Los chicos pidiendo dulces:
Kick: ¡Dulce o truco!
Pantsy: Truco -cierra la puerta-
Pantsy: JAJAJA, Eso fue realmente divertid-
Kick, rompiendo la puerta con su skateboard: ¡AQUÍ ESTA TU TRUCO—!
---
Gunther: Dulce o cuerno
Mr Perkins, viendo un cuerno gigante delante de él: Voy por la otra dotación de dulces.
Gunther: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
----
Jackie: ¡Dulce!
Señora Chicarelly: ¡Niña tonta! Debes decir dulce o truco.
Jackie: ¿Cómo haría yo un truco?
Estoy disfrazada de jirafa.Chicarelly: ¡En mis tiempos yo pedía dulces y debía hacer truco para ganarlo!
Jackie: Para usted es sencillo; pero yo no estoy disfrazada de bruja todos los años.
Chicarelly:
Chicarelly: ¡OSKAR, A ELLA!
Jackie, patinando con su monopatín: ¡VALIÓ LA PENAAAAAAAAA LINDO PERRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-----
Gunther: Y bien, ¿Cómo les fue?
Kick: Conseguí 4 caramelos y creo que están vencidos.
Jackie: Yo conseguí una mordida de perro en la mano y el odio eterno de la vieja loca.
Gunther: Pues, a mi me fue bien.
Al menos hasta que el kraken se comió los dulces que había llevado a casa.Kendall, con un carrito de super lleno de golosinas:
Con esa suerte, supongo que no quieren de lo que yo obtuve, ¿O sí?
K, J & G: ¿¡CÓMO FUE QUE–!?
Kendall, riéndose: Oigan, disfrazarse de abogada a para demandar a todos y que me den dulces siempre funciona.
Gunther: ¡Qué habilidad Kendall, gracias!
Jackie, señalándole mirando a Kick:
¿Este es tu ídolo? Porque el mío si.Kendall: Vamos Rock Gallahan Buttowski, a comer.
Kick, mirándola serio:
Kendall: ?
Kick, toma su mano y le da un beso:
Mi reina, mi amor, mi futura esposa.Kendall: -Kendall.exe dejo de funcionar-
~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes- Kick Buttowski: Todo un doble de riesgo
FanfictionKick, no Kick, ¡Si! #1 en incorrect quotes 2024; Sopas.