Honey: Está bien, ¿Quién de ustedes se
comió las galletas de chocolate y el pastel que tenía guardado en la nevera?Kick: No fui yo
Brianna: Yo no debo comer demasiada harina, podría hacerme daño y arruinar mi belleza.
Honey: ¿Brad?
Brad: A mí ni me mires, toda la tarde estuve afuera con mis amigos.
Honey: De acuerdo, entonces revisaré sus cuartos.
Luego de revisar el de Kick, solo había algo de ropa sucia debajo de la cama.
En la de Brianna no había más que peluches y tiaras.
Y en la de Brad, bueno había mucha ropa sucia y algunas migajas de pastel.
Honey: Bueno Brad, ahora tendrás que limpiar todo tu cuarto el fin de semana y espero quedé impecable.
Brad, ofendido: Pero ¡Yo no comí de tu pastel, es enserio!
Honey: No mientas más, mira este rastro que llega desde la puerta hasta... ¿Mi cuarto?
Los chicos se dirigen al cuarto de sus padres, viendo que el rastro de pastel de convierte en galletas y llega al clóset.
Brad, ahora asustado: C-Creo que hay algo en el armario.
Kick: ¿Tú crees?
Brianna: Y se está comiendo las galletas... ¡Es el monstruo come galletas!
Honey: Shhh... esperen...
Honey mueve la manija, abre la puerta y...
Encuentra a su esposo tragando todas las galletas de forma feroz.
Harold:
Honey:
Brad:
Brianna:
Kick:
Harold: Hola Cariño -saluda y come otra galleta-
Honey: ...
Honey: Sin galletas por un mes.
Harold, arrodillado: Dime que quieres que haga, pero por favor ¡No me hagas esto!
Kick: Esto es raro.
Brad: ¿Solo eso te parece raro?
Brianna: Yo creo que ya es costumbre lo raro aquí y en todo Mellowbrook.
Hermanos: Confirmo.
~~~
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes- Kick Buttowski: Todo un doble de riesgo
FanfictionKick, no Kick, ¡Si! #1 en incorrect quotes 2024; Sopas.