El Despertar
Estoy tan cansado, mis ojos se sienten pesados, podría seguir durmiendo muchas horas más después de todo hay pocos días en los que uno puede descansar y me gustaría estirar esto lo más posible. Estoy tan relajado y sin embargo no me siento precisamente cómodo por alguna razón.
— ¡Oye!— Escuche repetidamente una voz que susurraba a mi oído, su tono de voz era tan dulce como la miel misma.
Me esforcé y al final me desperté aturdido, con un poco de dolor de cabeza y una sensación desagradable en todo el cuerpo pero eso no importaba porque lo que tenía delante de mis ojos no me lo podía creer. Era nada mas ni nada menos que Arisu Sakayanagi, me le quede mirando por un determinado tiempo como si estuviera padeciendo el síndrome de Stendhal.
—¿Estas bien?—Me pregunto algo dubitativa.
— Emm... Si, estoy bien supongo.— Contesté como pude mientras me levantaba del suelo pero... ¡estábamos hablando japonés! y eso es super raro. ━ Ya veo, lo decía porque no es normal ver a un alumno tirado en el suelo a la entrada de la Institución. ━ Comentó Sakayanagi.
Claro que no es normal y no solo eso, no es normal que yo este aquí con este uniforme, con Sakayanagi y en medio de una institución que se supone es ficticia. Además yo tengo una vida, por sorprendente que parezca, tengo mi familia, mis amigos y la escuela que no la extraño para ser sincero.
Sakayanagi avanzaba unos pasos y me miraba con cierta curiosidad, quizás porque aún no me movía de mi sitio.
— ¿No vas a entrar?, la Ceremonia de entrada esta por comenzar. — Mencionaba mientras me miraba fijamente.
— No, me acordé de algo que tengo que hacer— que mala excusa pero siempre funciona en el anime.
— Supongo que está bien, adiós. —Obviamente sabe que estoy mintiendo pero me alegra que no le haya importado.
Se ha ido y ahora todo lo que puedo pensar es... ¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?
Bien cálmate, no es momento para alterarse, estoy en el mundo de Classroom Of The elite ¿esto es algún tipo de isekai?, tengo que admitir que se siente algo raro estar aquí ya que es algo parecido a nuestro mundo pero es como ver un anime en primera persona no sé si me explico, quizás así se sentía Saihara.
Por el uniforme a simple vista puedo ver que soy un estudiante de este instituto, al menos puedo deducir que por la ceremonia de ingreso estamos justo al inicio del año escolar, pero ¿en qué clase estaré?. Bueno quiero pensar que como mínimo debo ser el protagonista o algo así, no pido ser un Gary Stu pero al menos no quiero ser un tipo promedio como en la vida real.
Espera... la vida real. Tengo que volver a mi mundo, no recuerdo haber muerto ni nada por el estilo, sé que muchos matarían por poder viajar al mundo ficticio de sus obras favoritas pero yo tengo cosas que me importan mucho y gente que me importa mucho. Después de esa pequeña reflexión me puse a pensar en lo que debía hacer a continuación.
Empecé a revisar mis bolsillos para ver si tenía algo y efectivamente encontré una hoja de papel toda doblada y un poco arrugada, parecía ser algún tipo de nota que por alguna razón tenía en mi bolsillo. Cuando la revisé me sorprendí porque no era una nota cualquiera ya que lo que estaba escrito en ella lo podía diferenciar y era claramente mi letra.
Comencé a leer la nota que tenia palabras sueltas como si fueran ítems, las cuales eran:
-Clase D
-Ayanokouji
-Habitación
-Naegi
-Subir
-Puntos
-Estadísticas
-Evitar tragedia
Aunque no entendía el verdadero significado de la nota, sólo sabía una cosa. Y era que esto estaba a punto de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Prodigies
FanfictionClassroom Of The Elite X Danganronpa X Tomodachi Game Naoto era un estudiante de secundaria como cualquier otro, pero un suceso importante cambiaria su vida. Por azares del destino, empezaría a convivir y competir con los personajes de sus obras fav...