Cap. 39

2.6K 190 30
                                    


Yoongi abrazó fuerte a nana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Yoongi abrazó fuerte a nana.

-Suga - te amo nana!!! Gracias por existir

-Nana- mi niño... ustedes dos son como mis hijos

Estirando su mano hacia Taehyung para que se acercara a ellos y se uniera al abrazo y este no se hizo esperar.

-Jungkook - y yo que? A caso no soy tu hijo también?

-Nana- ven acá mi niño consentido.

Jungkook no perdió el tiempo y como nana estaba entre medio de Taehyung y Yoongi y el quería estar al lado de ella para también abrazarla se le ocurrió sentarse en sus piernas como un pequeño niño.

Jungkook acercó la cabeza de nana a su pecho abrazándola con los ojos cerrados.

A Taehyung se le enterneció el corazón al recordar la reciente pérdida que Jungkook había tenido de su abuelita y pensó que este estaba pensando en ella mientras abrazaba a nana con una sonrisa dibujada en su rostro aún con los ojos cerrados.

Jungkook suspiro sollozo aún sin abrir sus ojos y la cabeza de nana agarrada contra su pecho.

-Jungkook - te amo nana y mi bebé también, para mi sería una bendición que mi bebé tenga una abuelita tan amorosa como lo eres tu nana.

El sollozo de Jungkook aumentó al terminar de decir esas palabras. Yoongi miró de inmediato a Tae y este entendió perfectamente como si de leerle la mente se tratara.

-Suga - ire a ver si mi Mochi necesita ayuda (bufó)

Con toda la intención de sacar a Jungkook de sus pensamientos tristes.

-Jungkook -eres un pervertido

-Suga - pero tu mejor amigo me ama!!!

Subiendo corriendo por las escaleras hacia la habitación.

-Nana- mi niño Jungkook...

-Jungkook - mmm?

-Nana- iré a preparar la cena no tienes hambre?

-Jungkook - nana ya me conoces... siempre tengo hambre (bufó)

-Taehyung - pues ven amor para que nana pueda preparar la cena.

Jungkook se sentó al lado de Tae acomodando su cabeza en el hombro de su castaño y este comenzó a mimarlo bonito.

-Jungkook - sabes... estoy feliz de vivir aquí con todos ustedes porque ahora tengo una familia.

-Taehyung - y nuestra familia está creciendo amor.

Acariciándole el pequeño vientre al pelinegro dándole un beso en la coronilla de la cabeza.

Un Amor a Prueba de BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora