Luego de unos días Suga acompañó a Jimin a su evaluación médica para confirmar lo que ya dentro de todo sabían.Jimin tenía dos meses de embarazo y esto llenó de felicidad a la pareja. Salieron de la oficina llenándose de amor.
Suga no dejaba de abrazar y besar a Jimin mientras le acariciaba el vientre emocionado. Mientras este muy feliz dejándose hacer.
Por lo general es Jimin el que está enzima de su esposo llenándolo de amor ya que de los dos el es el más afectivo con todos.
Siempre está riendo, abrazando y mimando a todos ya que es su manera de ser. En especial con su esposo e hija.
Pero esto no quiere decir que Suga no sea afectivo. El es muy amoroso con su esposo e hija siendo algo seco con el resto del mundo contrario a Jimin.
Camino al auto mientras conversaban agarrados de las manos...
-JM- veo que estás muy emocionado
Con una gran sonrisa que hacía que sus ojos desaparecieran. Suga detuvo su andar parándose frente al amor de su vida. Aún tomándole de la mano y con la otra acariciándole la mejilla mientras se dirigía a este con dulzura.
-SG- como no estarlo? Tengo a mi lado al hombre más maravilloso y perfecto de este mundo. Me has dando una familia amor. Una hermosa familia que ahora está creciendo
Ahora acariciándole el vientre con ambas manos.
El rubio con los ojos cristalizados de emoción besó sus labios para luego aferrarse a este en un cálido abrazo.
Las personas los observaban y murmuraban con ternura al pasar.
Pero mientras la felicidad los abrazaba el odio los observaba...
Se separaron del abrazo y fueron directo a su auto. Suga se detuvo unos segundos serio mirando a todos lados antes de abrirle la puerta del auto a Jimin que lo miro con extrañeza. Por un segundo sintió nuevamente esa extraña sensación de hace unos días.
-JM- Gatito!!! Pasa algo?
-SG- eh... no nada cariño, entra al auto por favor ya quiero irme de aquí
Esta do ya dentro del auto, Suga arrancó de inmediato del lugar. Su semblante de alegría había cambiado por uno serio y callado.
No dejaba de mirar por los espejos del vehículo a todos lados y esto no pasó desapercibido ante los ojos del rubio que permanecía muy atento al comportamiento de su esposo.
-JM- Yoon...
Suga sumergido en sus pensamientos ni siquiera lo escuchó
-JM- Yoon amor que tienes?
Poniendo su mano sobre la de este que descansaba en la palanca de cambios del auto.
-SG- oh no es nada cariño solo estaba pensando en donde iríamos a comer. Supongo que ya debes de tener hambre.
-JM- pues... si, la verdad es que si tengo mucha hambre
-SG- Que deseas comer?
-JM- pues... quiero estofado de cerdo, también quiero kimchi y una sopa de algas, oooh también pudiera comer pollo frito y algún postre
Suga sonrió bonito al escucharlo hablar tan emocionado olvidando por un momento lo ocurrido anteriormente.
-SG- pues iremos a un lugar que te va a encantar
ESTÁS LEYENDO
Un Amor a Prueba de Balas
FanfictionSinopsis: Jeon Jungkook es un doctor muy dedicado que ama su trabajo. Actualmente ejerce en un pequeño hospital de Daegu Corea del Sur. Kim Taehyung un mafioso del trasiego de armas ilegales que llegó herido de bala en un costado para ser atendido e...