Final

110 3 1
                                    

Edson

5 meses después

Por fin terminamos de reconstruir Luna Nova, la próxima semana sera la inauguración y ahora no solo se admitiran mujeres, sino que también hombres.

Afortunadamente ninguna brujita morio... Bueno, si murieron bastantes, pero Álvaro hizo un segundo chasquido, reviviendo a las brujas y de paso, haciendo que las piedras dejaran de existir, ya que el poder era muy grande para cualquier persona y como era de esperarse, el elixir que le dió Edgar a Álvaro era algo para traer de regreso a la maestra Úrsula, vaya, al final Álvaro si cumplió todo lo que prometió.

Ahora, Álvaro por fin dejo de compartir cuerpo conmigo gracias a un hechizo de la maestra Úrsula, algo bonito es que Álvaro le hizo una estatua a Edson, recordandolo como el heroe que alguna vez fue... Y por cierto, hablando de Álvaro y Úrsula, se van a casar en 2 semanas, por fin la vida le sonrrie a Álvaro y aparte, creo que la maestra esta embarazada.

Akko y Diane pronto formalizaron su relación, aunque ya se veia venir desde lejos.

Sucy dejo de persegurme debido a que conocio a mi hermano, es 2 años menor que yo,tengo 21 el 19 (por si lo preguntan Lotte tiene 19) y ahora ellos tienes sexo cada que se ven, condenados calientes.

Amanda y Constance siguen con su relación, se ven hermosas juntas y Constance sigue siendo mi pequeña hija, la amo.

Jasminka hizo las paces con su padre, Satanás, y lo va a visitar cada que puede;el aun me pide favores por revivirme, pero pues los hago.

Y yo, pues sigo con mi amada Lotte, ambos cuidamos de Constance, obvio no tenemos planes de casarnos pero esperamos algun dia hacerlo, por ahora, solo nos dedicaremos a estudiar y ser de los mejores.

10 años después

Vaya... Aun recuerdo que hace 10 años dije que nunca me casaría y mirenme ahora, apunto de casarme con mi preciosa Lotte.

No creí que me aceptará, pero estoy en el altar... Aunque tampoco me espere que el que nos casará sería Álvaro.

Álvaro: Entonces Edson, aceptas a Lotte para amarla y respetarla toda su vida, hasta que la muerte los separe

-Acepto-

Alvaro: y Lotte, aceptas a Lotte para amarla y respetarla toda su vida, hasta que la muerte los separe

Lotte: Totalmente

Álvaro: entonces por el poder que tengo, yo los declaro, marido y mujer... Ya besala, que bien que quieres

Bese a mi Lotte y asi, unifique nuestro amor.

Mi boda fue preciosa, mi madre, mi hermano y su prometida Sucy (si no chinguen, ya se van a casar ellos cambien, que cambios), mi hija Constance y su esposa Amanda, mis suegros, las prometidas Akko y Diane, mi mejor amiga Jasminka con su novio y su padre, mi mejor amigo Álvaro con su esposa Úrsula y sus dos hijos Edgar y Andrómeda (la verdad, un gran detalle que le haya puesto el nombre de su padre, muy lindo) y como olvidar a mi hijo que mi Lotte lleva en su vientre, todas las personas que son importantes en mi vida están aqui, no podia haber elegido mejor final que este.

Lotte: amor mio, gracias por ser la persona mas importante en mi vida, enserio no quiero que este día termine

-Ni yo amor mio, ni yo- la bese y todos empezaron a lanzar arroz.

-Hora de irnos a la luna de miel-

Lotte: yo voy contigo a donde sea

Nos metimos a la limosina, nos despedimos de todos y nos fuimos.

-Sip, definitivamente, este es el mejor final de todos, no lo crees amor-

Lotte; totalmente corazón, totalmente.

Fin

-------------------------------------

Chingos de años después termino al 100% está historia, intente cambiar muchas cosas pero para mí ya era perfecta.

Aun no puedo creer lo lejos que llegó está historia que empecé a escribir el 21 de noviembre del 2018 (tenía 17 años).

Pero como siempre, todo lo que empieza, se acaba... Y este es el final de esta gran historia.

Empezaré a actualizar las otras dos historias que tengo, pero aquí la pregunta ¿cuál quieren que se actualize primero?

Love for ever

O

Empecemos de nuevo

Gracias por esta historia, los leo luego.

Inicio: 21/11/18
Fin: 23/03/22

¡¡¡Gracias!!!

Little Witch Académica | Un amor encantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora