Reynaldo: ¿Soy tan mal personaje? ¿Tan mala persona? ¿Tan... Mal novio?Kendall: Seré franca contigo, Aldo.
No, no eres un mal personaje, y por muchas cosas locas y sin lógica que hagas, sigues siendo alguien brillante pero llegas a ser muy... Altanero.Jackie, amarrada con una soga en un poster de luz: Palabra muy suave para decir creído.
Reynaldo, frunciendo su ceja: Bien, me guste o no si hágalo demasiado sobre lo que hago. Prosigue, porfavor.
Kendall: Como tal, no eres un mal novio. Pero... No quiero que te lo tomes a mal así que te pondré un ejemplo.
Reynaldo: Ajá.
Kendall: Tú eres como un carrito de supermercado, y Kick es un Ferrari de lujo.
Reynaldo: Ya... Veo.
Kendall: El carrito de supermercado es pequeño y todo, pero está lleno de lo que te gusta.
Reynaldo, conmovido: Aww, eso casi me da ternura cariño.
Kendall, sonriendo y riendo: Pero al final el carrito se queda en su lugar del súper
y yo pongo todo lo que me gusta en mi lujoso Ferrari que, me gusta incluso más que lo que acabe de comprar.
Reynaldo:
Reynaldo: Creí que el más odiado era Gordon, pero ya no se que pensar.
*Llora en científico loco*Jackie: ¿Ya me puedo burlar?
Kendall: N-
Reynaldo: Ñej, hay más en este mundo querida. Conseguiré a alguien mejor y menos aburrida.
Kendall: No te burles de él, ahorcalo.
Jackie, soltándose de la cuerda:
Con gusto.~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes- Kick Buttowski: Todo un doble de riesgo
FanfictionKick, no Kick, ¡Si! #1 en incorrect quotes 2024; Sopas.