A la mañana siguiente
Lotte
Desperté un poco preocupada por Edson, ayer llegó a la habitación muy enojado y no hablo con nadie.
Al voltear a ver su cama no estaba, bueno, talvez estaba con Amanda, aunque recuerdo que si durmió aquí, talvez fue a bañarse, así que me levanté y fui a hacer lo mismo, talvez podría hablar con él y saber qué pasó. Pero al llegar no había nadie en el baño mas que yo ( Nota: hombres y mujeres usan las mismas regaderas).
Definitivamente estaba con Amanda, pero bueno sin más, procedí a bañarme, pero con un mal presentimiento de lo que pasaba... Algo inquietante, espero que no sea algo malo.
Amanda
Otro día en la escuela, porque!!!.
Bueno, lo único que me da consuelo es Edson, solo quiero que me abrace y bese como lo hace siempre, talvez no lo demuestro nunca, pero enserio lo adoró, es la unica persona que me hace feliz.
Al levantarme de mi cama ví una carta en mi buró así que la tomé y la empecé a leerla.
Amanda:
Si estás leyendo esta carta, yo ya estaré muy lejos, no quiero que ni tú ni mis amigas sufran solo por estar a mi lado, por eso, esto es un hasta pronto, no un adiós, ya que pienso volver en algún momento.
Solo quiero que sepas, que te amo, nunca había conocido una chica como tú... Solo te pido que cuides a todas, Akko, Lotte, Sucy, Diane, Jasminka y Constance, porfavor despideme de ellas, hasta pronto chicas.
Atte: Edson
-Que... No... No puede ser... Debe ser una broma, el siempre es muy bromista, iré a su habitación y estará ahí dormido, si definitivamente-
Fui a su habitación con un poco de miedo y tristeza.
-Edson, amor mío buenos días!!!-
Akko: Amanda??? Que Edson no está contigo???
-... No- Cai al piso de rodillas y empecé a llorar- Se fue
Akko: Quien se fue... Amanda???
No pude hablar así que solo me fui a mi habitación rompiendo aún más en llanto, pero antes de llegar tropecé con Lotte.
Lotte: perdón Amanda... Oye estás bien???
No pude contenerme más y la abrace llorando, solo queria un abrazo.
-Edson... Se fue-
30 minutos después, en la habitación de Akko
Narrador omnisciente
Todas las que fueron amigas de Edson, estaban reunidas en la habitación de Akko, tratando de comprender el porque se hacía ido.
Akko: Como es que nisiquiera se despidió, hemos compartido muchas cosas y sin más se va
Sucy: Tengamos en cuenta que está siendo buscado por esos asesinos o lo que sea.
Jasminka: *comiendo un poco triste* Pero el sabe que siempre contaba con nosotras, somos sus amigas
Diane: Chicas porfavor, solo es un chico, si se fue, fue por algo, no deberíamos estar tristes por esto.
Ante ese comentario, todas la miraron con enojo, excepto Akko, que solo le tapó la boca.
Amanda: Vaya, miren quien hablo, la perfecta
Diane: *se quita las manos de Akko de su boca* no soy perfecta, solo digo que no es razonable llorar por el
Amanda: Si lo hubieras conocido nisiquiera estarías diciendo eso, el siempre fue tan dulce, tan gentil, tanto que aunque tu lo odiaras, el se preocupaba por ti, eso lo demuestra en su carta.
Diane: Esas son solo palabras, las acciones son lo que cuenta
Amanda: quieres acciones??? Ok, el salvo a Akko y a Sucy de una muerte segura, al igual que a Lotte, gracias a él, Constance es más sociable con todos, gracias a él Jasminka conoció mucho más del mundo
Jasminka: Dulces en su mayoría
Amanda: Y en mi caso... Me ablando, el hizo que una mejor persona, me enseñó que siempre existirá alguien que me quiera, a pesar de como soy... Por eso lo amó!!!
Diane se quedó sin palabras, pues ella tenía razón, el siempre fue una persona que se preocupó por todas ellas, a lo que Diane solo dijo.
Diane: perdon, pero desgraciadamente ya no hay nada que podamos hacer para encontrarlo, ya debió haber atravesado el portal y nisiquiera sabemos dónde vive.
Lotte: Talvez nosotras no, pero se quién si puede saber, tomén sus escobas y síganme.
Y así, todas tomaron sus escobas y se fueron a la casa de Lotte.
Lotte: MAMÁ!!!
Mamá: Lote hija, que haces aquí??? Deberías estar en la escuela
Lotte: No importa por ahora, necesito que hagas un hechizo para localizar a alguien.
Mamá: ok, lo haré, denme 15 minutos.
La espera parecía eterna, todas querían saber de Edson, pero solo parecía que el tiempo se había detenido, hasta que por fin nos llamaron.
Mamá: listo, esta es su dirección *les da un papel* el portal las llevará directamente ahí, recuerden que cuando atraviesen el portal, su magia será limitada, así que usemos con cuidado.
Akko: gracias señora *toma el papel y lo ve* QUE!!! En la República Méxicana?!?!?! Este será un viaje largo.
Lotte: gracias mamá, ok chicas vámonos, ay que traerlo de regreso.
En eso, todas tomaron sus escobas y fueron al portal.
Akko: esperen, una pregunta, alguien sabe hablar español???
(Edson es mexicano, pero habla inglés perfectamente)
Todas se miraron un poco preocupadas, ya que nadie sabía ni un poco de español.
Constance: Cr- creo... Que yo puedo ayudar
Esa voz las sorprendio a todas ya que nunca la habían escuchado hablar y a decir verdad, tenía una hermosa voz.
Lotte: como nos puedes ayudar???
Constance: mi robot puede aprender cualquier idioma existente, puede ayudarnos con eso
Lotte: enserio que esto es de mucha ayuda *en eso toma a Constance y la abraza*
Sucy: *saca su cámara y toma una fotografía* para una futura extorsión, jejeje
Constance: Lotte porfavor bájame.
Lotte al oír eso lo hizo y se disculpó. Sin perder más tiempo, las chicas fueron al portal para acto seguido empezar a volar y atravesar el portal.
Amanda: Descuida amor, ya voy por ti
Lotte: Está vez, no te dejare ir Edson
Amanda/Lotte: Te amo
--------------------------------------------------------
???: Así que... La república mexicana, eh???
???: Si, ahora que no tiene magia podemos atraparlo más fácilmente, ya que no tiene poder.
???: Perfecto, entonces vámonos, se hace tarde.
Jajaja Álvaro... Falta poco para tu anciada muerte, por fin, nos las vamos a cobrar todas maldito.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Académica | Un amor encantado
FanficAkko, Lotte y Susy están incredulas, ya que les dieron la noticia de que un chico entrará a la academia de brujas, esto nunca había pasado, ahora todo se pondrá raro cuando alguien empiece a sentir algo más que amistad por ese chico nuevo