Cenas, risas y peleas

7 1 2
                                    

T.- Suertuda, entonces ¿ahora sí me vas a dejar llevarte?
E.- Solo si me dejas invitarte a cenar.
T.- *se sube a la moto* ¿Entonces a dónde vamos?
E.- ¿Te parecen unos tacos?
T.- Prrrrrfecto.

*Se logra escuchar como se alejan entre risas y gritos por parte de Eli siendo minutos después, llegaron a un puesto de tacos donde se dispusieron a cenar*

E.- Entonces, déjame ver si entendí... Conociste a Name por una conferencia de poesía que ella estaba impartiendo, luego ella te presento a Conder porque fue a recogerla y de ahí se estuvieron topando cada 5 pasos, como si fuese cosa del destino.
T.- Como tal Name fue la que me buscaba al principio y bueno después fue mutuo... Pero si esa es la historia.
E.- Que pequeño es el mundo, no?
T.- Creí que eso estaba más que comprobado con nuestra historia. *Después de percatarse de sus palabras su rostro tomo un color rojizo el cual consiguió una carcajada por parte de Eli* quiero decir...
E.- Tienes razón, nuestra historia refleja lo pequeño que el mundo es... Bueno deja pago la cuenta.
T.- De ninguna manera, yo pago.
E.- Yo te invité.
T.- Mejor tu pagas la siguiente *le guiña el ojo y se va a pagar*
E.- Me recuerda a alguien... ¿Pero a quien?
T.- Listo, ¿nos vamos?
E.- Vamos.
*Después de dejar a Eli en su casa, T/n se dispone a ir hacia la base a descansar*

------------Pasados un par de días------------

*Eran las 7 de la mañana cuando Eli entra en el cuartel de la base muy arreglada y con prisa*
E.- ¿Dónde está?
DC.- ¿Quién?
E.- Lawithe.
K.- ¿Para qué la necesitas?
E.- *Avienta una revista sobre la mesa* Ella es la causante de esto.
DC.- *Toma la revista y empieza a leer* "De heroína a novia... El romance de un rescate" Esto es malo.
K.- Imposible *le arrebata la revista de las manos* "Por fin pudimos tener fotos de la justiciera enmascarada, quien parecía disfrutar mucho de la compañía de la famosa influencer Elisa Galina..." Esto es peor que malo.
?.- "¿Será qué por fin conquistaron el corazón de la felina?" WOW que buena nota y en esa foto me veo muy bien... Por cierto buenos días señorita.
E.- Tu eres la responsable de todo esto.
T.- ¿Yo? Yo no escribí la nota, aunque debo aceptar que fue increíble.
E.- ¡Lawithe!
T.- A ver, uno qué tan malo puede ser esto... Solo son chismes, dos vengo corriendo tras de ti desde que entraste a la base pero no te pude alcanzar porque parecía que te llevaba la fregada, tres porque no vamos a arreglar esto en un lugar más privado... Ven conmigo *la toma de la mano y la lleva a la azotea* Okey aquí podremos hablar más tranquilas... ¿Por qué te molesta tanto? ¿Tan fea estoy?
E.- No, no eres fea... De hecho todo lo contrario pero, si Jessica lo ve no quiero ni imaginar cómo se pondrá, ella se enojara mucho y...
T.- Hey bonita tranquila, ella ya no tiene poder sobre ti ¿recuerdas? Ya no importa lo que ella piense, ya no puede hacerte daño... Yo me encargaré de eso. *Se acerca y abraza a Eli* Te protegeré cueste lo que me cueste.
E.- Tienes razón, ella ya no puede opinar en lo que yo haga, gracias. Oye ¿Puedo hacerte una pregunta? *Se separan del abrazo*
T.- Ya la hiciste, pero te daré otra.
E.- Bien, ¿Por qué ponen música en la base?
T.- Eso es porque a mí mamá le gustaba, siempre que podía se colaba junto con Kat al sistema de la base para ponerla jajaja volvían loco a Doggie cuando lo hacían, de ahí se quedó siempre durante el crepúsculo... De hecho es la primera vez en años que puedo pasar ese tiempo sin llorar y todo gracias a ti. *Lawithe baja la mirada y se acerca a la orilla*
E.- ¿Puedo preguntar el por qué? *Se acerca a Lawithe* Si no quieres no...
T.- Cualquier recuerdo de mis padres me hace llorar con facilidad. Ellos murieron en el ataque de hace casi 9 años... *Levanta la cabeza* Murieron protegiendome.
E.- Cuánto lo siento, debe ser doloroso tener que estar en esta base.
T.- Un poco pero eso me recuerda porque lucho. Sus recuerdos me alumbran el camino... Sabes mis padres decían que una pequeña flama puede incendiar un bosque entero; por eso nunca hay que subestimar el poder de alguien sin importar su tamaño.
E.- Eran personas muy sabias.
T.- Lo eran *se limpia una lágrima traicionera, hecho que no pasa desapercibido por Eli* pero dejemos de hablar de cosas tristes. Solo porque me caes bien te voy a dar una pregunta más.
E.- Mmm bien ¿Quién te enseño a bailar?
T.- Fue mi madre, ella bailaba increíble me enseñó a bailar de todo.
E.- Con que de todo ¿eh? Me vas a tener que llevar a bailar un día.
T.- Con sumo placer la llevo señorita Galina, solo espero que pueda seguirme el paso jajaja.
E.- ¿Acaso es un reto?
T.- Tómelo como prefiera señorita. *le guiña un ojo*
E.- Perfecto ¿Te puedo hacer otra pregunta?
T.- Si sigues preguntando para hacerme preguntas ya no te daré más.
E.- Ja-ja muy graciosa, pero a lo que iba ¿Por qué llevas ese anillo? El de compromiso.
T.- *Se tensa* Es una larga historia.
E.- Tengo tiempo.
T.- Será otro día señorita, con permiso. *Cuando estaba a punto de irse Eli la detiene del brazo y la gira ocasionando que queden muy cerca*
E.- Espera, ya entendí, es un tema difícil no preguntaré más pero, quédate por favor.
T.- De acuerdo y por favor perdóname, no soy buena lidiando con ciertos temas.
E.- Lo entiendo todos tenemos algo de lo que no queremos hablar, perdón por meterme de más.
T.- Siempre terminamos disculpándonos ¿verdad?
E.- Jaja creo que si, mmm bueno con el tiempo será menos... I hope.
T.- Tienes razón... ¿Te llevo al trabajo?
E.- Cierto el trabajo.

----------------Con Diana y Yuyu----------------

Y.- Hoy me llegó una notificación de la empresa... Quieren hablar con nosotras y con Eli.
D.- ¿Con las 3? Eso no suena bien.
Y.- Ya lo sé, la cita es el viernes a medio día.
D.- Entonces tenemos 2 días... Lawithe también dijo que nos quería ver el viernes ¿verdad?
Y.- Así es, lo mando en el grupo de hecho la veremos a ella primero... Incluso en redes es misteriosa, su número tiene una foto de ella con el traje, no creo que sea su número real.
D.- Bueno claramente no nos iba a dar su número real; si no sabemos ni su nombre y siempre trae su antifaz. No se que le pasó para que tomara esa decisión de no confiar en nadie, ni siquiera para revelar su identidad.
Y.- Pues no se ve que Eli le sea indiferente ni ella a Eli, harían buena pareja.
D.- No se, Eli ya ha sufrido mucho... Eli necesita sanar por el momento.
Y.- Quizás ambas podrían sanar juntas *mueve las cejas en manera sugerente* pero primero deben acercarse.
D.- No andes de cupido ¡eh!
Y.- O vamos no me digas que no quieres ver feliz a Eli.
D.- Si a esas vamos prefiero a la chica del café ¿Cómo se llamaba?
Y.- ¿T/n? ¡No! O bueno también es una opción, pero no creo que se crucen de nuevo.
*Entra Eli acelerada a la oficina*
D.- ¡Está viva! Después de casi una semana por fin regresas a trabajar.
E.- Tengo un mega chisme, volví a ver a T/n y miren lo que apareció hoy en las revistas *saca la revista que había mostrado en el cuartel*
D, Y.- No mames.
E.- Ya se... Pero ya lo hablé con Lawithe y todo está bien, de hecho ella me trajo.
D.- Espera, ¿me estás diciendo que la nota es cierta?... No lo puedo creer.
Y.- Asumo que no pensaste en qué alguien podría verlas ¿verdad?
E.- Mierda, tienen razón esto se verá mal... Sin embargo, no me preocupa lo que piensen, digo yo estoy soltera no sería mala idea ¿no?
Y.- Así se habla amiga.
D.- Esa es mi chica, pero mejor cuéntanos, ¿Cómo está eso de que viste de nuevo a tu Supergirl?
E.- Pues... Resulta que es amiga de Conder y Name así que seguramente nos toparemos mucho.
D.- Ahhhh cuéntamelo todo.
E.- Bueno, después de ir a casa de las chicas y grabar un video nos quedamos encerradas en el elevador y... *las chicas escucharon atentas y fascinadas el relato de su amiga viendo como sonreía y volvía a ser la chica feliz y apasionada de antes*
D.- Ay el amor, deberías animarte.
Y.- Mejor que se quede con Lawithe.
E.- Chicas, yo no estoy buscando una relación... solo quiero pasar un buen rato y si puedo ser su amiga; no más.
Y.- Wow así se habla jaja por cierto Eli tenemos cita el viernes a las 12:00 con recursos humanos... no creo que sean buenas noticias.
E.- No puede ser. 

Hasta aquí otro capítulo, perdonen que me tardará tanto pero tenía un pequeño bloqueo pero ya tengo varios capítulos preparados para ustedes y otros cuantos en los que no se como llegar a ellos,  sin más quedó a sus órdenes.

POSDATA: ¡Feliz aniversario 🎉!

Emergencia AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora