Amanda
Fue un viaje muy largo y pesado, a pesar de usar el portal, tuvimos que atravesar bastante para llegar a la república, pero eso no interesa, solo quiero a mi Edson de vuelta a mi lado.
Llegamos y por increíble que parezca, vive en la llamada ciudad de México; al principio fue difícil comunicarnos, debido a que mucha gente no habla inglés y mucho menos Japonés o Ruso.
Nos dirigimos a la dirección de Edson y... Enserio esta era su casa??? No era muy lujosa que dijamos, pero si muy bonita, solo tocamos la puerta y salió un señora.
Señora: Hola, en qué puedo ayudarlas???
-Hello madam, my name is Amanda and we are looking for a colleague named Edson, you are his mother? ( Hola señora, mi nombre es Amanda y estamos buscando a un compañero llamado Edson, usted es su madre???)
La señora solo nos vio con cara de no entender nada y es entendible, ya que hable Inglés.
Edson: Mamá, son compañeras de la escuela, déjalas pasar.
No entendí mucho debido a que hablo español, pero supe que era mi amado Edson, ya lo extrañaba.
Edson: hola chicas, que hacen aquí???
Akko: venimos por ti, debes regresar a Luna Nova
Edson: chicas... Perdón, pero ni regresaré, no quiero que corran peligro gracias a mi y a Álvaro.
-Eso no importa, solo quiero que estés conmigo, a mi lado, no te vayas otra vez-
Edson: Amanda... No puedo
Esas palabras me dolieron mucho, yo lo amaba, pero debo respetar su decisión, aunque eso implique perder a la única persona a la que le he gustado de verdad y no solo por mi cuerpo.
Lotte: pues yo no estoy dispuesta a perderte, eres importante para todas aquí, por eso te pedimos que regreses.
Me sorprendió que Lotte dijera eso, siempre la ví como alguien frágil y un poco tonta, pero ahora está demostrado valor y determinación.
Edson: Lotte... Denme un tiempo
Lotte: cuanto tiempo???
Edson: 5 días... porfavor
Yo solo me acerque a el y le di un beso.
-Yo te esperaré todo el tiempo que quieras amor-
Edson: gracias amor - me correspondió el beso
Mamá: Veo que ya están arreglando sus cosas
(Nota: cada que una oración este subrayada, se hablará en español)
Edson: Un poco mamá... Se pueden quedar aquí los 5 días???
Mamá: pero y la escuela???
Edson: ya lo tengo solucionado, mañana vendrá alguien que nos ayudará con eso
Mamá: ok hijo, pónganse cómodos, les traeré algo de comer
Edson: Gracias mamá... Y bueno, nunca creí que les importara tanto.
Akko: enserio??? Eres una de las personas más increíbles que hemos conocido, como no nos vas a interesar???
-Aparte, todas te queremos y amamos-
Todas: exacto - Si, incluso Constance-
Sucy: aunque, algunas solo quieren una rato a solas contigo.
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Académica | Un amor encantado
Fiksi PenggemarAkko, Lotte y Susy están incredulas, ya que les dieron la noticia de que un chico entrará a la academia de brujas, esto nunca había pasado, ahora todo se pondrá raro cuando alguien empiece a sentir algo más que amistad por ese chico nuevo