La troca se detuvo al rededor de las 10 de la noche en una cabaña de dos pisos muy bonita a las orillas de un bosque donde se encontraba una cabaña que le había comprado Erwin y Mikasa a los enamorados, ellos eran los millonarios de sus amigos por lo que no les fue difícil. Justamente esa era la razón por la que Grisha quería que Levi se casara con Zeke, para tener mucho dinero y participar negocios grandes.
Eren ayudó a Levi a bajarse de la troca y mientras este se estiraba, el castaño se acercó a la parte de enfrente para hablar con sus amigos.
-Mikasa, Armin, no tengo dinero para pagarles este favor, espero comprendan -Quiso ponerle humor a sus palabras-.
-Tú lo dijiste Eren, es un favor, no tienes que pagarnos nada -Dijo amablemente Mikasa mostrándole una sonrisa-.
-Solamente la próxima vez que nos uses de choferes para llevarte a algún lado, que sea para llevarte al manicomio -Le dijo Armin entre un regaño y algo divertido haciéndole reír a ambos. Levi se acercó a ellos también-.
-Gracias por esto -Levi enserio se miraba feliz, y eso puso tranquila a su hermana menor-.
-Eren, te quiero, pero si lastimas a mi hermano no la cuentas -Le dijo Mikasa de broma... probablemente-.
-Lo tendré en cuenta -Le contestó Eren tomando con un brazo la cadera de Levi-.
Mikasa y Armin condujeron de regreso y Levi y Eren ingresaron a su nuevo hogar. El lugar estaba muy bien amueblado, sin mencionar que para ser una cabaña tenía tuberías de drenaje y de agua.
-¿Cuánto te costó esto? -Le preguntó Levi a Eren sin verlo por andar admirando el lugar-.
-Más bien, cuanto le costó a mi papá -Levi volteó a verlo confundido-. Le dí a Erwin y a Mikasa la tarjeta de crédito de mi papá que le dió tu tío Kenny, con esa tarjeta compraron todas estas cosas, creo que ya no tiene dinero -Ambos se rieron al imaginarse la cara de Grisha cuando viera sus fondos vacíos en la tarjeta-.
-Estás loco mocoso -Le dijo Levi acercándose a este-.
-Si, loco por tí -Le dijo de manera coqueta tomándolo con ambas manos de las caderas y acercándolo más a él para proceder a besarlo apasionadamente, Levi pasó sus brazos por el cuello del castaño. Se separaron unos minutos después para respirar y fue cuando Estén recordó algo-. Hoy era tu boda y en este tipo de fiestas debo darte un regalo
-Me sacaste de esa horrible casa y ahora estamos los dos juntos aquí en la cabaña que conseguiste, ¿Qué otro regalo vas a darme?
Eren le dió un beso corto y se separó de él para caminar a la mesa del comedor y tomar una hoja de papel de esta, teniendo encima la mirada curiosa de Levi. Volvió a acercarse a este y le entregó la hoja, este comenzó a leerla y se sorprendió al leer el contenido del papel.
-Dije que hoy era tu boda, pero jamás dije que con Zeke
El papel que Eren le había entregado al pelinegro era un acta de matrimonio por el civil. Ya estaba firmada por el castaño y llenada con los datos de ambos, solamente faltaba su firma.
-Mi mamá consiguió que el juez que te iba a casar con mi hermano realizara esta acta, y como puedes ver yo ya firmé, cuando la firmes estaremos finalmente casados por el civil -Explicó Eren recordando que el acta que iban a firmar Levi y Zeke en la mañana era falso, ya que Kuchel le pagó al juez para que todo fuera falso-.
Levi seguía asombrado con lo que oía y leía, el castaño enserio estaba loco por él, y eso le gustaba, jamás se imaginó que este fuese el regalo de Eren, pensaba que se lo iba a coger sin piedad alguna.
-...Dame una pluma -Dijo Levi luego de unos pocos minutos se silencio y de estar analizando el documento. Le extendió hacia Eren su mano para que le entregase algo con el qué firmar y así ser su esposo legal-.
Eren sonrió emocionado y regresó al comedor solo para tomar una pluma y regresar a la entrada a dársela a Levi. Se la entregó y este apoyándose en la pared firmó la hoja y se la regresó a Eren.
-Ahora legalmente eres mi marido, mocoso loco -Le dijo orgulloso viendo como el contrario asentía a sus palabras-.
-Si, ahora soy tu esposo -Le respondió Eren con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Nuevamente el castaño se acercó a su ahora esposo para besarlo como si ambos fuesen a morir si no lo hacían. Ambos estaban tan felices ahora, pero Eren no quería solo esto, porque sí, esta propuesta de matrimonio no fue la adecuada, mínimo debía hacerle pasar un buen rato, por lo que fue él el que terminó el fogoso beso-. Espérame arriba Levi, voy por algo
Le dió un beso de esquimal y se alejó de ahí ingresando por otra puerta. Levi obedeció y subió al segundo piso de la cabaña, ingresó por la única puerta que veía notando que esa era la habitación de ambos, mirando hacia un costado del cuarto se dió cuenta de que ahí estaba un baño. Entró y se miró en el espejo unos instantes para proceder a enjuagarse la cara y el cuello quitándose el maquillaje que se había puesto en la mañana, algo dentro de él quería que Estén apreciara que no se había cubierto las marcas que le hizo la noche anterior. Y tampoco era como que las había ocultado totalmente, bajo de su ropa estaban las marcas expuestas sin maquillaje, si se quitaba la ropa están iban a verse claramente.
Una idea loca cruzó por su mente, y si ya había cometido cientos de locuras hoy, ¿Por qué no cometer otra más? Rápidamente se quitó completamente la ropa y la dejó aun lado en el suelo. Se volvió a mirar al espejo apreciando las marcas ya mencionadas y sonriendo. Escuchó a lo lejos las pisadas de Eren y se apresuró a la cama, se cubrió con las cobijas de esta y fingió estar dormido, aunque sabía bien que Eren iba a saber que no es así.
Eren ingresó al cuarto y se quedó quieto por un segundo viendo al Levi cubierto por las sábanas dándole la espalda, como era de esperarse supo que este solo fingía, iba a caminar hasta la cama para acostarse con él pero miró de reojo a la puerta del baño notando que la ropa de Levi estaba ahí.
La imagen en su mente de que Levi estaba desnudo en la cama cubierto solo con las sábanas a menos de 3 metros de el, presionó en su interior un interruptor que comenzó a encenderlo de manera sexual.
Sin hacer mucho ruido también se quitó la ropa hasta estar totalmente desnudo también. Se acercó a la cama y se acostó bajo las sábanas con Levi que seguía dándole la espalda acercándose a este lo suficiente para que pudiera sentir que ambos no traían ropa puesta. El contrario al notar esto se sonrojó a más no poder dando un pequeño respingón que le sacó una sonrisa a Eren.
-Debes estar cansado por el día tan loco que tuvimos -Dijo pasando su dedo índice de la mano por la espalda de Levi, desde su espalda alta hasta la baja, haciendo que este arqueé su espalda y sienta un escalofrío-. Descansa Levi -Con la misma mano le apretó el glúteo derecho-. ...Si es que puedes
Se acercó a Levi apretándolo hacia él haciendo que este sintiera por completo la desnudes del cuerpo contrario, su cara de había vuelto completamente roja al sentir el calor que le daba el cuerpo de Eren en su espalda. El mencionado enredó sus piernas con las de Levi y lo rodeó con ambos brazos por las caderas del pelinegro atrayendolo hacia él. Su boca comenzó a dejar besos y lamidas en la nuca que tenía enfrente, mientras que con sus manos acariciaba lo que alcanzaba del estómago del contrario, movió la pierna derecha hacia la entrepierna de Levi y comenzó a frotar los testículos de este, provocando que Levi soltara un gemido de sorpresa llevando por reflejo una de sus manos a su boca para evitar soltar más sonidos vergonzosos, inevitablemente comenzó a temblar de los nervios.
-No sé si estabas informado Levi -Habló como si no fuera nada lo que estuviera haciendo-. Pero después de las bodas, en la noche entre la pareja de recién casados ocurren cosas
Eren acercó su boca al oído de Levi y le dió una leve mordida, dándole un escalofrío a este y susurrando con voz sensual le preguntó:
-¿Me permitirías hacerte el amor en nuestra luna de miel?
ESTÁS LEYENDO
Noche de Bodas || Ereri
أدب الهواة"El universo debió haber proclamado esto ¿Qué debo hacer? No tomarte de las muñecas Yo podría ser mejor novio que él, yo podría hacer esa mierda que él nunca hizo. Sin dormir toda la noche, no voy a rendirme. Pensando que voy a robarte de sus b...