3

624 68 17
                                    

Después de esa charla volvieron a la mesa, y casi tres de la madrugada, cada uno volvió al hotel tranquilamente, cómo si no pasase absolutamente nada, sus compañeros no les dijeron nada por lo que creyeron qué, o estaban bien con los homosexuales, o no habían leído la publicación.

Lo que no contaban era despertarse al otro día, con millones de periodistas queriendo entrar al hotel a preguntarles cosas. El DT golpeó la puerta apresuradamente, al medio día salía su vuelo, eran las nueve y cada vez seguían viniendo más y más periodistas. Si eso seguía, no iban a poder retirarse del hotel en paz.

Lucas se levantó lentamente y desperezándose se dirigió a abrir la puerta.

—¿Qué pasa? —preguntó tranquilo.

—¿En serio me estás preguntando qué pasa? —habló enojado Scaloni— No viste la cantidad de paparazzis que hay afuera ¿Cómo mierda vamos a salir de acá?

Martínez Quarta frunció el ceño y se acercó a la ventana, miró hacia la calle y, efectivamente, hay periodistas a montones, tanto escándalo, ¿Venían por ellos?

—¿Están acá por Gonza y yo? —preguntó Lucas.

—Y si, ¿Por quién más? —indagó el mayor— tienen novias, vos tenés hijos Lucas...

—No no no, Lío, te juro que nada que ver lo que pasó, no somos nosotros los de la foto, o sea, estuvimos todo el rato con ustedes, seguro alguien lo editó o que sé yo, pero nunca le haría eso a Agustina, si me gusta alguien más o si me gusta Gonzalo se lo digo y ahí vemos, nos separamos o no sé, pero no soy así, no le sería infiel.

—¿No viste lo que Agustina anda diciendo de vos?

—¿No?

—Ay Chino, sos tan buena persona. Anda diciendo que la maltratabas, que la dominabas, no la dejabas hablar con nadie y le gritabas a tus hijos.

Quedó en un shock total, no podía creer que ella esté diciendo todo aquello de él, cuando todo eso fue incluso al revés, no lo dejaba salir con sus amigos y tiene todas sus cuentas, de Facebook, Instagram y Twitter. La tóxica era ella, pero si estaba diciendo todo aquello en su contra.

No era posible.

—¿Por qué hay tanta gente abajo? Si Leo no está —dijo Gonzalo viendo por la ventana.

—Vienen a hablar con nosotros Gonza, no vienen por Leo —dijo Lucas acercándose.

—Tienen que resolver ésto, graben un vídeo explicando todo o que se yo, pero hagan que los periodistas se vayan, si no se van en media hora voy a llamar a la policía, que los saque a la fuerza.

Ambos chicos asintieron y se dispusieron a grabar dicho video.

(...)

—Ay Chino ¿Qué decimos? Me da vergüenza, yo nunca hice ésto.

—Primero cálmate y segundo, trata de responder las preguntas rápido, porque si tardas van decir que estás pensando la respuesta o algo así —habló rápidamente Lucas, quería aclarar todo rápidamente para luego intentar hablar con Agustina.

Gonzalo asintió frenéticamente y miró la cámara, estaban por empezar un directo en instagram, era como dar una entrevista virtual, sin presión ni nada que los pusiera nerviosos.

—¿Listo? —interrogó Lucas.

—Listo —afirmó Gonzalo.

Y así, dieron inicio a ese directo.


























bostera_merodeadora ahí ta mi reina

Rumor //martiel//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora