de preparatoria, cuando Eren iba a iniciar la secundaria, era una idea enferma por lo que había tratado de tomárselo a juego, pero viendo a su amigo en estos momentos confirmaba que no era broma, jamás fue broma.

-Yo quiero a Eren, Hange. Yo amo a Eren, sabes que siempre fue así. Sabes que solo empecé una relación con Zeke porque quería acercarme más a Eren -Su amigo se acercó a ella y puso su cabeza recargada en el pecho de ella mientras seguía llorando y sus manos arrugaban el traje de la contraria-. ¿Por qué mi vida tiene que ser así? ¿Es muy tarde para arrepentirme?

Su amiga lo abrazó y viceversa. Así estuvieron unos cortos minutos, ella consolando a su amigo, hasta que una idea muy loca (algo normal viniendo de ella) cruzó por su cabeza. -Enano...se me ocurrió una idea loca

Mientras tanto...

Abajo se encontraban las madres de ambos chicos hablando entre ellas, el padre de Zeke y Eren, el doctor Grisha Jaeger, y el tío de Levi, Kenny Ackerman, también estaban hablando pero sobre negocios. Zeke estaba hablando con sus amigos y compañeros de trabajo, Porco Galliard y Piec Finger. Todos estaban esperando a que llegara el juez y que bajara Levi para comenzar la ceremonia de matrimonio.

En una esquina de la habitación se encontraban Armin Arlert y Mikasa Ackerman, los mejores amigos de Eren.

-¿Crees que Eren se vaya a tardar? -Le preguntó Armin a Mikasa-.

-¿Qué no Eren nos dijo que no iba a venir? -Le preguntó confundida ella. Eren había hablado con ellos temprano en la mañana cuando regresó de la casa de Levi dejando al nombrado aún dormido-.

-¿Enserio te creíste eso? Claramente Eren va a hacer algo, estamos hablando de Levi, el gran amor de Eren, lo es desde que éramos niños, conociendo su temperamento no creo que se quede de brazos cruzados hoy

Noche de Bodas || Ereri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora