ฅ^•ﻌ•^ฅ ⁰10

240 20 3
                                    

En el salón de clases.

Señora Fitzpatrick: ¿Porqué siempre que pasa algo malo tiene que estar usted?

Kick: No es algo malo, si no algo increíble.

Señora Fitzpatrick: ¿Increíble? Hacer una especie de acrobacia en el teatro no es increíble señor Buttowski!

Gunther: ¿Pero cuál es el problema? No rompió nada en el auditorio y termino la acrobacia sin romper algo.

Señora Fitzpatrick: Lo sé señor Magnuson, no rompió algo, pero si a alguien.

Jackie, alzando la voz: ¡Eso no es cierto, no había nadie en el audito-!

Reynaldo, con una pierna rota y un moretón en la cabeza: ...

Kick: Ah... Acepto la culpa.

Gunther: ¿Qué?
Jackie: ¿QUÉ?

Kendall: ¿Te diste cuenta que el estaba ahí e igual lo golpeaste?

Kick: No lo golpeé, el no se quitó del camino.

Jackie: Tiene un punto

Kendall: Se golpea la frente.

Señora Fitzpatrick: Castigo para todos.

~~~~~~~

Extra

Gunther: Oye Kick, y que fue lo que pasó en el teatro? Recuerdo que yo me fui por una cuerda cuando tú dijiste que ya habías acabado.

Kick:

"Buttowski! No permitiré que hagas esto.

Ya muévete Reynaldo, ¿O quieres romperte una pierna?

Ja! Tú no me asustas; no me interesa que hagas o no estás irresponsables e ilegales acrobacias, solo lo hago porque mi amorcito me pidió que cuidara el auditorio, así que no dejaré que realices esta locura.

Espera, ¿Esto es por Kendall?

Sip, y se que el amor que ella siente por mi me protegerá de tu incompetencia.

...

Prepárate: suena el motor.

Qu- espera, no No no NoNONNONoAhAVSVBDHHA-"

Kick: Digamos que arrruine su pierna y su ego.

Gunther: En ese caso bien hecho.

~~~~~~

~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Incorrect Quotes- Kick Buttowski: Todo un doble de riesgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora