E.- De acuerdo vamos.
*Ambas chicas se van del lugar directo a la base. Al llegar a la base fueron directo a la enfermería dónde se encontraban Yuyu y Diana*
E.- Espera ¿Yuyu también está aquí?
?.- Así es señorita, se desmayo después de liberar a las personas bajo la barda. Decidí traerla aquí; ella también se transformó como usted.
E.- Hay Yuyu, pero ¿Porque te deje sola? No debí hacerlo. *Le dice a una dormida Yu* y Diana ¿Dónde está?
?.- Lamentablemente ella está siendo revisada y después le curarán las heridas, aunque la que tiene en la cabeza es... delicada, usted también necesita ser revisada para evitar daños mayores. *Dijo una peliblanca triste y preocupada*
Y.- ¡¿Qué pasó, y las personas, donde estoy, quien eres?! *Dijo sobresaltada*
E.- ¡¡Yuyu despertaste!! Hay Yu me tenías preocupada * la abraza y la lastimada Yuyu se queja* perdón, perdón es que me emocioné.
?.- Me alegra ver qué se encuentra bien señorita Yuriami. Con respecto a las preguntas usted se desmayo después de salvar a todas esas personas, usted está en la base Delta para ser más precisa esta en el hospital a cargo de la doctora Kat Max y bueno por último soy Lawithe un placer.
Y.- Un gusto espera a ti te eh visto antes, eres la super heroína que a estado luchando por un año y medio cierto.
T.- Efectivamente soy ella aunque bueno no soy una super heroína y como tal es un año 8 meses desde el primer ataque que hubo *Entra Kat con una libreta en la mano* buenas noches Doctora ¿cómo está?
K.- Vamos Lawithe deja las formalidades ni que fuera Cruger y estoy bien gracias quien no está tan bien es su amiga señoritas.
E/Y.- ¿QUÉ, DONDE ESTA, PODEMOS VERLA?
K.- Esta estable pero el golpe que tiene en la cabeza es muy delicado las siguientes 2 horas son críticas pero estamos en espera de que mejore haciendo que despierte su espíritu animal.
T.- ¿No hay otra opción? sabes bien que no es fácil despertar un espíritu.
K.- Lo sé pero podemos intentar, es eso o esperar...
E.- Hágalo doctora, salve a mi amiga.
Y.- Yo concuerdo con Eli, no pienso quedarme esperando.
T.- Es riesgoso no siempre funciona, si se enfrentó a ese MOG no se porque no despertó pero haremos todo lo posible por salvarla no permitiré que muera. Kat dime qué debo hacer.
K.- Lamentablemente Lawithe está vez no puedes hacer nada, una de ellas me debe ayudar ellas tienen relación con Diana eso aumentará nuestras oportunidades de éxito.
T.- Pero crees que puedan, no tienen control sobre sus espíritus y...
Y.- Pues lo intentaremos, lo que sea que necesites Kat cuenta conmigo.
E.- Y conmigo.
T.- Con ambas será más sencillo yo iré por las demás creo que es hora de juntarlas y responder dudas.
K.- De acuerdo, vamos por aquí.-------------Casa de Conder y Name-------------
*Todo se encontraba en silencio, todos dormían plácidamente en el edificio, cuando alguien llamo a la puerta del departamento de 2 chicas*
C.- ¿Quién es? *Adormilada*
?.- Buenas noches o madrugadas mejor dicho, perdone la hora pero necesito que usted y su novia vengan conmigo. *Dice mientras juega con su sombrero de copa dejando a la vista sus orejas blancas*
N.- ¿Qué pasó cielo, quién era? ¿¡Lawithe!? ¿Qué necesitas, hubo otro ataque?
T.- Buenas madrugadas señorita Doris perdone que interrumpa su descanso y la moleste en su hogar pero es de vital importancia que venga usted e Iza conmigo. *Dijo la ojigris con las orejas agachadas*
N.- Claro danos 10 minutos y salimos
T.- De acuerdo muchas gracias.
*Se cierra la puerta y Name corre de un lado para el otro arreglándose y tomando sus cosas*
C.- ¿Qué crees que estás haciendo? Duras penas la vimos una vez y tú haces lo que te pide y de paso me llevas de corbata.
N.- Por favor amor confía en mí se que apenas y la conocemos pero ella nos necesita; recuerdas lo que te dije de proteger a las personas *Conder solo asiente* pues ella arriesga su vida en cada ataque que a existido desde hace un año y medio por personas inocentes, creo que al menos deberíamos ir con ella y saber que es lo que quiere hablar con nosotras. Se que será arriesgado pero las personas necesitan esperanza y si tenemos la posibilidad de ser nosotras quien se la demos entonces yo me apunto.
C.- Cielo pero apenas la conocemos *Name se cruza de brazos* Está bien vamos con ella pero si no me parece algo nos vamos.
N.- Gracias mi vida creeme no te arrepentirás. Ahora ve a arreglarte.
* Name ya estaba lista y abre la puerta en lo que Conder terminaba de arreglarse*
N.- ¿Qué haces aquí, y porque transformada?
T.- Despertaron 2 espíritus más y la otra persona se está debatiendo entre la vida y la muerte, Kat y las dos chicas se quedaron intentando salvarla haciendo que su espíritu animal reaccione pero ahora tengo que ir por T/BFF para explicarles a todas el porque sucedieron ciertas cosas y la misión que tienen, no quiero que se involucren en esto pero ya no hay de otra.
*Se abre la puerta y sale Conder*
C.- Bien ahora¿a dónde hay que ir?
T.- A casa de la señorita T/BFF y Aleri.
C.- Como que sabes mucho de nosotras ¿no?
T.- Todo se explicara en un momento solo acompañenme por favor para así explicarles a todas.
N.- Vamos tu dinos por dónde Lawithe.
T.- Iremos en un auto que me prestaron de la base.
N.- Entonces ¡Al estacionamiento!
* Conder no entendía nada, solo miraba desde atrás la interacción de las chicas.
Se subieron al auto y en cuestión de minutos estaban en la casa de T/BFF, Lawithe y Name se bajaron para tocar a la puerta mientras Conder se quedó en el auto ya que se había dormido.*
N.- Ahora si dime la verdad T/N ¿Qué está ocurriendo?
T.- Hubo otro ataque y fue cerca de la casa de una de las chicas ella salió a ayudar a la gente, se topo con un capitán MOG y termino transformandose, luego llegaron sus amigas y una se quedó peleando con el MOG y la otra ayudando a la gente está se transformó pero la otra está en peligro, están intentando salvarla pero es difícil. Mientras yo estoy aquí buscándolas porque ya es hora de explicarles la misión y responder dudas.
N.- ¿Vas a revelarles tu identidad?
T.- No lo creo * Toca la puerta* Buenas noches necesitamos su ayuda.
B.- ¿Que carajos? Son las 4:30 de la mañana porque me vienen a fastidiada *aún sin abrir los ojos por estar tallandoselos al abrirlos se queda asombrada* ¿Pe-pe-pero como sabes dónde vivo? *Voltea a ver a Name* A claro ¿qué necesitas?
T.- Necesito que venga con nosotras es urgente las demás ya están en la base, puede traer a Aleri para que esté más tranquila.
B.- ¿Cómo que las demás, como sabes de Aleri, que está pasando?
N.- Todo nos lo explicara estando en la base.
A.- ¿Mami que está pasando? *Se queda asombrada en cuanto ve a Lawithe y se lanza sobre sus orejas* Wow que suavecitas están, ¿Tu eres la que ayudó a mamá y a la tía Conder antier?
T.- Hola pequeña si soy yo veo que te gustan mis orejas ¿Quieres ver algo aún mejor?
A.- Sip. *Lawithe extiende su mano y aparece una luz que poco a poco se va transformando en un león y Aleri empieza a jugar con el* wow es increíble ¿me enseñas a hacerlo?
T.- Un día de estos, oye ¿qué dices nos acompañas a mi base ultra-hiper-secreta?
A.- SIII.
T.- Entonces vamos *la sube a sus hombros, la lleva al carro y le pone el cinturón* ¡Y ustedes que esperan vámonos!
*Name y T/BFF se quedan mirando la escena hasta que deciden ir, se suben todas al carro y se dirigen hacia la Base Delta*--------------------En el hospital---------------------
E.- Intentemoslo una vez más *dice mientras se para del piso*
Y.- Vamos está debe ser la buena *está se apoyaba de la pared y una silla para seguir en pie*
K.- Chicas ya llevan 4 intentos deben descansar, sus espíritus se están desgastando.
E.- Descansaremos cuando Diana despierte *empieza a mover las manos como le enseño Kat* Vamos Yu nosotras podemos.
Y.- Si, juntas lo lograremos *imita a su amiga* Diana tienes que despertar si no juro que haré que te arrepientas toda tu vida.
*Vuelven a intentar despertar el espíritu del Koala pero fallan y todas terminan en el suelo*
K.- Ya basta, vayanse a dormir después lo intentaremos.
E/Y.- Pero
K.- Es una orden no una sugerencia.
E/Y.- Está bien ya vamos *se van cabizbajas a un dormitorio que les prepararon*
D.- ¿Por qué se están tan tristes quien se murió? *Dijo tenue desde la camilla y sobándose la cabeza*
E/Y/K.- ¡¡DIANA!! *Se lanzan a abrazarla Eli y Yuyu*
D.- Me van a romper jaja y bueno ¿de qué me perdí?
E.- Para empezar, de que... estás transformada, te sienta bien el atuendo.
*Voltea a ver su cuerpo y es un hecho tiene el traje de motociclista extremo*
D.- No ma está increíble y me siento invencible.
Y.- Dos casi te nos mueres aquí. *Estaba molesta eso era seguro*
D.- Hay como crees que dejaría aquí a mis hermanitas *dice mientras las abraza*
K.- Y tres deben ir con Lawithe para que les expliqué todo.
*Las 3 asienten y se levantan para ir al cuartel*Ya volví jaja perdón ya seriedad bueno creo que este punto jamás lo dije pero T/N cuando se transforma cambia su apariencia (su cabello se vuelve blanco y sus ojos de un tono gris) ya que ella suele ser castaña y de ojos marrón oscuro pero bueno eso era lo que quería aclarar sin más solo recuerden que el alcohol no es la mejor medicina para el alma pero como ayuda jajaja hasta la próxima :p
ESTÁS LEYENDO
Emergencia Animal
RomanceNo se ni como sucedió solo recuerdo sus esmeraldas clavarse sobre mi alma y escuchar una suave voz entrecortada decir mi nombre rogando que me quedara para siempre a su lado, en ese momento entendí que ya no tenia voluntad para negarme a la dueña de...