¿Estás bien?
Siento su tono de preocupación.No sé, yo no lo sé
Tenía lágrimas en los ojos que me impedían verle
¿Te dijo su nombre? debes hablar con tu madre, que hace llamando a esa línea si es de emergencia y solo la conoce ella, o mi familia.
Robert me dijo que alguien llamado Oliver Jones me estaba buscando, es el mismo nombre que la persona al otro lado de la línea me dió.
Me sostuvo en sus brazos cuando noto que mis piernas no soportaban mi peso, me sentó en una de las sillas del comedor de la cocina y se acarició las sienes.
La llamaré yo ahora mismo.
No Chris, déjame eso a mi.
Omite mi pedido y marca al número de mamá desde mi teléfono celular.
Ya era hora de que llamaras a disculparte por lo que dijiste. Eres una malagradecida, todo lo que he hecho por ti y aún defiendes a ese imbécil de tu ex marido.
No habla su malagradecida hija sino el imbécil de su marido, porque estamos en términos de reconciliación, y antes de que me cuelgue el teléfono, necesito saber quien es Oliver Jones y que hace llamando al teléfono de emergencias de esta casa diciendo que es el papá de Elly.
Mi madre se queda en shock, lo noto por como comienza a hiperventilar por el teléfono y a tartamudear.
No se de que me hablas, el padre de Elly falleció cuando ella era muy pequeña.
Jamás he confiado en usted, así que si no me está diciendo la verdad, igual la voy a descubrir y lo sabe
No podía reunir palabras, así que agradecí que fuese él quien hablara con mamá. Sofía venía del patio y se quedó viéndome.
¿Estás bien mami?
No del todo pero si
¿Por qué papá está discutiendo?
Pregunta acercándose a mi, la tomo por la cintura y la subo a mis piernas, le acaricio su cabello.
Tu abuela fue grosera con papá, entonces tu papá se enojó.
La abuela no nos quiere?
Si lo hace, tiene una forma extraña de hacerlo, pero en el fondo nos ama.
Chris colgó el teléfono.
Tu mamá te está ocultando algo.
Lo sé, ella nunca me ha hablado de él, lo que no entiendo es porqué aparece ahora.
¿Crees que en serio tu papá está vivo?.
Jamás conocí su tumba, nunca me llevó a visitarlo, ni a él ni a su familia, trate de no meterme en eso y seguir mi vida, pero después de esto… Haz lo que sabes hacer.
Él me sonrió acercándose a nosotras y dándonos un abrazo a las dos.
Las amo demasiado.
Nosotras te amamos papi.
Lo besé, le tomé de la barbilla y dejé todas las emociones que estaba teniendo en ese momento en sus labios.
Vamos a tomar un baño Sofía.
Amor, te gustaría ir a visitar a tu abuela Edith?
Me quedo viendo a Chris tratando de entender que quiere hacer.
Siiiii, y jugar con el abuelo
Entonces arréglate y vamos a visitarlos.
Luego de bañar y cambiar a mi hija, le hice una trenza en el cabello.
ESTÁS LEYENDO
NOVATA
RomanceElly Jones es una diseñadora de moda divorciada, su ex esposo es un oficial de alto rango dedicado a las misiones encubierto y a ser francotirador, tiene una hija de 5 años y una vida llena de lujos gracias a su trabajo duro y dedicación. Ahora que...