Luego de platicar en la cena Jimin acompañó a Jungkook al jardín ya que Taehyung le estaba dando todos los detalles a Suga de la transición con Wang y les parecía algo aburrido.En el jardín mientras admiraban las estrellas...
-Jungkook - no es hermoso?
-Jimin - si que lo es!!!
-Jungkook - ahora que estamos solos podrías decirme que te pasa?
-Jimin - no me pasa nada
-Jungkook - amigo te conozco como la palma de mi mano así que no trates de mentirme.
-Jimin - es que... (suspira)
Amo demasiado a Yoon y...-Jungkook - Y??
-Jimin - Bueno... sabes que me propuso matrimonio y pues...
-Jungkook - no me digas que ya no quieres casarte con él porque no te lo voy a creer. Se muy bien cuanto lo amas y...
-Jimin - tengo miedo
-Jungkook - miedo? A ver explícate porque no te estoy entendiendo. Sabes que eres mi mejor amigo y siempre nos contamos todo. A caso ese idiota te hizo algo? Porque si se atrevió hacerte algo ahora mismo voy ...
-Jimin - no, no, no para nada, tranquilízate
Ríe divertido al ver la reacción de Jungkook. Esto le hizo recordar cuando su ex novio lo golpeó brutalmente y Jungkook lo vio. Su reacción inmediata fue buscarlo por cielo mar y tierra hasta dar con él para darle su merecido.
-Jimin - es solo que... él lo tiene todo y yo pues... yo no tengo nada. Que puedo ofrecerle yo? Estamos muy enamorados ahora pero... que pasará en un futuro?
Y si se aburre de mi? De esta persona humilde e insignificante? Y si se enamora de alguien más que pueda estar a su altura? Además... yo quisiera tener bebés y al parecer mi gatito gruñón no (triste)-Jungkook - ven amigo no te pongas así.
Lo abraza fuertemente mientras acaricia su espalda de arriba hacia abajo para tranquilizarlo y este se aferra a Jungkook sollozo.
-Jungkook - primero que nada no te menosprecies.
El dinero no lo es todo en la vida. Mírame a mi, estoy en la misma situación que tú y...-Jimin - amigo tu eres médico y yo soy solo un enfermero y...
-Jungkook - a ver amigo... mírame bien... tu eres un ser humano extraordinario con unos sentimientos maravillosos. Eres muy profesional en todo lo qué haces. De echo eres el mejor enfermero que conozco y Yoongi te ama. Te ama como nadie te a amado y te lo demuestra a diario. Así que deja de pensar tantas tonterías en esa cabecita.
-Jimin - y si no quiere tener bebés?
-Jungkook - claro que va a querer tener hijos de la persona que mas ama!!! Creo que en vez de estar haciéndote ideas en tu cabeza deberías de hablarlo con él. Él es el único que puede hacer que tu corazón y tu mente se tranquilicen.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor a Prueba de Balas
FanfictionSinopsis: Jeon Jungkook es un doctor muy dedicado que ama su trabajo. Actualmente ejerce en un pequeño hospital de Daegu Corea del Sur. Kim Taehyung un mafioso del trasiego de armas ilegales que llegó herido de bala en un costado para ser atendido e...