Antes de empezar con esta historia donde tú serás la protagonista (no es que no quiera ser inclusiva pero para evitar problemas con la historia será femenino el personaje, perdón a los caballeros y a no binarios), debes saber un par de conceptos que utilizaremos
T/N: tu nombre
T/BFF: tu mejor amiga (su nombre)
**: notas del autor y acciones de los personajes
Entre otros que conforme la historia les serán explicados
Los personajes principales junto con sus nombres de transformación son:
(E)Eli: Colibrí (Cori); es una streamer muy famosa, es valiente y alegre pero cuando la cosa se pone fea es muy seria y protege a los que quiere; acaba de salir de una relación toxica, eso causa que no muestre mucho interés en las personas y sea reservada con sus sentimientos. Cuando se transforma recurre al espíritu del colibrí que simboliza la alegría de vivir, energía inagotable, resistencia, y adaptabilidad.
(Y)Yuyu: Perro Coker (Pocke); es la mejor amiga de Elisa, una chica muy alegre, y llena de vida, tiene un corazón muy noble e inocente esto la ayuda a encontrar bondad en todas las personas aun cuando nadie cree que sea posible. Al transformarse el espíritu del perro Cocker la protege y muestra su parte mas elegante y encantadora, sin contar del poder que puede mostrar al superar alguna adversidad.
(C)Conder: Tejón (Teon); es una chica muy temperamental siempre esta riendo y jugando, cuando esta molesta y la ves a los ojos puedes estar segura que observas tu propia muerte en ellos; tiene una relación con Name desde hace 5 años pero su historia empezó mucho mas atrás. Utiliza el espíritu del tejón para transformarse el cual le brinda cualidades como proteger su territorio y ser muy consciente de todas las cosas que son importantes en su vida sobre todo al tratarse de Froil, la determinación y el enfoque es algo muy presente para ella.
(N)Name: Foca fraile (Froil); es una artista muy imaginativa y muy creativa, tiene un libro de poemas y trabaja en el 2do, ella presta demasiada atención a la imaginación y perspicacia, sin olvidar sus necesidades básicas como tener tiempo para ella y sus seres queridos en especial Conder con quien tiene el noviazgo de su vida. Al haber un ataque con la ayuda del espíritu de la foca se transforma en Froil el cual tiene muy buena audición y equilibrio, además de ser la mas sentimental del equipo.
(D)Diana: koala (Kol); una famosa YouTuber que es super atrevida y seductora pero sin llegar a ser molesta, literalmente se la pasa coqueteando con todas las chicas del grupo. Es amiga de Eli y Yuyu desde hace años. Ella porta el espíritu del koala quien le brinda las virtudes de ser amigable, amable y protectora sin contar que suele ser observadora y dispuesta a ayudar a otros sin importar el costo.
(B)T/BFF: Demonio de Tasmania (Demia); es tu mejor amiga es medio loca y muy efusiva pero su historia de amistad empezó de una manera complicada, ella tiene una hija hermosa llamada Aleri y tiene 6 años. Cuando empieza a pelear se apoya en el espíritu del demonio de tasmania quien se ve tierno por fuera pero es el diablo en persona; este animal tiene las cualidades de Honestidad, protección y agresión sin duda alguien a quien respetar.
(T)T/N: León blanco (Lawithe); es la protagonista de esta historia ella tiene un pasado trágico y un secreto que debe esconder a toda costa así implique herir a sus seres queridos, aprecia mucho a su comandante Anubis "Doggie" Cruger y a la doctora
Katherine "Kat" Max a quienes ve como sus segundos padres, su personalidad es muy anticuada para la época en el sentido de la caballerosidad y la idea de llegar virgen al matrimonio. El espíritu del león blanco la protege del cual tiene gran dominio y concuerda mucho con sus virtudes tales como la pasión, lealtad, valentia, justicia y sobre todo honorabilidad.
(G)Dragon negro (Gone); el antagonista de la historia tuvo sus orígenes al perder a su esposa e hijo en un ataque, juro venganza contra quienes eran causantes de no proteger a su familia. Después de una batalla épica desapareció sin dejar rastro. Se cree que su espíritu animal "el dragón negro" controla los ataque que atormentan la ciudad.Como esta historia está inspirada en las series de Sailor Moon, Power Rangers SPD y Jungle Fury habrá referencias, además la personalidad de la protagonista de la historia será un poco basada en los años 1920 y unos detalles extras. Como pareja tendrá a nada menos que la señorita Elisa Galina, sin más comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Emergencia Animal
Roman d'amourNo se ni como sucedió solo recuerdo sus esmeraldas clavarse sobre mi alma y escuchar una suave voz entrecortada decir mi nombre rogando que me quedara para siempre a su lado, en ese momento entendí que ya no tenia voluntad para negarme a la dueña de...