Suena el despertador a las 6:30 am, hoy es el desfile de la nueva colección, no quiero despertar pero debo hacerlo, normalmente un desfile no es complicado para mi, tengo a Doris, mi super asistente, me hace todo más fácil, pero está enferma hace unos días, así que no podrá ayudarme hoy. Me levanto y camino hacía la habitación de Sofía, mi hija de 5 años, es una dulzura.
- Sofi despierta, hoy es el desfile y papá viene a llevarte con él!!!!
Abre sus ojos y esboza una sonrisa, le encanta ir con su papá,
- Porque papá y tú no viven juntos?,
Pregunta refregándose los ojos.
- Por su trabajo
Le digo. Le hago cosquillas para que se levante, ella se ríe a carcajadas
- Niña traviesa, al baño...
Se levanta y sale corriendo a la tina.¿Por qué no vivimos juntos?, bueno... Chris y yo nos divorciamos hace más de un año, es excelente en lo que hace, el mejor en su carrera y por eso casi nunca paraba en casa, estaba en misiones secretas, cosas que tenía que ocultarme; no lo juzgo, jamás lo haría, pero empecé a desconfiar de nosotros, y un matrimonio sin confianza no es matrimonio.
Cuando Sofía nació él básicamente enloqueció, se enamoró de ella a primera vista, es un gran padre, pero las cosas entre nosotros se pusieron peor, discutiamos por todo y por nada, odiaba verlo en casa, y después de un tiempo decidí terminar con todo y pedirle el divorcio, estuvimos casados durante 6 años, ahora sale con otra mujer, su nombre es Loren, es una chica muy guapa, tienen una relación desde hace 5 meses, y parece que le va bien.
Termino de arreglar a Sofía, cuando tocan a la puerta...
- Papá!!! es papá!!!
Exclama con alegría, bajamos corriendo y abro la puerta y ahí estaba él; no había cambiado en los 7 años que tenemos de conocernos, alto, con un cuerpo fornido, abdomen muy bien trabajado, un buen culo y piernas bastantes gruesas, siempre le gustó verse bien, intentó incluso llevarme al gimnasio con él y lo unico que consiguió fue que le diera orales en la ducha.
- Tan puntual como siempre.
- Y tu siempre hermosa.
- Chris, no es lindo escucharte hablarme así, y menos con tu novia esperando en el auto.
Se sonríe
- Dónde está mi princesa.
Sofía sale corriendo y se lanza a los brazos de su papá, él la tomó por debajo de sus brazos y la levantó del suelo dándole un par de vueltas.
- Que grande estás.
Sube al auto amor, papá subirá tus cosas.
Loren que está en el auto le ayuda a mi hija a subir y luego me saluda moviendo un poco su mano.
- Cuidala mucho Chris, no creo que este temprano en casa hoy, tu sabes como es esto, sumale que Doris está enferma y tendré que hacerlo sola, te llamo apenas llegue para que la traigas.
- Siento que olvidas que estuvimos casados, conozco de antemano esta clase de eventos.
- No, no se me olvida... Solo no le quites la mirada de encima por favor.
- Como siempre guapa, además jamás dejaría que algo le pasara a ti o a Sofía, son muy importantes para mí.
Me quedé algo sorprendida, no supe qué contestar y me limité a ignorar el comentario.Veo como se aleja mi pequeña con su padre, cierro la puerta y subo de inmediato a mi habitación para arreglarme. Luego de aproximadamente 1 hora, salgo de casa y subo a mi auto dirigiéndome al desfile. Pensar que la próxima semana estaré en Milán me emociona, además de que será la primera vez para Sofía en Milán.
Al llegar, la primera persona que veo es a Robert, es mi mejor amigo, ahora me siento mejor con solo verlo aquí, supongo que se enteró de que Doris no vendrá hoy, además de lo complicado que será todo.- Robert!!!!
Le llamo con tono de alivio mientras lo abrazo.
- Sabía que no podías vivir sin mi. Por cierto, Chris me contó todo, así que no podía dejarte sola con esto.
- Que mi ex marido te dijo que?.
- Exactamente me dijo que viniera a ayudarte, que si él venía tu no estarías cómoda. Deberías darte cuenta de que ese hombre aún te ama, solo espera que tú le des una oportunidad.
- Él no espera eso, Chris no es de esos.
- Estás segura... si mi memoria no me falla fuiste tú quien se quiso divorciar, no Chris, él solo te quiso complacer, siempre lo hace, hace lo que dices, o que pides, lo que tu quieras... Y tú te aprovechas de eso.
- Y qué me dices de Loren?... No me digas que no ha estado al menos una vez en su cama, se que no viven juntos aun, pero cada vez que viene a llevarse a Sofía, viene con ella.
- Chris no la ama, lo hace para tener con quien hablar, exacto... ni siquiera viven juntos.
- ¿Tú cómo sabes que él me ama?.
- Tengo mis fuentes... deberías arriesgarte, o solo comienza a salir... debes dejar tanto trabajo, te va a matar.Muevo mi cabeza en señal de negación, jamás he podido creer en lo que Robert Danford piensa del padre de mi hija.
- Camina, tenemos trabajo que hacer, mucho para ser exactos.Pasa la tarde y todo es una locura, ropa, modelos, falta de tiempo; cansado pero realmente emocionante, la adrenalina está a tope, me sonrío pensando en lo que yo hacía al llegar a casa cuando aún estaba casada con Chris. Él tenía la mejor forma de hacerme relajar y al mismo tiempo sonreir... Mucho sexo luego del desfile.
- ¿En que piensas?
- En nada... solo recordaba algunos detalles que no tuve en cuenta para el desfile.
- No te creo, tienes esa cara picara y morbosa.
- ¿Qué?¡¡No mientas!!
Reí a carcajadas mientras él me hacía sus caras más graciosas.Al final, todo fue un éxito, y yo estaba realmente exhausta, me dolía todo. Despedí a mi equipo de trabajo para que fueran a sus casas y tomándome un trago de champagne respire profundo.
- Me llevas a casa... No creo poder conducir.
- Claro que sí mi bella dama.
Me estoy quedando dormida en el camino, los ojos me pesan y en realidad es demasiado tarde, estoy pensando en que Chris no debería traer a Sofía sino hasta mañana, a una hora decente.Robert me deja en la puerta de la casa, me despide con un beso en la mejilla y se aleja nuevamente en su auto.
Mañana traeré mi auto...
Cierro la puerta detrás de mí y me tiro al sofá luego de quitar mis tacones. Llamo a Chris y contesta al segundo timbre.
- Ya acabo todo?, estaba pensando en que es mejor que no te lleve a Sofía a esta hora, ya está dormida.
- Si, ya termine con todo y estoy en casa, estaba pensando lo mismo, es mejor que mañana la traigas, para el desayuno.
- Robert está contigo?
- No, estoy sola, tomaré un baño y me iré a dormir.
- Recuerdo que no era exactamente eso lo que hacías cuando llegabas de un evento.
Sonríe.
- También lo recuerdo, tenías más tiempo para tu esposa en ese entonces.
- Ambos queríamos avanzar en nuestras carreras, no me des toda la culpa a mi.
Lo último que deseo ahora es una discusión.
- Descansa... debo irme, cuidate.
Colgué el teléfono antes de que pudiera contestar, deje el celular en el sofá y me fui a por esa ducha en tina que tanto necesitaba.
La prepare con esencias, tome una copa de vino y metiendome en el agua empecé a jadear, se sentía tan delicioso y relajante, aproveche mi soledad para llevarme conmigo algunos juguetes a la ducha, no tenía novio o esposo pero me daba placer y amor de vez en cuando.Cerré mis ojos mientras el agua tibia y las vibraciones de mi consolador me relajaban; debo admitir que mi mente iba y venía en las veces en que Chris y yo recién casados, lo hacíamos detrás de la pasarela, o en los baños.
Mi pelvis se movía al ritmo de mis pensamientos y el primer orgasmo llegó. El primero de muchos que pensaba darme esa noche.
ESTÁS LEYENDO
NOVATA
RomanceElly Jones es una diseñadora de moda divorciada, su ex esposo es un oficial de alto rango dedicado a las misiones encubierto y a ser francotirador, tiene una hija de 5 años y una vida llena de lujos gracias a su trabajo duro y dedicación. Ahora que...