22

140 5 2
                                    

Edson

Maldición, el maldito atacó por la espalda, estamos debajo de los escombros, afortunadamente Álvaro logro sostenerlos con sus tentáculos.

Álvaro: están bien???

-Si, gracias amigo... Debemos encontrar a las demás antes de que mueran!!!-

Edgar: tranquilo, la sección de los dormitorios están a salvó, pero no podrán salir ya que el pasillo fue destruido en la explosión

Álvaro: al menos mi Úrsula estará bien

Después de decir eso, lanzó los escombros y pudimos ponernos de pie.

Edgar: miren ahí está una salida, vamos

Salimos y pudimos ver cómo Fay y Más estaban hablando para que luego Más se fuera y Fay se sentara.

Álvaro: El maldito solo tiene una piedra filosofal... Fácilmente puede matarnos con eso

Edgar: no del todo, en sí solo nos pondría en un trance, la única forma en que nos mate es teniendo la otra piedra

-Entonces que estamos esperando- me quite el escudo que Edgar me habia dado y lo puse en mi brazo -Vamos por el-

Álvaro: me agrada tu optimismo Edson

En eso extendió su mano y la espada que intente levantar llego a su mano

Álvaro: vamos

Fuimos caminando hacia el, pero increíblemente nos empezo a hablar sin vernos directamente

Fay: no pueden asumir su derrota cierto?

Edgar: tienes razón hijo, solo necios como mulas

Fay: bien papá, entonces ataquen... si pueden

En eso, pude ver como una cosa negra empezaba a cubrir sus brazos y hacia que se convirtieran en espadas muy filosas

Álvaro: claro que podemos!!!

Empezamos a atacar, lo pude golpear en la cara con mi escudo, pero es logro tomarme del cuello y lanzarme, pero gracias a eso, Álvaro pudo clavarle la espada haciéndole un corte profundo

Fay: malditos!!!

En eso extendió sus brazos, alejando a todos un poco

Edgar: veo que has aprendido a usar tu maldad a tu favor... Pero olvidas quien te enseño eso!!!

De la nada, Edgar empezó a correr y pude ver como una cosa negra empezaba a cubrirlo a el también, aunque eso hizo incrementar mucho su poder, era increíble ver cómo ese dos se molian a golpes, estaban muy igualados.

Fay: te ves cansado papá

Edgar: puedo seguir así todo el...

No pudo terminar de hablar, al principio no sabía porque, pero luego ví que algo había atravesado su pecho, era una tercera espada que provenía de el pecho de Fay

Fay: jajaja, decías???

Álvaro: MALDITO!!!

Álvaro salto encima de Fay atacando lo con la espada, haciendo que Fay perdiera el equilibrio y cayera, lo que Álvaro no desaprovecho y lo golpeo como pudo, pero esto no funcionó, solo hizo que tomara si espada y la lanzará, para luego, Fay contratacar con un puñetazo en la cara, lanzandolo lejos

Fay: no cambias

Álvaro

No dejaré que me gane así de fácil, pero sin darme cuenta su brazo volvió a convertirse en una espada y  trato de clavarla en mi pecho,pero no iba a permitirlo, tome la hoja e intente alejarla, pero cada vez era más inutil, lo último era aceptar mi destino.

Creo que hasta aquí llegó mi vida, Úrsula te amo y perdón por ponerte en peligro... Pero de un momento a otro... Ya no sentía la presión en mi pecho, así que abrí los ojos y...

-SI... SABIA QUE ERAS DIGNO!!!-

Edson

No quería ver a mis amigos morir, pero no puedo aguantar mucho mas... Solo me queda una cosa que hacer... me levanté... Tomé la espada de Alvaro y la levanté, era hora de demostrar que poseia el poder para derrotarlo, así que me lance hacia el y le clave la espada.

Álvaro: SABIA QUE ERAS DIGNO!!!

Pero la alegría no duró mucho, ya que Fay lo pateó, haciendo que se desmayara, pero ahora no importa, ya que ahora se que me puedo ganar, así que solo seguí apuñalandolo con la espada, pero el se lograba defender por poco, el me daba golpes, al principio lograba esquivarlos, hasta que uno me dió y me lanzó lejos.

No me iba a dejar que me derrotará tan fácilmente, volví a correr hacia el y lo golpee con la espada, cayó al piso pero se recuperó rápidamente, solo para embestirme, sacarme todo el aire y dejarme en el piso, a lo que el intento rajarme con su espada, afortunadamente lo detuve con mi escudo, pero el no se detenía, siguio golpeando el escudo hasta que logro romperlo, mi única defensa se estaba debilitando, así que sin pensarlo, con la espada le corté una mano, lo que hizo que retrocediera y yo pudiera levantarme.

Fay: maldito, aunque no importa

Ví como su mano se volvía a incorporar a su cuerpo y se volvía totalmente funcional, al mismo tiempo, empecé a sentir mucho dolor en mi antebrazo, cuando lo ví, ví que tenía una gran cortada que iba desde mi antebrazo hasta un poco de mi brazo, pero no podía dejar que eso me detuviera, así que apreté las correas del escudo que estaban en mi brazo para que la sangre no siga saliendo, el dolor fue mas, pero no importaba, solo debía detenerlo.

Fay: veo que te estás cansando, solo dejate morir y ya

-Jajaja... Podría hacer esto todo el día-

Pude ver como la cara de Fay dibujaba una sonrisa, no se porque, pero de repente, empecé a sentir un pequeño temblor y a lo lejos puede empezar a ver a unas personas, lo cual asumí que eran del ejército de Fay, eran muchos, no podría con todos, pero debía intentarlo, aunque eso implicará mi muerte.

???: Edson???

Pude escuchar una voz en mi cabeza, se escuchaba distorsionada

???: Oye amor... A tu izquierda

No entendía así que voltee y pude ver un portal verde del cual salían Akko, Sucy, Lotte y Diane.

Me alegre mucho en verlas, cuando de repente empezaron a aparecer más portales de los cuales empezaron a aparecer las demás brujas, ahora ya no estaba solo sino que tenía mi propio ejército, en eso algunos escombros empezaron a caer solo para revelar un robot gigante el cual, era conducido por mi pequeña Constance, eso será una gran ayuda.

-Ya son todos???-

Akko: que acaso quieres más???

Jajaja, buena esa Akko, pero bueno, ahora nosotros tenemos nuestro propio ejército.

BRUJAS ...................................................................... UNIDAS.

Little Witch Académica | Un amor encantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora