Aviso

11 2 0
                                    

Buenas a todas las señoritas, caballeros y demás que me estén leyendo.

Okey el motivo de que el día de hoy se publica un aviso en lugar de capitulo es el siguiente ya estoy trabajando en el episodio 8 desde la semana pasada pero me está quedando muy, pero muy largo es el doble de uno normal hasta el momento y va a terminar siendo al rededor de 3,000 palabras cuando termine entonces lo que pensaba hacer para evitar tener que sacar uno tan largo es dividirlo en 3.
Para el siguiente fin de semana (del 1ro al 3 de abril) va a ser el cumpleaños de la señorita Galina y pues el mío jaja
Así que pensaba celebrarlo con ustedes de la siguiente manera.
Voy a hacer un MARATÓN de 3 capitulos seguidos empezando por mi cumpleaños (1ero de abril) y terminando en el de la señorita Galina (3 de abril); esto también es porque en abril no podré estar tan activa en esta historia ya que empezaré una nueva (que es más bien un guión para una obra que adapte de ópera a obra teatral y pues quiero compartirles el guión) y porque haré mi examen para la Universidad (así que deseen me suerte jaja) y pues no podré escribir por andar estudiando y subiendo el guión que ya lo tengo terminado solo que adaptaré ciertas cosas.
Sin más me despido y un fuerte abrazo,beso o patada a sus perrijos/ gatijos. (Se los dejo a elección)
Bye.

Emergencia AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora