CAPÍTULO 4

5 1 0
                                    

Después de pasar mucho tiempo juntos como familia, estamos en casa. Son las 9 pm, bajamos del auto y voy directo a abrir la puerta, mientras Chris trae en brazos a nuestra hija que duerme profundamente, cierro la puerta detrás de él, dejó mi bolso en el sofá, y subimos a la habitación de la pequeña, le pongo pijama mientras Chris me ayuda con la cama, se acomoda entre las sábanas y se queda profunda, le dejamos besos en la frente y salimos de la habitación.
- Tomaré un baño rápido.
Le dije, mientras agarraba mi cabello en una coleta.
- Tomemosla juntos.
Sus ojos brillaron y los míos también. No podía negarme a tener sexo despues de tanto tiempo sin tenerlo. Asentí y me acerqué a él desabrochando mi camisa.
- Luego usare mi lengua
- Me parece perfecto
Nos besamos y le ayudo a quitarse la camisa, beso su cuello, clavícula, bajando por su pecho desnudo hasta el borde de su pantalón, chupo sus pezones y les tiro un poco, le tomo de la mano y le entrego la ropa mientras caminamos a mi habitación. Al entrar él repite entre besos la ruta que yo tome por su cuerpo, me quita el pantalón junto con mi ropa interior besando desde mi vientre hasta mis muslos, por último se levanta para quitarme el sostén y dejar mis senos al aire, me quito los tacones y él rápidamente se deshace de su jean y su boxer.
- ¿Algo para decir?
Se sonríe pícaramente y me acerca a él tomándome de los glúteos, los amasa y en mi vientre siento el calor de su miembro erecto. Le rodeo mis brazos por el cuello para que me mirara a los ojos.
- Uno de mis placeres es verte desnuda, y hace mucho no disfrutaba de eso.
- ¿Puedes dejar de hablar en pasado? o terminaras fuera de la casa.
- Esta bien novia mía.
Sonrío y llevo mi mano a su miembro, le acaricio la punta con mi pulgar derecho y luego todo el falo desde la base de sus testículos hasta el glande.
Sus pupilas se dilatan, muerde su labio.
- A mi manera, de acuerdo?
Él asiente.
Me pongo de rodillas y rozo levemente la punta de mi nariz en su miembro, rodeo con mi lengua la punta de este y lo pongo dentro de mi boca apenas unos centímetros para probarlo, gimo, la escena hace que me excite demasiado. Levanto un poco la mirada a su rostro y él me está viendo, le guiño y continuo saboreando su miembro, mi lengua repasa desde la base hasta la punta varias veces y lo meto en mi boca, aprieto mis mejillas y ejerzo succión, su glande toca el fondo de mi garganta. El toma mi coleta y yo le sacó de mi boca.
- ¿Por qué paras?
- Te dije cómo sería esto
- No te voy a follar la boca Elly
- Más te vale Chris.
Continuo con mis succiones, metiendo y sacando su miembro de mi boca, chupando y pasando mi lengua por toda su extensión, lo saco de mi boca y mientras lo masturbo, chupo cada uno de sus testículos, le oigo gruñir y le veo temblar un poco.
- Hace mucho no me daba este gusto.
- Tienes una lengua prodigiosa
- Y tu un... uno muy delicioso
Rozo mis dientes en su glande y noto que está por venirse, continúo volviendo a mis metidas, sacadas y succiones cuando su semen comienza a llenar mi boca, trague un poco y antes de siquiera pensar en seguir chupando, me tomó de los brazos y me levanto haciéndome rodearlo con mis piernas por la cintura. Rodeo mi cintura con la mano derecha y con la izquierda acomodo su miembro para penetrarme de una sola estocada, le mordi el hombro para evitar gritar, me llevó a la pared apoyando mi espalda en ella y tomándome de las piernas, continuó con sus penetraciones, mis gemidos iban en aumento, le rodee por el cuello y arañe su espalda, sus golpes eran fuertes y profundos, vaya que me gustaba lo que estaba haciendo. Me corrí, el orgasmo fue tan brutal que sentía que me había pasado un tractomula por encima, él me abrazó fuerte apoyo su cabeza en mi pecho, nos quedamos ahí contra la pared dejando que nuestra respiración volviera a la normalidad.
- Eres un jodido y delicioso placer.
Susurro apenas.
- Esto fue mejor que antes o solo me parece?
- Definitivamente fue mejor, creo que lo disfruté más. El tiempo separados me hizo anhelarte
- Debo admitir que sabes más rico que antes.
Reímos a carcajadas.

Después de tomar un baño juntos y darnos otra tanda en la cama con mi trasero a la altura de su pelvis, necesitaba dormir.
- La pregunta más importante es... En serio soy tu novio ahora?
- No eres mi novio
Mis ojos se cerraban
- Entonces qué soy?
- Mi ex esposo
- Y así se tratan los ex?
- A veces
- Elly, hablo en serio?
- ¿Necesitas un título para acostarte conmigo?
- Solo será sexo entonces?
- Chris, te he dicho que de amor no se habla cuando estas teniendo sexo con alguien, dijiste que vas a enamorarme.
Le mire a los ojos con mis últimas fuerzas para estar despierta.
- Entonces enamorame
Cerré los ojos y no escuché nada más que el sonido de mi respiración por unos minutos.

Bajo a la cocina, después de ponerme algo decente que mi hija pueda ver, Chris y la pequeña están en la cocina, mi pequeña en su silla en el comedor y Chris está cocinando.
- Buenos días!!
- Buenos días mami
Me acerco a Chris y le acaricio la espalda, el me da un beso en la frente y me alejo sentándome al lado d e mi hija.
- ¿Sabes que está cocinando papá?
Le susurro a mi hija al oído.
- Me dijo que era sorpresa.
Nos reímos juntas.
- Me dicen cual es la broma?
Pregunta Chris.
- Ninguna, esperamos con ansias el desayuno
Digo con una amplia sonrisa. Dirijo mi mirada desde sus ojos hasta la bragueta de los pantalones.
- ¿Te parece guapo tu papá?
- Me gusta mi papá
- A mi también me gusta tu papá.
- Y a mi me gustan ambas, aquí está el desayuno.
Sirvió ensalada de frutas, waffles con chocolate y café para mi, jugo para Sofía, se sentó a mi lado para tomarme de la barbilla y darme un beso en los labios. Me tomó por sorpresa y Sofía mirándonos emocionada sonrió.
- Me gusta que sean novios.
- Nos alegra que te guste.
Chris me ve sin entender. Pongo mi mano en su pierna y le apreto un poco. Niega.
- ¿Qué es lo que más te gusta de que tu mamá y yo seamos novios?
- Me gustó que fuéramos al parque de diversiones ayer, que papá jugara conmigo y con mamá, me divertí mucho, me gusta que estemos los tres en casa.
Sonreí.
- Me gusta que se besen.
Me cubrí el rostro y me reí fuerte, Chris hizo lo mismo.

Terminamos de desayunar y mientras yo lavaba los platos, Chris y Sofía se lanzaban a la piscina del patio trasero de la casa.
Mi casa era grande, la compramos juntos recién nos casamos, tiene 4 habitaciones, 3 baños, 2 salas, la cocina es inmensa. Cuando nos divorciamos, Chris decidió que la casa era de nuestra hija, que era mejor para ella quedarse allí, conmigo.
- ¿Vienes?
- Ya voy.
Sequé mis manos y caminé hacía ellos cuando el teléfono de la cocina empezó a sonar, es raro porque ese número solo lo tiene mamá y después de lo de ayer, no creo que ella me quiera hablar.
- No contestes, seguro es tu mamá.
Dice desde la piscina.
- Exacto, es raro...
Tomo el teléfono.
- Hola
- Buenos días, me podría comunicar con Antonia Jones.
- Con ella habla, en que le puedo ayudar.
- Soy Oliver Jones... Soy tu padre.
Me quedé en shock, mi mano comenzó a temblar y dejé de respirar por un segundo, era el mismo nombre que había mencionado Robert. Cómo es eso posible si soy huérfana de papá.
- Lo lamento, mi padre murió hace muchos años, así que debe estar equivocado.
Cuelgo el teléfono, pero no soy capaz de moverme, estoy tan quieta.
- Quién era? y porque estás temblando?
- Dice que es mi padre.

NOVATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora