4

489 55 0
                                    

Estaban indecisos por hablar, pero de todas formas tenían que esperar a que se uniera más gente al directo. Gonzalo temblaba de arriba a abajo, repiqueteando su pie contra el piso, la mano en su muslo y la sonrisita de Lucas fue suficiente para que, con un suspiro, se relajara.

Al final fue Lucas el que empezó, y todo fue de maravilla.

"Hicimos este vivo con la intención de aclarar algunos de los sucesos de anoche.. abajo hay montones de periodistas y nuestro vuelo sale a las doce, si bajamos ahora no nos van a dejar ir más, y nosotros sí o sí tenemos que irnos hoy, a esta hora. Bueno, lo que sea que pasó anoche es totalmente falso, nosotros estuvimos en todo momento con los chicos festejando, tenemos videos de nosotros saltando y gritando a la misma hora que lo de la publicación. Yo tengo novia, Gonza también, tengo hijos, nunca sería capaz de traicionar la confianza que alguien puso en mí, si Gonzalo o cualquier otra persona me gusta, lo voy a hablar con Agustina. Me dijo el DT que ella también se puso a crear rumores, nunca le toqué un pelo, a mis hijos menos, mis hijos son mí vida y sé perfectamente que pegando no es la solución, así que esto va para ustedes y sobre todo para Agustina, no crean todo lo de las redes, hay muchos dolidos que te quieren hacer quedar mal y hoy en día, existe el Photoshop."

Fue lo que dijo Lucas en su testimonio, Gonzalo también tuvo valor y habló.

"Con Fran teníamos propuesto ser padres y todo fue muy lindo, lo intentamos y ella quedó embarazada, hace unos días me llegó un mensaje donde estaban unas pruebas que me hice hace rato ya, yo soy estéril. Y ahora ella es una de las principales personas que me está juzgando por algo que no hice. Lucas está re lindo, yo no tengo problema con que género sea, me gustan las personas, no lo que está entre sus piernas. Si bien no tengo problema y Chino es un lindo, tampoco soy capaz de ser infiel, la culpa me carcome cada que se me acercan a dar un abrazo porque sé que Fran es tóxica y eso no le gusta. Me sentía culpable yo, cuando la culpable es ella, soy una persona bastante reconocida y es obvio que se me van a acercar pero ella sabe perfectamente que nunca tocaría a nadie que no sea ella, bueno, hasta hoy.."

Dijeron algunas palabras más, y respondieron algunas preguntas referidas a su ámbito futbolístico, ayudando a calmarlos un poco.

—¿Crees que con eso vamos a conseguir que se vayan? —preguntó el menor.

—Esperemos que sí gordo —le respondió Lucas, dejando un beso en su cabeza.











Hola mis chikistrikis

Rumor //martiel//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora