•••••••••••••••••••••💜••••••••••••••••••••••
⚠️ 🔞 Advertencia 🔞⚠️
Este capítulo tiene situaciones o escenas sexuales o de contenido adulto.
Si eres menor de edad o no te gusta este tipo de contenido favor de saltar este capítulo.•••••••••••••••••••••💜••••••••••••••••••••••
Suga comenzó a besar el cuello del rubio sin moverse dentro de este en lo que se acostumbraba a tenerlo dentro suyo.
Poco a poco los besos y las caricias lograron su objetivo y Suga comenzó con aquel delicioso vaivén. Jimin comenzó a sentir ese exquisito placer que solo su amado Yoongi le hacía sentir. El lo trataba como un rey y lo hacía sentir que podía tocar las estrellas con los dedos.
-JM- ajh!!! Más rápido!!!
Esto era música para los oídos de su novio y claro que este siempre lo complacía.
-SG- ujh!!! Mmmm!!! Se siente delicioso, estás diferente, más... ajh más es...trecho mmmm!!!
Unos minutos más tarde sus cuerpos estaban empapados en sudor. Jimin tomó la cintura de Yoongi con sus piernas para que este pudiera profundizar más y justo en ese momento Yoongi llegó a donde quería llegar.
Jimin arqueó su espalda soltando un fuerte y sonoro gemido indicándole que llegó a su punto dulce. Aquel que erizaba toda la piel y le hacía perder toda cordura existente.
-JM- aajh!!! Es ahí, aajh, aaajh no pares!!!
Y claro que su gatito obedecía sus órdenes. En la cama Jimin era el que dictaba y este lo complacía. Si el rubio pedía más rápido, más rápido sería, si quería más duro pues que se preparara porque en la mañana de seguro caminaría con ayuda y esta noche... bueno... esta noche no sería la excepción.
-JM- más duro!!!
-SG- más duro?
-JM- si, si más... más duro ajh!!! Más, más rápido ya... ya voy a correrme.... Mmmmm!!!
Y así fue, Jimin se corrió primero y segundos después con varias embestidas más se corrió su novio que terminó exhausto sobre el pecho del rubio aún dentro de este.
Ambos estaban agitados tratando de controlar sus respiraciones
-JM- amor... te amo... fue... fue maravilloso
Controlando su respiración
-SG- yo te amo más, ajh (respirando aún agitado)
Por un momento pensé que te habías vuelto virgenCon una carcajada para luego jugar un poco con la nariz y labios del rubio
-JM- no seas tonto, virgen con todo lo que hacemos el amor? Sin contar todos esos encuentros rápidos
(Mordiéndose los labios)Suga sonrió ladino mientras ambos se miraban bonito. Comenzaron a besarse y acariciarse nuevamente aún estando Suga dentro de este.
-JM- mmmm!!! Siento como creces dentro de mi
Suga comenzó nuevamente con el suave vaivén mientras besaba el cuello del rubio descendiendo hasta su pecho donde comenzó a lamer y chupar el pezón izquierdo de este.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor a Prueba de Balas
FanfictionSinopsis: Jeon Jungkook es un doctor muy dedicado que ama su trabajo. Actualmente ejerce en un pequeño hospital de Daegu Corea del Sur. Kim Taehyung un mafioso del trasiego de armas ilegales que llegó herido de bala en un costado para ser atendido e...