Señora Fitzpatrick: Buenos días niños, espero hayan tenido unas buenas vacaciones.
Señora Fitzpatrick: Antes de comenzar, ¿Alguien desea hablar de lo que hizo durante este tiempo?
Niño X: Yo salí de la ciudad para ver a mis abuelos.
Kendall: Mis padres vinieron por mi para dar una vuelta por Europa, cosa que se canceló.
Señora Fitzpatrick: Oh, lamento oír eso.
Kendall, sonriendo: Fue lo mejor, pasamos tiempo juntos en casa en lugar de estar cada uno metido es sus cosas. Fuimos a un lago a descansar, di paseos en bicicleta y comí con ellos en un restaurante en particular.
Gunther, alzando la mano: ¡Fue en el de mis padres! Yo no fui a ningún lado porque vinieron tíos a pasar las vacaciones con nosotros, y fue divertido mientras atendíamos el restaurante.
Señora Fitzpatrick: Me alegro que la hayan pasado bien.
Jackie: Yo estuve todo el tiempo en mi habitación espiando a Kick y leyendo fanfics de parejas.
Señora Fitzpatrick: ¿Fanfics?
Jackie: Si en ¡Wattpad!
Señora Fitzpatrick: ¿Qué significa esa palabra?
Jackie sonrió nerviosa, tratando de cambiar de tema para evadir que su maestra tratara de sacarle la verdad sobre aquel interesante pero hasta cierto punto, enfermo mundo.
Jackie: No es nada, mejor que Kick cuente que hizo.
El chico al escuchar su nombre, tomo la palabra.
Kick: Bueno, yo fui con mi familia a la playa para hacer acrobacias acuáticas, y el resultado fue mejor de lo que creí.
Señora Fitzpatrick: ¿Y podría decirme el porque sus planes salir mejor de lo previsto señor Buttowski?
Kick: Con gusto, es por eso de ahí.
Señala con su dedo índice a Gordon Gibble.
Señora Fitzpatrick: ¿Pero que...
Gordon, con toda la piel roja y quemaduras en las cuales había pomada, junto con marcas de mordeduras:
Los cangrejos no son el mejor colchón para caer después de una competencia de surf contra Buttowski, para después tratar de broncearme y terminar rostizado cuál pavo de navidad.
Señora Fitzpatrick: De acuerdo... ¿Alguien más?
Chico emo: Me la pasé durmiendo.
Señora Fitzpatrick: Entonces supongo que descansó bastante.
Chico emo: En realidad, tengo sueño.
Señora Fitzpatrick, frotándose las cienes: Estos niños.
Reynaldo: ¿Y que hay de usted?
Señora Fitzpatrick: Todas las vacaciones estuve relajándome y descansando de ustedes, gracias por preguntar; bien, ¡Hora de historia y matemáticas!
Todos : AHHHHHHHH!
Kendall: Ok
Reynaldo: Ja
Kick: Pff
Jackie: Miau
~~~~
Wade: ¡Hey! Hola Mini-Genio
Kendall: Am, Hola Wade, ¿Podrías darme un helado de chocolate?
Wade: Seguro, déjame lo saco de la hielera.
Wade: Ratas, no hay de chocolate.
Kendall: Vaya... Entonces, ¿Cuál me recomendarías?
Wade: Depende, hay sandía, chicle, macadamia, vainilla chips, menta, frambuesa y el favorito del acróbata y el vikingo. ¿Cuál de todos te gusta?
Kendall: El acróbata.
Wade: Bueno ento- Espera, ¿Dijiste..?
Kendall, sorprendida y tartamudeando: Hablo d-de que quiero probar el h-helado que le gusta a él y a Gunther- Se avergonzó tanto que su cara se volvió palo de rosa.
Wade: Muy bien..., toma el delicioso sabor a Brownie.
Kendall lo toma, prueba su sabor y queda fascinada.
Kendall: Es realmente delicioso; Ten Wade, el pago por el helado y un poco más de propina ¡Gracias!
Al marcharse, el hombre quedó sumido en su mente, recordando lo que acababa de pasar y sobre lo que escucho decir a la pequeña rubia.
Wade:... Eso no me lo esperaba.
Wade: En fin, los adolescentes y sus amores. Aunque me lo hubiera esperado de todos menos de la Mini-Genio.
Bueno, yo mejor no me meto dónde no me han llamado.Reflexionando, dijo algo más antes de caer dormido: Al menos no hasta que sea necesario.
~~~~~~
PD: Me gusta el helado de brownie, pero en lo personal prefiero el Vainilla chips.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes- Kick Buttowski: Todo un doble de riesgo
Fiksi PenggemarKick, no Kick, ¡Si! #1 en incorrect quotes 2024; Sopas.